Suscribirse

Diseño web económico

Páginas web económicas

logogrupocamaltec Diseño web económico

x1euro Diseño web económicoEl diseño web económico adaptado a las necesidades de cualquier cliente es la parte mas importante de la promoción de X1euro creada por Camaltec, desde un euro día. Una solución económica, integral que busca ofrecer al cliente el mejor servicio para que este disponga del máximo tiempo posible para la atención de su negocio. Esta solución pretende que el cliente no pierda el tiempo haciendo tareas de webmaster y aveces complejas para las personas sin los conocimientos. Pretende que nuestro cliente se dedique a su negocio y que deje en nuestras manos el servicio de su web, nos ocupemos de todo.

caracteristicasx1euro Diseño web económico

  • Diseño Exclusivo, atractivo y personalizado.
  • Diseño web con la tecnología WordPress. Recomendada por Google.
  • Adaptada a todos los dispositivos móviles. Requerido desde el 21 de abril.
  • Optimizada para los buscadores.
  • Autoadministrable y sencillez de uso
  • Multilingüe. Activa o desactiva los idiomas que necesites.
  • Secciones ilimitadas
  • Sección de contacto con mapa de ubicación y formularios de contacto personalizados.
Mantenimiento web de 3 horas mensuales. Un experto a tu disposición durante 3 horas al mes, pide los cambios que necesitas si no dispones de tiempo para realizarlos tu mismo.

Otras Funciones incluidas

  • Tienda Online con productos ilimitados ilimitada con pasarelas de pago. Activa tu tienda online al instante y empieza a vender por internet, con una gestión muy simple.
  • Blog
  • Galerías de imágenes
  • Y mucho más. Cuéntanos que necesitas y buscamos la mejor solución totalmente gratis.
  • Registro de domino .com o .es. El nombre de tu empresa.com/.es
  • Hosting profesional con espacio ilimitado
  • Transferencia de datos ilimitado
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • FTP Ilimitados
  • Alta en los principales buscadores
  • Alta en directorios especializados
  • Alta en Google Maps
  • Alta en páginas amarillas
  • Posicionamiento en primeras posiciones de Google
  • Regalo de 75 euros para la promoción directa en google Adwords. Empieza a recibir clientes desde el primer dia!
  • Estadísticas profesionales.

x1euro Diseño web económicoY con el mejor soporte y asesoramiento.

La mejor solución integral del mercado! Si encuentras una promoción mejor te regalamos nuestra promoción intergral durante 1 año.


1 Diseño web económico

Diseño exclusivo

Creamos una web única. Atractiva y Exclusiva para atraer a nuevos clientes. Que trasmita la seguridad y tranquilidad que un nuevo cliente está buscando. Adaptable a dispositivos. Responsive.

2 Diseño web económico

Tecnología WordPress

Creamos la web con la tecnología WordPress que recomienda y valora positivamente Google para el posicionamiento y promoción.

3 Diseño web económico

Posicionamos su web

Posicionamos su web en primeros resultados de Google con el criterio de búsqueda más adecuado para su empresa y competencia.

4 Diseño web económico

Regalo de 75€ en Adwords

Empieza consiguiendo nuevos clientes con tu nueva web, te regalamos 75 euros para la promocion en Adwords, y rápidamente consigas nuevos contactos comerciales.

x1euro Diseño web económico

 

Diseño web económico profesional

No por ser diseño web económico no tiene que ser profesional. Nuestra empresa abarata los costes del servicio por el gran volumen de clientes que utilizan esta solución integral económica. La masa de clientes nos permite aparatar en procesos y el negociar los servicios relacionados como el hosting, mantenimiento y posicionamiento seo. Aprovéchate de esta solución y da un empujón a tu canal online.

Disfruta de tu página web económica profesional, personalizada así como de un diseño web totalmente moderno, actual y original. Y incluimos hosting, mantenimiento de la web y te posicionamos la web.

Diseño exclusivo para tu web

diseno web exclusivo e1438084325829 300x200 Diseño web económico
Una vez formalizada la contratación de la solución integral , nuestro equipo de diseñadores se pone en contacto con el cliente para hablar de la imagén de su web. Colores, logotipo, idea, webs de referencia. A partir de ese momento el diseñador le pasara en los siguientes dias unas lineas de estilo de como puede quedar su web. Diferentes lineas de estilo para escoger una y empezar el proceso de personalización.

Una vez el cliente escoje la linea de estilo, el diseñador y maquetador personalizaran su web en base a colores y contenidos que se le proporcionen, teniendo la web en funcionamiento en un tiempo record y con un diseño web exclusivo y único. Y también muy imporante, con el el mínimo gasto, con nuestra propuesta de diseño web económico.

Página web con WordPress

tecnologia wordpress 300x191 Diseño web económico

Página web con WordPress

Después de muchos años trabajando en el desarrollo de páginas web económicas para clientes, tanto como soluciones integrales como proyectos especificos, nos dimos cuenta que la mayoria de clientes lo que estan buscando es facilidad de uso y el mínimo de complicaciones en el mantenimiento de la página. WordPress te da eso y mucho más.

