Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

SMS

Servicios SMS

Envía tus mensajes cortos con nuestras aplicaciones! Te presentamos dos formas de uso: desde nuestro Panel de Controlespecífico de envío de SMS o desde nuestro software, desarrollado para ordenadores con Microsoft Windows.

Con unos precios sin competencia, las posibilidades de uso son increíbles. Desde lanzar campañas promocionales por SMS, la distribución a bajo coste de juegos, politonos e imágenes para móviles… hasta la integración en proyectos de software o en tu página web. ¡Tú decides! Ahí van algunas ideas:

Mejora la atención a tus clientes
Estar más cerca de tus clientes es muy fácil: “ya está disponible tu encargo”, “tu pedido ha sido enviado”,”hemos recibido correctamente tus datos”. En un minuto puedes tenerlos informados de todas las novedades. Aumenta la satisfacción de tus clientes por 8 céntimos.

Lanza envíos masivos

¿Necesitas enviar cientos o miles de mensajes? Importa tus listas de contactos, crea listas de distribución y envía un mensaje a todas las personas que quieras con un sólo click.

Recuerda que siempre puedes Especifica, por ej., el nombre de tu negocio para aumentar así la efectividad de tus envíos.

 Incorpora SMS a tus proyectos

Además, con nuestra API de envío de SMS, puedes integrar SMS en cualquiera de tus proyectos.

Desde la implementación en tiendas de comercio electrónico a proyectos de aplicaciones de escritorio, con independencia del sistema operativo y del lenguaje de programación que utilices para desarrollarlo.

 Envía tonos, politonos, fotos…

¿Dispones de fotos, juegos, aplicaciones, politonos, música… y los quieres distribuir por SMS? Con nuestra aplicación para Microsoft Windows puedes difundirlos con un coste muy inferior a los métodos habituales. Un simple SMS para transmitir el contenido multimedia que quieras.
Y, por supuesto, ahorra en tus SMS

Utiliza nuestro entorno web para enviar tus SMS con todas las garantías. Históricos de mensajes enviados, múltiples destinatarios, remites personalizados, programación de envíos, gestión de contactos… a un precio muy competitivo.