Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño Web para asociaciones

Tener tu proyecto en internet es ayudarlo a que crezca. Por ello, tener una página web puede ayudarte a alcanzar los objetivos que te has marcado y a ampliar tu público objetivo. Conoce nuestro servicio de Diseño web para asociaciones . Si, además, lo que gestionas o diriges es un colectivo social o de carácter solidario, vecinal u humanitario una web te puede ayudar a crecer en visibilidad, a crecer, a transformar tu idea en un proyecto más participativo y a promoverlo de una manera fácil y activa.

Si este es tu caso, cuenta con Camaltec Ibérica para poner en marcha tu proyecto online.

Tenemos en equipo de profesionales especializado en el diseño web para asociaciones, así que aprovecha la oportunidad y contacta con nosotros para contarlos lo que tiene proyectado.

¿Cómo debe ser una web para asociaciones?

Si dotas a tu proyecto de una página web lo podrás a disposición de los usuarios durante 24 horas al día y podrás mirar de frente a otros proyectos similares al tuyo que ya disponen de este servicio. Mejorarás la atención a los usuarios y compartirás información básica sobre tu proyecto con cualquiera que se interesen en conocerlo. Será el mejor escaparate para tu proyecto y será un lugar excepcional donde poder expresarte y mejorar la comunicación con tus clientes.

En Camaltec Ibérica partimos de la idea de que la web de una asociación debe tener una estructura concreta que responda a sus necesidades. Es decir, tendrá un administrador, que será el responsable máximo de la página. Pero también tendrá diversos niveles de usuarios, en función de su estatus dentro de la organización. Es decir, no se le puede dar el mismo acceso al vicepresidente o al tesorero que a un socio que se inscribe en el proyecto. O no puede tener acceso a la misma información un técnico que el tesorero. Cada uno debe poder acceder a las áreas que le correspondan, preservando la confidencialidad de todas ellas.

En cuanto a su arquitectura, el diseño web para asociaciones debe ser intuitiva y sencilla y debe estar enfocada a facilitar la navegación de los usuarios. Es decir, no todos los usuarios deben de tener conocimientos informáticos ni muchísimo menos y acceder a la información o servicios de nuestra red no puede suponer para ellos un reto, porque acabarán abandonándolo.

Por otro lado, al tratarse del sitio de una asociación conviene siempre darle un aire institucional, es decir, debe concebirse como un sitio diseñado para servir al ciudadano. Y, por descontado, debe incluir una galería de fotos y un calendario de eventos donde marcar las citas importantes para la asociación.

Es posible tener una buena web para una asociación 1 euro al día

Y ahora Camaltec ayuda a ayudar. 50% de descuento.

Has oído bien. El Grupo Camaltec Ibérica tiene desde hace algún tiempo una promoción que te puede interesar. Somos una empresa especializada en servicios web con más 15 años de experiencia que nos avalan. En el caso del diseño web para asociaciones la promoción x1 euro al día ofrece un servicio integral que incluye varios aspectos importantes:

  • Un diseño web exclusivo
  • tecnología WordPress y posicionamiento en buscadores
  • 75€ de regalo en Adwords para que empieces a captar clientes en internet desde el principio.

Como lo oyes! Y somo capaces de mantener esta promoción en el tiempo porque ha tenido mucho éxito entre proyectos como el tuyo y también en el sector de las Pymes. Por eso, hemos creado un equipo de trabajo específico para los encargos que nos llegan a través de esta promoción y que nos permite economizar costes. Somos especialistas en ofrecer un diseño web económico para asociaciones, adaptado a las particularidades de cada proyecto y a la filosofía de los colectivos sociales. Por eso nuestros presupuestos son siempre ajustados y económicos.

camaltec Diseño Web para asociaciones

Así que, haznos caso y pídenos un presupuesto sin compromiso. Te enviaremos un proyecto basado en la promoción x1 euro al día o puedes consultar nuestros planes de diseño web, que seguro que no podrás rechazar. Y recuerda, que Camaltec te ayuda a ayudar.

La clave está en ofrecer un servicio profesional y competitivo para asociaciones, con un presupuesto ajustado. Pero, eso sí, el resultado siempre es exclusivo, profesional, competitivo y con resultados.

logo camaltec org Diseño Web para asociaciones

Asociacion Camaltec. Ayudamos a ayudar.

Últimos artículos sobre Asociaciones

1 comentario