8 Razones por las cuales utilizamos WordPress para desarrollar tu página

  1. Facilidad de uso para el cliente final
  2. Un sistema optimizado para mejorar el posicionamiento
  3. Muy extendido y muchos módulos, funcionalidades, plugins, extensiones gratuitas
  4. Facilidad de personalización
  5. Facilidad de apredizaje con un panel de control muy amigable.
  6. Adaptado para dispositivos móviles
  7. Facilidad de actualizacion de versiones
  8. RECOMENDADO POR GOOGLE. Si queremos estar en las primeras posiciones con nuestra web y google recomienda la utilización de wordpress. Será por algo.

Hagamos caso a Google

Como ves WordPress es la mejor solución que te podemos presentar si buscar tener una web corporativa visible en primeros resultados de google, con un el diseño web económico.

Por qué elegir WordPress para mi web

Si estás pensando en crear una página web para tu negocio o proyecto o en renovar la que ya tienes porque está desfasada, buscas un diseño web económico, WordPress será seguramente tu mejor opción. Este gestor de contenidos destaca en el ámbito del diseño web para empresas por encima de otros como Prestashop o Joomla por varias razones. Por ejemplo, porque la gestión del sitio, una vez creado, resulta fácil, intuitiva y ágil. Es decir, está al alcance de cualquiera, aunque no seas, ni de lejos, experto en nuevas tecnologías. Precisamente por ello, WordPress se ha hecho muy popular.

wordpress 570x172 c 300x91 Diseño web económico

Por qué elegir WordPress para mi web

Además, si recurres a una empresa de creación y diseño web económico, como Camaltec, podremos asesorarte sobre la amplia gama de plantillas gratuitas de las que dispones para hacer tu sitio atractivo y competitivo. En este caso, te podemos ofrecer la opción“Tu página x 1 euros al día”, una oferta asequible donde las haya que incluye un diseño web económico y exclusivo en WordPress, su posicionamiento en buscadores, y 75 euros Adwords para estrenarte ganando clientes desde el principio. Nosotros optamos y recomendamos este gestor de contenidos por varios motivos. Todas sus plantillas están adaptadas a todos los dispositivos electrónicos, como el móvil o la tableta. Desde otro ángulo, como no para de crecer la demanda, WordPress tiene a su disposición un equipo que constantemente saca mejoras al mercado y nuevas prestaciones. Y otra cosa importante: su código fuente está orientado al SEO, es decir se posiciona de manera natural mejor que las páginas desarrolladas con otros gestores.

Como sabrás, aunque no seas un entendido en comunicación digital, en el marketing online todo está interconectado. Las webs con las redes, éstas con los buscadores y así sucesivamente. Por ello, es una ventaja la gran variedad de plugins que te ofrece WordPress para disfrutar de más y mejores funcionalidades. Y, si tu site es una tienda online, también encontrarás prestaciones adicionales si te decantas por esta opción.

Lo cierto es que WordPress es uno de los gestores de contenidos más ágiles y usados en todo el mundo, así que por algo será. Hay estadísticas que aseguran que de cada 5 sitios creados en internet, 1 nace de este gestor. Esto se traduce en 12 millones de páginas web y 46 millones de usuarios, entre ellos grandes multinacionales como Ebay o PlayStation. Nos permite crear fácilmente todo tipo de páginas: tiendas virtuales, blogs, foros, páginas corporativas, etc. La mayoría de sus plantillas son gratuitas, aunque también puedes optar a otras de pago que te ofrecen prestaciones extra.

x1euro Diseño web económicoPrecisamente por ello, en nuestro servicio “Web x 1 euro al día” creamos tu página usando esta tecnología. Y lo hacemos pensado en que, si tú quieres, la podrás autogestionar fácilmente, ya que la curva de aprendizaje es muy, muy rápida. Además estará siempre mejor posicionada que otras y podemos ofrecerte un diseño creado exclusivamente para ti. Y es que WordPress nos ofrece infinidad de temas y de plugins para escoger, que te permite, además, cambiar su apariencia en pocos minutos y cada vez que quieras sin afectar al contenido. Desde otro ángulo, la seguridad de WordPress ha mejorado mucho en los últimos tiempos y nos ofrece todas las garantías que necesitamos. Además, sus actualizaciones constantes de la plataforma, los temas y los plugins introducen mejoras constantes y automáticas en éste y otros ámbitos.

logogrupocamaltec 300x56 Diseño web económicoComo ves, en Camaltec nos satisfacen mucho las prestaciones y la usabilidad de WordPress. Pero, sobre todo, ten en cuenta que, por muy fácil que sea podemos ayudarte a desarrollar tu proyecto web, asesorarte sobre el diseño y prestaciones, posicionar mejor tu sitio y llevarte de la mano en el arranque inicial. Todo ello incluido en“Tu página x1 € al día”. Si tienes un proyecto nuevo o quieres mejorar el actual, contáctanos y te entregaremos una propuesta cotizada sin compromiso.

Úna página web económica pero con todo lo que necesitas

El dilema de una página web económica. Cuando estamos buscando un proveedor de servicios, en muchas ocasiones un punto importante en nuestra decisión final es el tema económico. Hay que tener cuidado aveces las cosas económicas pueden salirnos muy caras.

