Si la redacción de artículos y contenido para web te supone un problema, debes saber que existen soluciones rápidas y asequibles para solucionarlo. Por ejemplo, si no somos capaces de crear un web porque no tenemos los conocimientos necesarios para hacerlo, no dudamos en encargar el trabajo a expertos y profesionales para que lo hagan por nosotros, ¿verdad? Pues con la redacción de artículos y contenido para web pasa exactamente lo mismo.

Hay empresas como la nuestra que tienen en plantilla periodistas y redactores para generar contenidos originales y de calidad para sus clientes. Puedes proponerle tú mismo los temas y las palabras clave o pedirles que investiguen para ti y te propongan ellos un universo de contenidos adecuados para tu marca o para tu proyecto. Y todo, por mucho menos de lo que piensas.

¿Con qué frecuencia hay que actualizar el contenido de una web?

La respuesta es: todo lo que puedas.

El motivo es que Google, el principal buscador que existe, considera que el contenido es el rey y lo valora enormemente a la hora de posicionar los sitios en sus resultados de búsqueda. El tema es que no le vale cualquier contenido: debe ser original, novedoso, de calidad y que genere acciones en la red. Y eso, ya lo sabemos, no es fácil de conseguir. Sobre todo, si no eres un profesional del sector y conoces las claves para realizar un buen trabajo en la redacción de artículos y contenido para web.

Así que, ya tenemos dos cosas claras:

  1. Hay que generar regularmente contenidos para nuestra web
  2. Este contenido debe ser propio, nuevo, bueno y generar respuestas.

En Camaltec Ibérica hemos unido estos dos factores y hemos creado una propuesta que está teniendo muy buena acogida por parte de empresas, emprendedores y gestores de portales en internet. Ofrecemos un artículo mensual de 700 palabras sobre cualquier tema por 9’99€ durante un año. Nuestros redactores pueden buscar temas y enfoques nuevos para tu web y determinar cuáles son las palabras clave más indicadas. O, si lo prefieres, nos das tú mismo las indicaciones y redactamos contenidos ajustándonos e ellas.

Redacción de artículos y contenido para Web Redacción de artículos y contenido para Web

Redacción de artículos y contenido para Web

Pero, la promoción incluye más ventajas. Y es que, por cada artículo que nos encargues, escribimos otros sobre el mismo tema que publicamos en distintos portales y que enlazan directamente con tu sitio en internet. El objetivo es promocionar tu web y ayudarte para conseguir un mejor posicionamiento en Google. Y todo, como hemos dicho, por 9’99€ mensuales durante todo un año. Increíble, ¿verdad? De esta manera, la redacción de artículos y contenido para web deja de ser un problema y se convierte en una oportunidad de ganar visibilidad, conseguir más tráfico hacia nuestro sitio y aumentar ventas.

¿Qué me ofrece Camaltec para la redacción de artículos y contenido para web?

Te ofrecemos un trabajo cuidado y profesional, entregado en tiempo y forma. Y te ofrecemos, además, una serie de ventajas a tener en cuenta:

  • Mantenemos actualizada el blog o las noticias de tu web
  • Creamos contenido original y optimizado para SEO
  • Ideamos nuevos temas y enfoques relacionados con tu sector
  • Nos encargamos de colgar todo el contenido directamente en tu web
  • Trabajamos para que tú te ocupas de otros aspectos de tu negocio.

Una web o un blog que no actualiza con frecuencia y regularidad sus contenidos pierde interés: tanto para los usuarios como para Google. De hecho, si no vamos actualizando el contenido damos la impresión de no tener nada nuevo que aportar y eso, estarás de acuerdo conmigo, no ofrece una buena imagen de marca.

A cualquier empresa le interesa dar una imagen moderna, revestida de actualidad, pendiente de lo que se cuece en su sector, preocupada por ofrecer y valorar novedades y, sobre todo, con ganas de ofrecer ventajas a sus seguidores. Si los usuarios hablan de un tema concreto, cuentan lo que les preocupa, siguen una moda o tendencia o quieren saber más sobre una cuestión, nuestra web debe darles respuestas y la forma de hacerlo es a través de contenidos propios, originales, relevantes, atractivos.

Con la oferta de redacción de artículos y contenido para web de Camaltec Ibérica conseguirás, por muy poco dinero, un mejor posicionamiento en buscadores. El motivo es que actualizarás constantemente el producto de tu web e irás subiendo posiciones.

Por otro lado, publicar, como mínimo, un nuevo artículo cada mes sobre temas relacionados con tu sector, hará que recibas más visitas en tu sitio, aumentará tu visibilidad y, con el tiempo, tu nivel de popularidad.

Yo de ti no esperaría más: