Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Video marketing para empresas locales

El video marketing por su parte, ha tenido un crecimiento considerable debido a la gran cantidad de visitantes que tienen plataformas como YouTube.

Estas plataformas tienen miles de visitantes diariamente y son una audiencia a la que las empresas buscan llegar, al utilizar este medio, es posible tener una proyección mayor tanto en el ámbito local como fuera de éste.

Contar con un canal en donde publicar videos también puede ayudar a incrementar el tráfico en la página web, para que de esta forma también haya un aumento en las ventas. Es necesario deshacerse de la idea que las únicas personas que van a saber sobre tu empresa son las que pasan por enfrente de ella, hoy en día además de los medios de publicidad tradicional, la publicidad online como lo es el video marketing es una gran oportunidad para promover una marca.

Beneficios que ofrece el video marketing a las empresas

Además de atraer a nuevos clientes, también se estará reafirmando la credibilidad con los clientes con los que ya cuenta la empresa, esto es debido a la información que se comparte a través de los videos que se publican en un canal de video marketing.

Una forma de aprovechar estas plataformas es creando videos que aporten información de valor, como consejos o pequeños tutoriales que estén relacionados de alguna manera al giro de cada empresa, de esta forma, la lealtad hacia ella por parte de los clientes actuales aumentará y éstos mismos a través de sus recomendaciones ayudarán a que nuevos clientes lleguen.

Video marketing es una herramienta muy útil

El video marketing es una herramienta muy útil si se combina con otros medios como las redes sociales, o incluso los medios tradicionales, al ser varios los medios a través de los cuales la información oportuna llega a los clientes, ésta es más efectiva haciendo posible que los resultados obtenidos sean más satisfactorios.

    
    WhatsApp chat