Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño web Farmacias

Solución integral para Farmacias

Mejoramos su visibilidad de tu Farmacia. Capta nuevos clientes

Si tienes una farmacia y quieres entrar en el mundo online puedes hacerlo utilizando un servicio normal o contratando los servicios de una empresa especializada. En Camaltec somos profesionales en diseño web para farmacia, haciendo que tu negocio alcance la visibilidad necesaria que te permita captar nuevos usuarios y conseguir el éxito que buscas.

logogrupocamaltec 300x56 Diseño web FarmaciasNuestra experiencia y trabajo diario, así como la valoración de nuestros clientes nos avalan. Y es que en Camaltec llevamos más de veinte años trabajando con el marketing online y ofreciendo soluciones especializadas para farmacias. Por ello, si tienes una farmacia, Camaltec Ibérica es la mejor solución para la promoción de tu negocio online.

Diseño web para farmacias

Contamos con el mejor equipo de expertos, lo que nos permite ofrecerte un servicio integral que comprende desde el diseño web de tu farmacia hasta su posicionamiento en los buscadores y posterior mantenimiento web . Para que tú no tengas que preocuparte de nada.

solicitainformacionv2 Diseño web Farmacias

HABLANOS DE TU FARMACIA

Sus objetivos, nuestros objetivos ¿Cómo es el diseño web para Farmacias de Camaltec?

Te vamos a ayudar a ponerlo mas alto de los buscadores a tu farmacia y aumentar la captación de nuevos clientes. Nos comprometemos a llevar tu negocio a los más altos índices de popularidad, con lo que conseguirás aumentar el número de potenciales clientes y, lo que es más importante, incrementar tus ventas.

En Camaltec trabajamos codo con codo con nuestros clientes con el fin de conocer sus inquietudes, preferencias e intereses a la hora de realizar un proyecto de diseño web para farmacias.

Porque entendemos que tu negocio farmacéutico es único e irrepetible, y tu web tu seña de identidad, abordamos tu proyecto como si fuera nuestro, comprometiéndonos a consolidar tu marca e incrementar tu prestigio.

Y es que en Camaltec queremos convertirnos en tu departamento de marketing online y en tu empresa de diseño web para farmacias. Por ello, nuestra metodología de trabajo, avalada por más de 500 proyectos realizados y promocionados, se basa en el análisis, la organización, la calidad y el buen hacer.

 

Diseño web Farmacias

Soluciones integrales que se adaptan a todas las necesidades y tipos de farmacias
X1 Farmacia
Sale 30 Euros/mes. Pago Anual
Web Responsive
Administrable
Hosting
Correo
Dominio
Soporte
1 artículo/mes
Sistema de reservas
 
 
 
X2 Farmacia
Sale 60 Euros/mes. Pago Anual
Web Responsive
Administrable
Hosting
Correo
Dominio
Soporte
2 artículo/mes
2 SEO
Sistema de reservas
 
 
X3 Farmacia
Sale 90 Euros/mes. Pago Anual
Web Responsive
Administrable
Hosting
Correo
Dominio
Soporte
4 artículo/mes
4 SEO
Sistema de reservas
Sistema de comida a domicilio
APP Movil ( IOS/Android )

 

app para farmacia 300x300 Diseño web Farmacias

AHORA GRATIS APP

Con el Plan X3 Farmacia Te regalamos una app


boton descargar pdf 300x111 Diseño web Farmacias


MEJORA LA COMUNICACIÓN CON TUS CLIENTES

Ahora con la contratación del Plan X3 Farmacia, te regalamos una app, desde la cual los clientes pueden realizar reservas, etc..

MENSAJES PUSH | PERSONALIZADA | RESERVAS | COMO LLEGAR

web para farmacia 300x117 Diseño web Farmacias¿Cómo trabajamos?

En Camaltec trabajamos siguiendo los siguientes pasos:

1-Selección de la línea de estilo. Para ello es fundamental conocer tus inquietudes, por lo que mantendremos contigo diversas reuniones con el fin de conocer cuáles son tus objetivos y hacer el diseño web para farmacia más acorde a tu negocio. Estos encuentros servirán también para definir qué secciones incluirá tu página y la línea de estilo más acorde con tu farmacia, con el fin de dotar a tu negocio de una imagen impecable. Daremos importancia a la estructura inteligente de los contenidos, estrategia básica para diferenciarte de la competencia y lograr un posicionamiento web de éxito.

2-Redacción de contenidos y estrategia online. Una vez esté la web finalizada, estableceremos conjuntamente una línea de contenidos y una estrategia de marketing a través de estos. Porque una web sin contenidos de calidad no recibe tráfico, un equipo de profesionales de la comunicación redactará los textos que darán vida a tus productos y servicios de forma clara y atrayente para los usuarios, lo que te permitirá generar enlaces de calidad y más tráfico a tu espacio web.

3-Posicionamiento SEO y mantenimiento. Porque una página web no es una fotografía, inmóvil, sino que evoluciona con el tiempo, en Camaltec también hemos pensado en ello. Por este motivo, y con el objetivo de que no tengas que preocuparte de las constantes actualizaciones que requiere tu web, incluimos su mantenimiento entre nuestros servicio de diseño web para farmacias. Pero además, trabajamos constantemente para mejorar tu posicionamiento natural en los motores de búsqueda. Es lo que se denomina posicionamiento SEO y que permitirá que tu web sea encontrada por los usuarios en los primeros puestos del ranking de buscadores.

Servicio especial para farmacias

Nuestro servicio especial para farmacias incluye:

  • Web responsive con tecnología WordPress
  • Administrable y regalo de Coaching WordPress
  • Sistema de tienda virtual kShop
  • Sistema de reservas online
  • Hosting profesional
  • Dominio propio y correo con Webmail
  • 4 artículos al mes
  • 4 criterios de posicionamiento SEO
  • 3 horas de mantenimiento
  • Regalo: App Móvil – vinculado tienda virtual y reservas

 

 

¿La mejor opción para el diseño web de tu farmacia?

Y ahora ahorra un 25% con el pago anual de 1.080 euros.

No obstante, también tienes la posibilidad de pagar 90 euros al mes y activación de 99 euros por el servicio especial para farmacias.

Llámanos sin compromiso y estaremos encantados de asesorarte para encontrar el diseño web para farmacia más acorde a tu negocio.

Diseño web Farmacias 26 septiembre, 2017