Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Local Camaltec Services

local camcaltec center point Local Camaltec ServicesCamaltecCenter Point es la opción física de nuestras franquicias desde la cual podrás ofrecer todos nuestros servicios a través de un local moderno y pudiendo personalizar el trato personal a cada cliente.

Esta opción es optima para poblaciones superiores a 10000 habitantes.

Un punto diferencial de las otras opciones de franquicias es la publicidad a pie de calle que produce nuestro local. Un local Moderno, llamativo y atractivo desde el cual será muy sencillo atraer la atención de los viandantes.

Los servicios que puede ofrecer son los mismos que los de cualquier otro tipo de nuestras franquicias, pero ademas CamaltecCenter Point será un punto de recogida de envíos procedentes de nuestras tiendas virtuales produciendo una publicidad al receptor del envío de nuestros servicios. También dispone de acceso a una tienda virtual con mas de 60000 productos para que particulares puedan realizar sus pedidos desde su local directamente.

Otro servicio que se activa con el CamaltecCenter Point es la activación de un portal local de su ciudad. Un portal que también le ayudara, bajo nuestra supervisión a conseguir la rentabilidad que busca.

La red de Camaltec Ibérica dispone de mas de 600 servicios para que puedas ofrecer desde tu CamaltecCenter Point dirigido tanto a empresas como a particulares. Esta cantidad y variedad de servicio va aumentando al mismo tiempo que mejoran para ofrecer a nuestro franquiciado mas opciones de venta.

Para pueblos o localidades muy pequeñas la mejor opciónes es la Micro Franquicia, la franquicia para pueblos, con la máxima rentabilidad pero diseñada para localidades más pequeñas.

Para ver los servicios que ofrecemos puedes acceder a este enlace: Servicios para las franquicias.