Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Consultor SEO Marca Blanca

Consultor SEO Marca Blanca

El ritmo al que evoluciona el mundo de internet obliga a los profesionales a ser altamente competitivos. Y esta competitividad  se consigue ofreciendo a los clientes el servicio más completo posible. En materia de posicionamiento web, es necesario abordar diferentes técnicas para conseguir que una web se posicione en los primeros puestos del ranking de los buscadores. Y para ello, hay que estar en continuo proceso de actualización, conociendo los últimos cambios de los algoritmos y las últimas tendencias en materia de diseño gráfico y generación de enlaces.

Consultor SEO Marca BlancaSi ofreces servicios online, pero no controlas las técnicas de SEO, en Camaltec podemos ayudarte a que tu empresa esté a la altura de las agencias web más competitivas. Nuestro servicio consultor SEO Marca Blanca te permitirá ofrecer asesoramiento personalizado a esos clientes preocupados por que su página web lidere el listado de resultados de las búsquedas virtuales.

Si tu empresa es una agencia de comunicación, una empresa de desarrollo web, un negocio consistente en ofrecer servicios de diseño web o relacionados, o incluso si te dedicas a trabajar como freelance, Camaltec Ibérica te ofrece la posibilidad de entrar en el mundo SEO contratando nuestro servicio consultor SEO Marca Blanca.

¿En qué consiste el servicio consultor SEO Marca Blanca?

Y es que el posicionamiento web profesional es, hoy por hoy, una estrategia altamente demandada por cualquier empresa con presencia en internet. Es entendible, puesto que quien no está en la primera página de las búsquedas, no existe. Según diferentes estudios, los resultados de la primera página de Google se llevan el 91,5% de los clicks en resultados y, por tanto, del tráfico desde el buscador. Los resultados de la segunda página el 4,8%, los de la tercera un 1,1% y a partir de ahí entre el 0,1% y 0,2%. Con estos datos ¿vas a ser tú quien no apueste por el posicionamiento web como estrategia para tu negocio?

Dado que cada vez son más los negocios online que reclaman los servicios de una empresa de posicionamiento web para alcanzar el tráfico deseado para su página, es lógico que quieras ampliar tu cartera de servicios con el posicionamiento SEO y no dejar escapar la oportunidad.

En Camaltec dotamos a tu empresa del consultor SEO Marca Blanca adecuado, el cual estará al servicio de tus clientes para asesorarles y ofrecerles un servicio especializado de posicionamiento natural en buscadores.

¿Qué podemos ofrecerte?

A continuación te detallamos los servicios que puede ofrecerte nuestro servicio consultor SEO Marca Blanca:

  1. Servicios de consultoría a tus clientes. Nuestro profesional estará disponible el tiempo necesario para que tus clientes reciban el más completo asesoramiento y servicio de consultoría sobre sus proyectos SEO.
  2. Posicionamiento de tu web. Nos encargamos de posicionar  hasta cinco criterios de búsqueda para tu página. De ellos, un criterio lo destinamos a posicionar tu nuevo servicio de posicionamiento, mientras que los cuatro restantes serán pactados conjuntamente. Nuestro consultor SEO se encargará, directamente, de gestionar la sección sobre posicionamiento de tu página con el fin de optimizarla y auparla a los primeros puestos del ranking de buscadores. El servicio consultor SEO Marca Blanca incluye, además, la redacción de toda la información relacionada con el SEO, que pueda interesar a tus clientes o visitas, con la finalidad de captar futuros compradores.
  3. Hosting SEO profesional totalmente gratis para tu web.
  4. Informes mensuales a tus clientes. Elaboramos para tus clientes un informe mensual sobre las tareas realizadas contenidas en la campaña SEO, junto con un informe de evolución de la misma.
  5. Cesión de derechos de imagen para tu web. Dada la importancia de que tu web ofrezca siempre a tus clientes una imagen de seguridad respecto del posicionamiento SEO, cedemos los derechos de uso de nuestra imagen para que la sección de tu web donde se hable de posicionamiento, staff o quiénes somos, figure los datos del consultor SEO asignado, como empresa responsable del posicionamiento SEO.
  6. Asistencia telefónica directa con tus clientes. Facilitamos un número directo de asistencia, adaptada a tu empresa, para que tus clientes puedan hablar directamente con nuestro consultor SEO Marca Blanca . Se trata de un número propio que permite agilizar las consultas de tus clientes. Y ahora con mensaje de bienvenida personalizado.
  7. Precios imbatibles para tus clientes, desde 20 euros el criterio a posicionar. Incluímos descuentos por volumen de criterios a posicionar. Ver Planes SEO.

¿Cómo facturamos?

En Camaltec facturamos a tu empresa, nunca al cliente final. Por lo tanto, serás tú quien facture a tu cliente el pvp que consideres por el servicio consultor SEO Marca Blanca.

Además, en Camaltec tratamos a tu negocio como una empresa colaboradora, promocionando y creando enlaces de calidad hacia tu web.

Contrata consutor SEO para tu empresa

Consultor SEO Marca blanca
99,99 Euros / mes
Consultoría a tus clientes
5 criterios SEO para tu web
Informes mensuales a tus clientes
Cesión de derechos de imagen para tu web
Asistencia teléfonica directa con tus clientes
Número propio
Precios increibles para tus clientes, desde 20 euros el criterio a posicionar.

Proceso de trabajo después de la formalización

  • Activación ficha administrativa. Panel de gestión para gestionar los clientes y servicio.
  • Solicutd de claves de acceso varias para editar/optimizar/migrar tu web
  • Creación u optimización de la sección del servicio de posicionamiento web en tu web
  • Activación en el panel de consultorías para tus clientes. A través del panel creas tickets/tareas al consultor asignado con los datos de tu cliente. Le llama, asesora y cierra el ticket con un resumen para tí, para que puedas realizar una propuesta comercial. El consultor seo marca blanca nunca le hablara de precios, solo de opciones y soluciones.
  • Una vez finalizado el ticket por el consultor, llega una notificación a vuestro departamento comercial, desde donde tendreis que contactar con el cliente contactado para hacer una propuesta económica en base a las recomendaciones realizadas por el consultor.
  • En caso de contrato por parte de vuestro cliente, tendreis que activar el servicio desde el panel seleccionado el plan seo que ha contratado e introduciendo los datos que se requieran.
  • Se le realiza el servicio de seo a este cliente, en formato total marca blanca. El Cliente tendra un acceso a un panel marca blanca para controlar y gestionar el trabajo que se realiza. Cada mes se le envia un informe de evolución.

Técnicas SEO incluidas o que realizamos

  • Optimización On Page
  • Estructuración de datos. Estructura web
  • Corrección de errores de configuración y rendimiento
  • Redacción de artículos
  • Redacción de post patrocinados en blogs especializados
  • Linkbuilding profesional
  • Monitorización y estudio de la competencia