Antes de entrar en detalle sobre el TPV Virtual Ibercaja, quizá sea bueno hacer una pequeña introducción sobre qué es un TPV Virtual y cuál es la función que ejecuta en el correcto desempeño de una tienda virtual:
Un TPV Virtual tiene la misma función que un TPV (terminal de punto de venta) físico, es decir, permite al cliente realizar su pago mediante tarjeta de crédito sólo que en esta ocasión debes contratar un TPV Virtual para que la transacción en Internet pueda llevarse a cabo. Un buen ejemplo podría ser el TPV Virtual ibercaja que desde Tienda Virtual Profesional nos encargamos de desarrollar. Puesto que el número de opciones que permite son importantes, nosotros mismos nos ocupamos de configurarla según las necesidades del cliente y dejarla en un estado óptimo de cara a las exigencias de éste.
Una de las mayores ventajas de este método de pago es la seguridad que obtiene el vendedor; la respuesta que ofrece es inmediata por lo que el riesgo de impago es menor al de otros métodos de pago en diferido como podrían ser la transferencia o el contrareembolso.
¿Por qué trabajamos con el TPV Virtual Ibercaja?
Seguro
Entendemos la seguridad en nuestras tiendas virtuales como una prioridad, y nos gusta trabajar con una pasarela de pago desarrollada bajo los mismos estandartes de exigencia. La seguridad se traduce en tranquilidad para el cliente, y ese es uno de nuestros principales propósitos.
En cuanto a seguridad se refiere, una de sus mayores ventajas es el hecho de que en el caso del TPV Virtual ibercaja existen protocolos de seguridad e identificación que impiden la posible negación del pago por parte del titular de la tarjeta ¿Interesante verdad?
Internacional
Consideramos que un tpv virtual es internacional cuando éste puede ser utilizado con tarjetas de cualquier país. El TPV Virtual de Ibercaja recibe el respaldo de dos gigantes como VISA y MasterCard, lo que lo convierte en un sistema de pago universal.
Control
El TPV Virtual Ibercaja permite realizar un seguimiento de la actividad a través de Internet: informe de ventas, anulaciones, consulta de operaciones… Nada se deja al azar, todo queda registrado para el correcto seguimiento de las operaciones que se llevan a cabo en tu tienda online profesional.
Debo aclarar que algunas de las posibilidades que ofrece el TPV Virtual Ibercaja son compartidas por otros TPV Virtuales, y aunque hemos trabajado y experimentado con todos ellos, nos decantamos por el desarrollo y la especialización del TPV Virtual de Ibercaja, pues más allá de la seguridad y robustez que ofrece, nos gusta mucho las posibilidades de personalización y control que nos da para la gestión y análisis de ventas.
Analizando el TPV Virtual Ibercaja al detalle
Es importante ahondar en el apartado de la gestión postventa ya que se trata de una característica que no todos los TPV Virtuales tienen, aún menos con el alto grado de refinamiento que logra ofrecer el TPV Virtual de Ibercaja. Metámonos en sus tripas y analicemos algunas de las funcionalidades de gestión y control que ofrece este TPV Virtual:
Pagos por email: Se envía un mail al cliente con las instrucciones necesarias para que éste complete la compra introduciendo los datos de su tarjeta.
Pagos periódicos: Permite la posibilidad de gestionar ventas que requieran más de un grupo de forma automática; pagos aplazados, pagos fraccionados, etc.
Idioma: Podemos configurar la pasarela de pago hasta en 15 idiomas distintos, de ese modo facilitamos el proceso de compra, hecho que contribuye de forma directa a incrementar el número de ventas, así como a la reducción del porcentaje de clientes que se van de nuestra tienda virtual sin finalizar el proceso de compra ya que facilita el entendimiento al usuario.
Comparativas por día: Compara el importe y número de operaciones que se realizan cada día lo cual ofrece información valiosa: qué días se hacen más operaciones, en qué categorías, el horario de las mismas… El TPV Virtual Ibercaja permite atar muchos cabos que otros TPV Virtuales dejan sueltos.
Anulación de operaciones: El sistema permite anular directamente operaciones realizadas por el comprador. Esto puede ser particularmente útil en algunas situaciones puntuales que exigen de cierta diligencia por parte del vendedor, es una posibilidad que en su justa medida puede mejorar la forma en la que el usuario percibe nuestro e-commerce.
Búsqueda de operaciones: El TPV Virtual Ibercaja permite realizar búsquedas en base a distintos parámetros: fecha, resultado, tipo de compra…
Configuración de filtros: Puedes evitar la realización de algunas operaciones filtrando por origen de la tarjeta, límite y otras muchas configuraciones.
Informe de operaciones: Contar con un informe detallado sobre las operaciones que se están llevando a cabo en tu tienda online profesional es importante tanto para la recolección de datos, como para tener mayor control acerca de lo que está sucediendo en nuestro e-commerce y conocer así el crecimiento, o decrecimiento, en el número y cuantía de las operaciones.
Instalación, coste y comisiones TPV Virtual Ibercaja
¿Te estoy dando motivos suficientes para que te decantes por un TPV Virtual Ibercaja? Si es así puedo darme por satisfecho pues estás eligiendo la mejor opción. Nosotros nos encargaremos de su puesta a punto y te enseñaremos a monitorizar correctamente todas las funcionalidades de gestión de ventas que permite este sistema.
Conclusión TPV Virtual Ibercaja
La seguridad es un campo de obligado cumplimiento para cualquier tienda online profesional, por un lado da mayor tranquilidad al vendedor, mientras que por el otro ofrece todas las garantías al comprador de que el proceso de compra se realiza correctamente. Pero además, con el tpv virtual ibercaja no solo ganas en seguridad, pues también te permite tomar el control de tu tienda virtual y llevar la gestión postventa de tu negocio digital a otro nivel gracias a sus posibilidades de filtrado y personalización. Por todas estas ventajas, y algunas más que he dejado en el tintero, desde Tienda Virtual Profesional recomendamos el TPV Virtual Ibercaja como el método más adecuado para efectuar y gestionar las transacciones que tendrán lugar en tu tienda digital.
Hola Pablo, pasamos su solicitud al departamento comercial para que se ponga en contacto con usted.