Nuetro proveedor debe cumplir ciertas expectativas básicas antes de la contratación:

  • Experiencia
  • Reputación
  • Servicio y soporte
  • Garantias

Estos puntos son básicos, además de otro, para tener la máxima seguridad en que nuestro proyecto de página web no tenga ningún problema.

Las soluciones o planes que ofrecemos, cumplen estos cuatro puntos.

  • Mas de 15 años de experiencia internacional
  • Mas 1000 proyectos entregados
  • Servicio y soporte 24 horas
  • Garantia de devolución de dinero

Tenemos planes que te permiten tener tu página web económica desde 30 euros al mes. Ofrecemos soluciones integrales, queremos que como buen profesional de tu sector sigas creciendo mientras Camaltec Diseño web económico con su solución integral se encarga de hacer crecer tu negocio online.

El negocio online debe ser un nuevo canal de venta para cualquier empresa ya instaurada o para cualquier empresa o profesional que empiece a ofrecer sus servicios. Cada vez más los clientes utilizan internet para valorar las diferentes empresas que existen y ver las opiniones al respecto de ellas. Tener una buena imagen online, reputación, ayudara a que nuestro nuevo canal de venta sea rentable desde el primer momento.

Somos conocedores que cada sector tiene sus necesidades especificas, un abogado, un gimnasio, un fotografo, cada uno de ellos tiene sus peculiaridades a nivel de servicio. Con nuestros paquetes especializados para cada sector le daremos ese plus de especialización que necesita su negocio online. Además de herramientas y publicidad exclusiva en portales especializados de su sector.

Si quieres tambien podemos desarrollar la web en código puro y con unos paneles de control específicos para tu proyecto.

Gestión de redes sociales

Siempre intentamos incorporar dentro de nuestra solución integral el máximo de servicios que puedan utilizar nuestros clientes, por eso, ahora incluimos el servicio de sincronización con las redes sociales. Esta sincronización permite llevar la gestión de las publicaciones en las webs más conocidas, facebook o twitter, de una manera automática. De esta forma, en el momento que se publica un nuevo post o noticia, también se actualiza su estado en cada web sociales configuradas, multiplicando así el efecto difusor.

La existencia de muchos plugins para WordPress nos permite de una manera muy sencilla integrar nuestro contenido con tus perfiles sociales. Estos, permiten incluso la programación de post para un día determinado.

Redes sociales

La integración de nuestro contenido en facebook, twitter, etc.. además de servirnos de una repercusión inmediata, en un primero momento, también empujara a nuestra web a una mejora en seo, mejorando en los resultados que ofrece Google.

Cada vez más Google valora la opinión social de nuestra página para otorgarle una posición elevada en su buscador.

X1EURO mejorando el servicio

Ahora todas las nuevas contrataciones incluirán este servicio. No esperes mas y actualizate con nosotros. No solo de un buen servicio diseño web económico vive una web.

Beneficios de crear perfiles sociales para PYMES

redes sociales pymes 300x150 Diseño web económico
Las redes sociales son un escaparate. Un mismo escaparate para todos. Y todas las marcas luchan a brazo partido para hacerse un hueco en él y poner sus productos a la vista del consumidor. Las grandes empresas cuentan con equipos de profesionales de la comunicación que diseñan las campañas y las estrategias basándose en estudios de mercado, encuestas y estadísticas.

Es decir, apuestan sobre seguro. Pero hay caminos todavía inexplorados para los negocios más modestos que les pueden llevar a un buen posicionamiento sin necesidad de grandes inversiones. Si tienes un negocio de pequeñas dimensiones, repasa con nosotros las razones por las ventajas que te reportará tu presencia en la redes sociales.

La primera es que una empresa que no existe en Internet y no pone a disposición de sus clientes nuevos canales de comunicación, pierde prestigio. Si no lo haces, tu imagen será antigua y desfasada y no ampliarás mercado. Sobre todo, porque las plataformas sociales te permiten llegar a todas partes, más allá de tu ámbito de acción local. Además, se trata de una herramienta gratuita, aunque te recomendamos que encargues su gestión a una empresa especializada en estos servicios para obtener un resultado profesional. Actualmente hay tarifas muy accesibles para Pymes.

La oferta“Tu web x1euro al día” que ofrecemos en Camaltec. Por este precio, adaptado a todos los bolsillos, te ofrecemos una solución completa, integral para la comunicación digital de tu empresa mientras tu te dedicas a gestionar tus clientes, a tu empresa.

Nos podemos encargar, de crear promociones y ofertas en tus perfiles sociales para atraer visitas a tu página web y ventas a tu negocio. Promociones que pueden ser gratuitas o de pago, aunque estas últimas siempre serán mucho más baratas que en los medio offline.

Vincularemos tus perfiles sociales con las redes más famosas con los de nuevos proveedores, para ayudarte a explorar nuevas vías. Por otro lado, uno de los mayores beneficios de “social networking” es que nos ofrecen datos muy valiosos para hacer nuestro propio estudio de mercado. Quién nos visita, desde dónde, con qué frecuencia y para qué. Intersante, ¿no?

