En la cartera de clientes de Camaltec Ibérica, tenemos proyectos y negocios de todo tipo que necesitan ayuda para crear o mejorar su imagen digital. Sobre todo, en aquellos temas relacionados con la creación y el diseño de páginas web. Hoy estamos especialmente satisfechos al presentaros uno de nuestros últimos trabajos: la nueva página web del Restaurante Asiático Ming de Alicante. El establecimiento acaba de renovar su carta de presentación en Internet, y el resultado es muy elegante, sugerente y, sobre todo, muy muy apetecible. Como debe de ser, si hablamos del sitio web de cualquier restaurante.
Se trata de una web muy completa y profesional, donde prima el fondo negro en combinación perfecta con los colores rojo y blanco. Tres tonos que todos relacionamos indefectiblemente con Asia en general y con China en particular. En el menú de la presentación encontramos muchos apartados que nos invitan a explorar todo lo relacionado con este establecimiento: desde el local hasta el bufé, pasando por el menú del día, la carta, y las ofertas concretas de productos que, como veremos después, nos llegan en varias versiones. Pero, sin duda, las protagonistas absolutas de esta página web son las fotografías. Una imágenes cuidadas,vistosas y coloridas que muestran al visitante hasta el más mínimo detalle. Planos detalle de suculentos platos y alimentos que nos hacen salivar, junto con imágenes del Restaurante Asiático Ming.
El diseño de esta nueva web es moderno y actual. Pero, sobre todo es dinámico, gracias al slider que nos va mostrando una larga lista de fotografías de platos del menú, productos típicos y divertidas presentaciones con aires asiáticos. El Restaurante Asiático Ming nutre su carta de suculentos platos procedentes de la gastronomía china, japonesa, vietnamina y tailandesa. Por eso nos estallan en los ojos magníficas imágenes de jugosos platos de sushi, sashimi, carnes con verduras, pasta y arroces que invitan a degustarlos a la mayor brevedad posible.
La estructura de la página responde a las necesidades expresadas por el cliente. Sus propietarios quieren mostrar al detalle su producto, pero también quieren que sus clientes potenciales conozcan que ofrecen menú diario a un precio cerrado, servicio de bufé, platos a la carta, kits saludables de productos y servicio de catering o a domicilio. Todo ello el visitante lo encuentra gracias a una navegación fácil y sencilla, distribuida en los apartados correctos, exactos y accesibles.
Además, se han implementado recursos propios de la cultura asiática como la de incluir una pequeña fotografía de todos y cada uno de los platos del bufé, lo cual puede resultar de gran ayuda a la hora de hacer las comandas. De esta manera se potencia que lo que ofrece el establecimiento es una cocina de calidad, natural y exótica a precios ajustados.
En cuanto a la tipografía, se han utilizado varios tipos de letra diferente, pero todos tienen en común la sencillez y la frescura. El objetivo es otorgarle a esta web un aspecto desenfado pero claro y estable. Igual que la oferta y el servicio del propio restaurante. Todos ellos en un color blanco impoluto y tiñéndose de rojo al ser seleccionados. La combinación perfecta.
La web incluye también un blog, donde se irán realizando publicaciones puntuales que mejoren el posicionamiento del sitio en buscadores y que informe al cliente o visitante. Y un apartado donde se incluyen todos los datos del contacto: teléfono para reservas, dirección ilustrada por Google Maps y un formulario que nos ofrece un contacto directo con la dirección y gestión del restaurante.
Desde Camaltec Ibérica nos ponemos a tu disposición para plasmar en la red justo el proyecto que tú quieres: una página web desde cero, la renovación o mejora de un sitio ya existente o un diagnóstico e informe para mejorar el posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros y dinos lo que te hace falta. Nosotros haremos el resto.