Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Corporativa

CONVIÉRTETE EN LA IMAGEN DE CAMALTEC EN TU POBLACIÓN DE MÁS DE 10.000 HABITANTES

Beneficio 50% del pvp

Inversión (1.500Euros)

El 50% se destina a la promoción directa de la franquicia

 

Distribuye todos los servicios web con la fuerza y ayuda de la marca Camaltec en tu provincia o ciudad. Crea tu negocio desde cero o amplia los servicios web que ofreces actualmente.

Somos especialistas en ofrecer servicios web. Diseño web profesional, Marketing Online, Diseño Gráfico, mantenimiento y un largo etc… Mas de 600 servicios a tu servicio para rentabilizar tu franquicia de servicios web

Nosotros nos encargaremos de hacer que tu franquicia sea fuerte en tu provicia o ciudad en relación a posicionamiento en buscadores tu tendras que ocuparte de evolucionar a nivel local en tu provincia o ciudad bajo nuestra supervisión y consejos.

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA CORPORATIVA

 

Benefició de hasta un 50% del pvp

Ofrecemos el mejor pvp del mercado en servicios web y damos una rentabilidad del 30% hasta el 50% por venta de servicios..

Zona con más de 10.000 habitantes

La franquicia corporativa se activa para zonas a partir de un número mínimo de habitantes. No hay limitaciones de venta a nivel territorial.

Mínima inversión (1.500 El primer año. Solo 365Euros/año)con alta rentabilidad en los servicios

Una inversión que te permitirá ser rentable desde el primer día y que demuestra la apuesta activa de Camaltec por los emprededores

Más de 600 servicios web para distribuir

Una gran variedad de servicios para toda clase de clientes con el mejor pvp del mercado profesional

Sin necesidad de local físico

La franquicia corporativa no precisa de local físico, de esta manera minimizamos los costes y la inversión para centrarnos en la rentabilidad

Herramientas de captación de clientes exclusivas

Sistemas, herramientas que permiten la captación de nuevos clientes utilizándolas

Desde Junio además, añadimos un nuevo sistema de captación de clientes en las visitas comerciales, a través de nuesta app de gestión comercial, la cual ayuda al cierre de operaciones y presupuestos

Y Ahora incluimos de regalo en el paquete de franquicia corporativa un sistema para que puedas montar una guía online de tu ciudad. Te enseñamos como promocionar los servicios y como rentabilizar la guía. Puedes ver un ejemplo de guia online de Camaltec ya en funcionamiento en este enlace (Guía Online Almansa).

portal ciudad gratis Corporativa

Si quieres comparar la franquicia corporativa con otra de nuestras modalidades de franquicias, puedes ver el comparador de franquicias que disponemos.

 

LA CENTRAL DE CAMALTEC IBÉRICA

Disponemos de los mejores profesionales en cada sector. Diseño web, SEO, Diseño Gráfico y Marketing que te asesoraran para que puedas triunfar con tu franquicia.

Las Franquicias corporativas pueden ofrecer microfranquicias dentro de su rango de acción, percibiendo así un porcentaje de la facturación de estas microfranquicias contratadas a través de la franquicia corporativa.

LAS DUDAS MAS FRECUENTES

¿ Que función debe realizar el franquiciado ?

Camaltec pone a tu disposición una amplia cartera de productos y excelentes herramientas para la captación de clientes. La labor del franquiciado es la comercialización de nuestros productos apoyados con nuestra formación y mediantes la aplicación de diferentes estrategias de venta.

¿ Necesito conocimientos técnicos en diseño y programación web ?

Todos los servicios y productos los diseña, desarolla y programa el equipo técnico de Camaltec. La labor del franquicado es unicamente la comercialización. La comercialización de nuestros productos estan apoyadas con herramientas de formación desde la Central.

¿ Puedo compatibilizarlo con mi trabajo actual ?

Si. Nuestras franquicias pueden ser un complemento perfecto para tener unos ingresos extra complementarios a tu trabajo.

¿ Cuanto puedo ganar ?

Nuestras franquicias son rentables. La rentabilidad de tu franquicia sera proporcional al tiempo invertido en ella. Incluso puedes complementar tu franquicia con la modalidad de sueldo garantizado.

¿ Necesito crear una empresa o ser autónomo ?

El grupo de empresas de Camaltec dispone de un departamento de asesoramiento legal el cual estudiaría individualmente cada caso para adaptarlo a las necesidades y características de cada persona o empresa.

 

 

consultor seo Corporativa

Antonio Sivera.
Director General de Camaltec Ibérica

En las franquicias de servicios web de Camaltec Ibérica apostamos por el valor del emprendedor, por eso los precios de adquisición son tan bajos. Siempre intentamos ayudar al máximo al emprendedor para que consiga sus objetivos. Los objetivos del emprendedor son los objetivos de Camaltec.