Además, las redes nos ofrecen una manera más directa de comunicarnos con clientes y proveedores. Una comunicación directa y de tú a tú que a los visitantes ya les resulta indispensable y les da confianza en la empresa. Además, como tu competencia también está presente en la red, podrás echar un ojo a lo que hace y adaptar a tu proyecto aquello que te parezca interesante. Ellos también lo harán a la inversa. Y, últimamente, también nos ofrecen nuevas posibilidades las redes temáticas, aquellas especializadas en un sector concreto que nos ayuda a centrar el foco al máximo.

Las redes personales, como profesionales han sustituido las antiguas prácticas comerciales de pequeñas y de grandes empresas.

Funcionan como catálogo de producto o servicios, departamento de atención al cliente, escaparate de ofertas y promociones y mostrador de venta. Por todo ello, no puedes permanecer ajeno a este fenómeno y debes meterte de lleno en la comunicación 2.0 y la publicidad online. Además, no tienes excusa. Con ofertas como “Tu web x1euro al día”, de Camaltec, con una inversión muy pequeña recibirás una solución global para tu negocio: diseño web profesional y exclusivo, posicionamiento de tu empresa en perfiles sociales y buscadores, un cupón regalo de 75€ para AdWords, que te ayudará a publicitarte desde el minuto cero, y un asesoramiento profesional para conseguir nuevos objetivos.

Claves para posicionar una Pyme en plataformas sociales

redes sociales 300x193 Diseño web económico

Claves para posicionar una Pyme en las redes sociales

Si algo bueno tiene el marketing en internet es que abre sus estrategias a todo tipo de empresas: desde la pequeña tienda de barrio hasta todo un imperio. Es cierto que la inversión humana y económica de unos y otros será muy diferente. Pero lo cierto es que Internet está al servicio de todos y a veces el planteamiento creativo de una campaña con pocos medios puede tener unos resultados sorprendentes. En este sentido, las redes sociales son las mejores aliadas de la pequeña y mediana empresa, pues pueden convertir en competidores a rivales de talla y tamaño muy diferente.

¿En alguna ocasión han oído hablar de los servicios low cost en el ámbito de Internet y el marketing 2.0? Pues existe y se lo vamos a demostrar. En Camaltec, empresa especializada en servicios web y marketing digital, les ofrecemos el servicio llamado Tu web por 1€ al día, una solución global que incluye diseño de página personalizado con tecnología WordPress, adaptación del sitio a dispositivos móviles, posicionamiento en facebook, twitter, etc… y buscadores y un cupón regalo de cupón con 75 euros en Adwords para empezar ya consiguiendo nuevos clientes. Por sólo 1€/día, tendrás a disposición de tu empresa un equipo de profesionales, especializados en diseño y programación, posicionamiento, redacción de artículos, diseño gráfico trabajando para ti, mientras tú te ocupas de tu profesión.

En Camaltec sabemos que para posicionar tu negocio, por pequeño que sea, con los perfiles sociales, en las redes msa utilizadas, hay que seguir unos pasos ineludibles. Hay que cuidar mucho la imagen si queremos vender una marca a través de Internet. Por eso, haz fotografías de calidad de tu tienda, de tu empresa, desapacho o de tu producto. Hoy día todos tenemos a mano dispositivos que realizan buenas fotos, con sólo ponerle un poco de atención y esmero. Si no tienes tiempo o ves que no es lo tuyo, consulta las tarifas competitivas de Camaltec para la fotografía de producto.

Por otro lado, te aconsejamos que trabajes primero en conquistar a tu público más cercano. Eso te ayudará a coger mayor impulso en las redes y poder llegar a un público más amplio poco a poco. Si tu producto funciona, las redes te ayudarán a llegar, incluso, al público extranjero. Es una buena manera de plantear una vía de crecimiento para una empresa pequeña. Eso sí! Si lo haces, en Camaltec podemos ayudarte a adaptar tu página al gusto y las exigencias de cada nuevo país al que llegues. Esto es muy importante.

Seguimos con más estrategias para negocios pequeños y medianos. Los concursos y sorteos en las plataformas sociales más utilida. A la audiencia le encanta que le regalen cosas, por pequeñas que sean. Sé creativo, inventa propuestas atractivas y verás cómo crecen tus seguidores. Cuando tengas un ganador, no olvides publicar su fotografía y etiquetarlo, para demostrar que juegas limpio. Y, sobre todo, utiliza Facebook ya que es la red social que más puede ayudarte a conseguir seguidores. Nuestro consejo es que crees un anuncio y selecciones bien tu target, empezando por tu ámbito más cercano. ¿recuerdas? Y aprovecha esta cercanía y los códigos locales compartidos para sacarle mayor provecho a la promoción.

Otra estrategia ventajosa es la de ofrecer algo gratis, que complemente tus productos o tus servicios. Es una manera de atraer la atención de clientes potenciales y posicionar tu pequeño negocio en perfiles sociales. Por ejemplo, prepara una pequeño curso en vídeo para enseñar a hacer un dulce sencillo, si tienes una panadería, una pastelería o una escuela de cocina. Invita a tus seguidores a una charla o una degustación, para atraerlos hasta tu establecimiento. O, si enseñas idiomas, ofrece una primera lección gratis o el visionado de alguna película con subtítulos.

También puedes crear tu blog para hablar de tu negocio, cualidades de tu producto o de ventajas de tus servicios. Compártelos en redes sociales y crea comunidad. Ya sabes que, si no tienes tiempo o no sabes cómo hacerlo, Camaltec Ibérica ofrece tarifas muy competitivas para gestionar tu proyecto en Internet. Contáctanos y te ofreceros presupuesto sin compromiso.

Maneras de ganar seguidores gracias al Marketing Digital

ganar seguidores 300x201 Diseño web económico

¿Tienes una web y no te queda muy claro qué es y para qué sirve el marketing? ¿Quieres conseguir más seguidores en Internet pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, porque aquí estamos para resolver tus dudas y, si lo deseas, para diseñar estrategias que te permitan conseguir tus objetivos. Para empezar, el marketing digital es precisamente eso: la aplicación de estrategias de comercialización en Internet. Es decir, las técnicas del marketing tradicional, renovadas y adaptadas a la comunicación 2.0. También recibe el nombre de cibermarketing, marketing online o 2.0.

Aclarados los conceptos, te contamos que su objetivo es mejorar la presencia de una marca o de una empresa en internet y aumentar las ventas de productos y servicios. Esto, que a simple vista parece fácil, no lo es. Requiere un abordaje profesional, un planteamiento serio desde un conocimiento profundo de herramientas y estrategias digitales para sacarle todo el partido a cada una de las acciones que emprendamos. Conviene acudir a empresas reconocidas o profesionales con experiencia para aumentar el tráfico de visitas a nuestra web, conseguir notoriedad de nuestro sitio y aumentar nuestras ventas. Te explicamos a continuación algunas técnicas para conseguirlo.

Podemos comenzar por el email marketing, para mantener un contacto continuado con tus clientes actuales y potenciales. Por ejemplo, sin llegar a bombardearlos, pueden enviarles correos regularmente con las novedades, ofertas, campañas, etc. También es aconsejable estar presentes en foros para conseguir mayor respuesta de los usuarios. Esta vía no debe utilizarse para publicitarnos, pero sí para verter opiniones y generar debates sutiles que despierten la curiosidad sobre nuestra marca. Además, debemos estar presentes en la redes sociales para crear comunidad, estar al tanto de críticas y opiniones y poder dar respuestas rápidas.

También es indispensable invertir dinero para promocionarnos tanto en buscadores como en redes, tanto profesionales como sociales. Practicar SEM con Google Adwords nos situará en los primeros lugares de cualquier búsqueda relacionada con nuestro sector y eso significa visitas y posiblemente ventas. Por otra parte, los patrocinios en redes nos hará crecer en visitas. Pero además del SEM, que es posicionamiento por pago, tendremos que hacer SEO. Para ello deberíamos tener un blog con contenido originas, de calidad, y orientado a las palabras claves que nos posicionarán mejor en esos mismos buscadores. Y, por último etiquetar las imágenes para una buena valoración por parte de Google. Además, nos abre la puerta a la la captación de nuevos seguidores que hacen sus búsquedas por imágenes y no por textos.

Sabemos que todo esto te puede parecer complicado y de hecho puede llegar a serlo para alguien totalmente ajeno a la comunicación digital. Por ello, te presentamos una opción fácil y asequible, al alcance de todos los bolsillo. Nos referimos al servicio “Solución integral web x un euro día” de Camaltec, un servicio integral que incluye diseño de página web y posicionamiento, además de un bono con 75 euros para AdWords con tu sitio y empezar a ganar clientes enseguida. Con este pack nos encargaremos de poner en práctica algunas de las estrategias digitales que te hemos explicado y comprobaremos rápidamente el resultado. Mientras nosotros trabajamos en ello, tu sigues ocupándote de tu trabajo diario y de disfrutar de todas las ventajas que te reporta el marketing en internet.

Ya sabes que una estrategia digital eficaz debe llevar tu marca a todos aquellos espacios relevantes donde esté tu público objetivo.

Mantenimiento web económico

El tener un mantenimiento web y actualizaciones periódicas sobre nuestra página web es esencial para estar en primeros resultados que ofrece google, a través del posicionamiento web. En nuestras soluciones integrale ofrecemos un mantenimiento web económico sin olvidar el trabajo bien realizado, a tiempo y la máxima profesionalidad en el servicio.

En el Plan de X3uros, incluimos 3 horas de mantenimiento. Estas 3 horas de mantenimiento web se pueden utilizar para lo siguiente:

  • Actualizaciones de la página web
  • Actualizaciones de la tienda virtual
  • Cambio de imágenes, textos, corrección de errores.
  • Actualizaciones de WordPress y plugins

Las 3 horas de mantenimiento web, no son acumulables. Y en resumidas cuentas es como si tuvieras un webmaster/informático contrado durante estas 3 horas para solicitarle los cambios necesarios en tu site.

Que no se puede hacer con el mantenimiento web

  • Tareas SEO o relacionadas con el posicionamiento web
  • Tareas de programación
  • Tareas de diseño gráfico
  • Redacción de artículos

Mantenimiento web económico, Si. Pero muy profesional

El mantenimiento web que ofrecemos en la solución integral se convierte en parte esencial de tu proyecto web, siendo un coste muy económico. Le recomendamos revisar nuestros planes de nuestra solución integral para ver cual se adapta mejor a sus necesidades.

Las horas utilizadas se gestionan mediante los paneles de control de usuario, y la manera de solicitar las tareas al departamento de mantenimiento web es muy sencillo.

La importancia del mantenimiento web para Google

Google premia a las páginas con mejor contenido y actualizaciones periódicas, otorgándoles posiciones mas visibles, situación que deriva en mas visibilidad para nuestra web y más visita. Es muy importante el mantener siempre nuestra web actualizada, con noticias, artículos, trabajos realizados, etc…, pero también teniendo en cuenta la calidad del contenido que exponemos a nuestros lectores.

Si estas buscando un mantenimiento web económico además de otros servicios nuestra solución integra en cualquier de sus 3 versiones se puede adaptar a tus necesidades.

El proyecto web continua con el posicionamiento de nuestra web

 

Una vez tenemos elaborada la página web el trabajo no esta acabado, si no, todo lo contrario acaba de empezar. Debemos seguir con la promoción de nuestra página web en internet.

En la solución integral que te ofrecemos incluimos el posicionarte en las primeras posiciones de los buscadores con un criterio de búsqueda que se adapte a las características de tu servicio y después de haber estudiado la viabilidad por nuestros profesionales SEO.

El posicionamiento web o SEO, básicamente consiste, en hacer aparecer nuestra web en las primeras posiciones de los resultados Google, por encima de los enlaces a las webs de nuestra competencia.

Una vez finalizada la web, nuestros consultores SEO analizaran sus servicios y la competencia que existe sobre ellos y te propondrán diferentes criterios a trabajar para el posicionamiento de su web. Cuando hablamos de criterio hablamos de palabra o conjunto de palabras que un posible cliente escribe en google para buscar información, “zapaterías en Alicante”, “pesca del mediterraneo”, etc..

Los criterios que aconsejamos, son criterios en los cuales podamos conseguir objetivos reales. No vale con vender humo, tenemos que conseguir más visitas con el trabajo del posicionamiento y con un tiempo razonable.

El tiempo de los resultados, básicamente, depende de estos factores.

  1. Google. Puede modificar su algoritmo en cualquier momento y puede afectar al trabajo
  2. La competencia. Ellos tambien juegan, tanto si juegan bien como si mal, dependemos de ellos para nuestra evolución para bien y para mal. Si somos una web nueva tenemos que trabajar mas y mejor que ellos.
  3. Criterio a trabajar en el SEO y su compentencia. No es lo mismo trabajar diseño web que diseño web en alicante, a mas general mas complicado. También un criterio que este siendo trabajado por muchas webs tendrá una compentencia más alta y por lo tanto mas complicado.

… partiendo de la base de tener una web correcta y optimizada para los buscadores.

Errores más frecuentes en el SEO en empresas

%name Diseño web económico

Errores más frecuentes en el SEO

El primer y más grande error que comenten muchas empresas es el de intentar ahorrar en su posicionamiento en buscadores, pues podríamos decir que éste es el principio de todo. Cualquier marca de éxito en Internet no escatimó ni un céntimo a la hora de seleccionar a los profesionales que planificarían las estrategias de SEO, ni tampoco aquellos que las ejecutarían. De todas formas, conseguir un posicionamiento SEO óptimo y profesional no tiene porqué ser caro. Un buen ejemplo es el servicio “Tu web por 1€/día” de Camaltec, un servicio integral de diseño y posicionamiento web donde los profesionales se encargan de todo mientras tú te dedicas a tu negocio, a lo que realmente sabes y conoces.

Con lo cual, lo primero de todo, es darle la importancia y la relevancia que realmente tiene al posicionamiento SEO. Porque si optamos por hacerlo nosotros mismos o se lo encargamos a profesionales poco solventes, la respuesta puede ser la penalización. Es decir, que nuestra marca no aparezca en las mejores posiciones de buscadores. A partir de ahí, si tenemos esto claro, podemos ir subsanando el resto de errores.

Usar una plantilla para el diseño de nuestra web llena de interferencias. También es un error copiar los artículos de otros sitios web, porque Google nos penalizará enviándonos directamente a las últimas posiciones. O sea, que debemos optar por textos originales, pero también de una longitud apropiada. Nada inferior a 350 palabras, pero mejor si son 600 u 900. Habrá que buscar cuales son las palabras claves que debemos introducir para ser correctamente indexados por Google, pero recuerda que si abusamos de ellas también nos penalizarán. Tampoco hay que excederse en los textos con negrita, por la misma razón. Lo que sí que conviene es introducir bastantes enlaces en nuestros artículos, que lleven a otras páginas. Los buscadores nos calificarán como una web de referencia y nos premiarán por ello. Y, otro gran error en esto del SEO es desesperarse demasiado pronto: los resultados se detectan a largo plazo y sólo si somos constantes en nuestras estrategias.

Como ves, son muchos y muy diversos los aspectos que hay que tener en cuenta para hacer un buen SEO. Pero tu, emprendedor o empresario, no tienes que saber de todo. Por eso es recomendable recurrir a una empresa o un consultor SEO profesional, con una trayectoria destacada que acredite sus conocimientos. Hay muchas opciones en el mercado de supuestos profesionales que agitan sus títulos de máster en estos temas como principal garantía, pero lo que realmente es válido es la experiencia. Antes de decantarte por nadie, pide el porfolio y referencias a la persona o empresa en cuestión. Será el mejor indicador para contratar a alguien solvente.

En Camaltec llevamos muchos años dedicándonos a la venta de servicios web y la publicidad online. Tenemos nuestra cartera de clientes llena de experiencias demostrables y una trayectoria nacional e internacional que nos avala. Por todo ello, hemos sido capaces de diseñar un producto como “Tu web por 1€ al día”, ajustado de precio y con todas las garantías, pudiendo crear páginas web económicas. Esta opción incluye el diseño web exclusivo de tu web con tecnología WordPress. También el posicionamiento de tu sitio en los lugares de salida en los principales buscadores. Y, además, 75 euros en Google Adwords para captar clientes ya desde el inicio. Es decir, que si no optas por un posicionamiento SEO profesional y de calidad, es porque no quieres. Tienes a tu disposición un servicio integral, donde nos encargamos de todo, a un precio asequible. Mientras tanto, tu trabaja en desarrollar tu negocio y en hacerlo crecer con las oportunidades que te pondremos en bandeja. Cada uno debe ocuparse de lo suyo, de lo que sabe. Y lo nuestro es un posicionamiento SEO sin errores.

Profesional, rápido y rentable. Con esta solución integral conseguirás lo que siempre has estado buscando.

En todos nuestros planes incluimos si es neceario la redacción de textos para la web. Además de la redación de contenidos para actualizar el blog o sección de noticias. Al igual que el mantenimiento web es básico para cualquier proyecto web, el dotar a nuestra web de actualizaciones periódicas y de calidad ayudara a que nuestro posicionamiento web sea mas efectivo.

Según el plan que escojas de nuestra solución integral se redactan un número de artículos mensualmente para actualizar el blog o la sección de noticias.

marketing contenidos 300x201 Diseño web económico

Redacción de textos

En el Plan más básico, se redacta un artículo de 750 palabras mensualemente, en el medio 2 artículos y en el tercer plan, el menos económico, se redactarán 3 artículos de 750 palabras de alta calidad, con la finalidad de actualizar con calidad la web de nuestro cliente.

Redacción de textos para la web

En alguna ocasión nos llegan clientes que no tienen la posibilidad de aportar los textos para su web. Tales como una presentación, la relación de sus servicios, etc.. En estos casos, nuestro equipo de redacción se encarga de la creación , con un seguimiento constante del cliente y previa validación.

Contenidos web de calidad para Google

Google siempre en constante evolución esta dando mucha importancia al contenido de nuestra web. La calidad debe ser un factor determinante en la publicación de contenidos ya que esta calidad Google la varola muy positivamente. Estas valoraciones positivas de google se traducen en una mejor posición de nuestra página en google, cuando alguien intenta encontrarnos a través del buscador.

No basta con un contenido de calidad

Además del contenido de calidad este tiene que estar optimizado, basandose en ciertas normas, para que sea lo mas visibles para los buscadores. Una estructura adecuada, sin fallos en el código, sin faltas.

Las claves del marketing de contenido

El marketing de contenidos consiste en preparar contenidos de valor y distribuirlos para conseguir varios objetivos. Por un lado, atraer nuevas visitas a nuestro sitio web. Por otro, fidelizar a nuestros clientes y poner a su alcance nuevos productos o servicios.

Pues bien, hoy en día el marketing de contenidos, eso que acabamos de definir, se ha convertido en la piedra angular de cualquier proyecto o empresa en su versión 2.0. Es la estrategia central sobre la que pivotará toda la comunicación y el marketing online. Pero para que sea efectiva, hay que diseñarla al detalle, elaborarla con cuidado y realizar una hoja de ruta para aplicarla. Es decir, no nos vale cualquier cosa ni de cualquier manera para posicionar nuestra empresa o proyecto en Internet. Tenemos que resultar atractivos a nuestros visitantes, ser creativos para captar su atención. No vale sólo producir por producir…

Para empezar, debemos dedicar un tiempo a planificar lo que vamos a producir. Investigar qué busca o qué le gusta a las visitas y darle la forma más sugerente posible. Los contenidos deben ser, desde luego, originales y deben estar bien hechos. Por eso, recomendamos recurrir a profesionales que dominen aspectos como la escritura, el vídeo y el diseño gráfico para que nuestros contenidos sean de calidad. Ya tenemos un primer paso. El segundo, planificar una distribución competitiva, rentable y diversificada para que nos haga llegar a cuanta más gente mejor. Buscar diferentes canales como mensajes personalizados, newsletters, campañas de marketing, redes sociales, suscripciones y todas las vías que el mundo digital pone a nuestro alcance.

También hay que asumir que para utilizar estos canales de manera efectiva, tendremos que invertir dinero. La publicidad de pago en las web sociales es muy eficaz y nos ayuda a promocionarnos. También debemos romper esquemas e idear nuevas fórmulas para mejorar nuestro posicionamiento. Es decir, salir del corsé con artículos de 300 palabras y los titulares manidos y ofrecer otro producto a las visitas y también a los buscadores más famosos. Y, además, hay que darle el valor que tiene. Es decir, si nuestro artículo es original, aporta algo nuevo y es atractivo no podemos ofrecerlo en masa. Hay que programar publicaciones regulares pero espaciadas, para que la audiencia tenga tiempo de descubrirlas, saborearlas y compartirlas. No hay que olvidar que buscamos retorno de todas estas acciones.

En otro orden de cosas, los expertos dicen que los anuncios y la publicidad tradicional están perdiendo fuelle. La tendencia apunta hacia nuevas fórmulas que integren la promoción dentro de un contenido valioso: concursos con premio en redes sociales, promoción en series y películas, etc. Y, sin duda, necesitamos poner todo nuestro esfuerzo en el SEO para generar impactos y ampliar nuestra presencia en la red. Para ello estableceremos enlaces y prepararemos el contenido para darle trabajo a los motores de búsqueda de la red. El email marketing sigue a la cabeza de todas las acciones incluidas en las estrategias digitales, pero hay que destacar: crear diseños atractivos, contenidos novedosos, elaborar vídeos y mensajes eficaces.

De todo lo que acabamos de exponer se deduce que, indefectiblemente, está creciendo y mucho la inversión en las empresas en el capítulo de marketing. Son conscientes de la importancia de darle un trato profesionalizado a este apartado, contratando expertos para todo: desde la planificación estratégica hasta la creación de buenos contenidos, pasando por su difusión y la comercialización. Ya nadie recurre a la amiga o al secretario de turno para que se ocupe de la comunicación online de su empresa, a menos que esta persona se forme en este ámbito y nos ofrezca garantías. En este sentido, es aconsejable recurrir a servicios y empresas profesionales que encontramos en el mercado, fijándonos sobre todo en su trayectoria y en su experiencia. De esta manera, daremos esquinazo a vendedores de humo, que los hay.

Por muy pequeño que sea tu negocio, siempre encontrarás una solución a tu medida, con nuestras soluciones de páginas web económicas. En Camaltec, empresa de servicios web y marketing online, te ofrecemos una solución integral a través del servicio “Tu web x 1€ al día”. Por ese precio, asequible para todos, obtienes el diseño personalizado de tu web con tecnología WordPress y adaptada a todos los dispositivos móviles. Nos hacemos cargo de optimizar tu posicionamiento en buscadores y te regalamos un cupón con 75 euros en Adwords para que puedas promocionarte nada más empezar y consigas rápidamente nuevos contactos comerciales. Así no tienes excusa: mientras tú te ocupas de tu negocio, nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Y sólo por menos de un café al día.

Hosting Profesional Económico

Cuando lazamos un proyecto web el Hosting es un punto básico para que todo lo que desarrollemos en nuetra web tenga el efecto deseado. Encontrar un hosting económico a la vez de adecuado para nuestro proyecto web puede ser un problema.

hosting 300x133 Diseño web económicoLos trabajos que realizamos los alojamos en servidores linux con las máximas garantias de operatividad y seguridad. Además según el pais de nuestro cliente el hosting estara siempre en el pais donde queramos publicitarnos por razones SEO y de rapidez de acceso a la información.

Hosting económico y profesional incluido

Incluimos el alojamiento web en el coste. Este punto es importante cuando valoras la parte económica del servicio. Un hosting profesional tiene unos costes anuales de entre 100 euros y 200 euros, dependiendo de ciertas variables de espacio, seguridad, correo y tráfico de datos.

Espacio ilimitado para tu hosting

Otra característica de nuestro alojamiento es que es ilimitado, no tienes un espacio limite. Podrás subir toda la información que desees sin estar pensando en limitaciones de espacio y gastos derivados de un exceso.

Tráfico ilimitado

Una variable donde las empresas de hosting suelen sacar tajada en sus planes de hosting es en el cobro de exceso de tráfico. Conocedores de estas puntos también incluimos en nuestros planes de soluciones el tráfico ilimitado de datos para tu página. Si tienes una visita como si tienes miles, el tráfico no será un problema económico para nuestro cliente.

Velocidad y operativada

Nuestros servidores estan gestionados por administradores de sistemas propios y garantizan una opertatividad de 24 horas al día, 7 días a la semana. Monitorización constante de nuestro proyecto web en busca de problemas en el servicio de hosting para solucionarlos con la mayor brevedad posible. Máxima seguridad en los datos alojados en nuestro hosting con copias de seguridad, backups, diarias.

outsourcingweb Diseño web económico
exclusiveseo Diseño web económico
antonio sivera Diseño web económico

Algunos trabajos realizados

zerolimitsand.com
sirventabogados.com
saludentalfuente.com
ragaroil.com
proveedoresyservicios.es
nuroal.com
manuelamoros.com
jijonenca.es
hostalpatria.com
herreragavira.com
fisioestevez.com
arteqnova.com
anderground.es
afbrotons.com