Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

¿Cómo crear una tienda virtual?

Disponemos de un servicio integral en la creación exclusiva de tiendas virtuales profesionales y desarrollamos proyectos a medida con precios económicos.

iconlogo2 ¿Cómo crear una tienda virtual?Lanzar un negocio online y obtener beneficios depende de la tarea experta de nuestros diseñadores web, que ofrecen calidad y creatividad, distinguiendo la presencia de la marca entre la competencia. Nuestros profesionales hacen realidad la idea de la empresa y la presentan al gran público de Internet, con las características digitales que el usuario espera encontrar.

Elementos básicos de una tienda virtual

La venta online puede convertirse en el negocio más rentable, cuando se dispone de una tienda eficiente que cuenta con factores y elementos de éxito. Cumplimos todos los requisitos para que la negociación se realice en condiciones de optimización. Sin importar si se trata de una empresa pequeña, mediana o grande los productos y servicios se pueden ofrecer en la Red, alcanzando a un importante número de internautas, que son los potenciales clientes de la marca. Su escasa inversión las convierte en accesibles para los empresarios, que buscan poner en marcha sus proyectos webs.

Nuestro equipo de profesionales con experiencia propone la creación de tiendas virtuales, que cumplen con las expectativas del propietario del sitio y las de millones de usuarios que buscan un espacio ideal. En este tipo de estructuras se requiere mantener elementos fundamentales, que impulsan el éxito y las ventas. Un eCommerce en condiciones debe contar, con:

Nombre y Dominio propio

Disponemos de varias opciones para crear un dominio, con la cantidad de palabras exactas para mantener el impacto de la marca, en el mundo de las nuevas tecnologías. Una característica principal para crear identidad corporativa y determinar la presencia de la tienda en Internet. El dominio y el nombre deben contar con aspectos que describan claramente la actividad, además de conceptos fáciles de escribir y memorizar.

Hosting

Creamos un espacio óptimo donde se almacenan los archivos de la tienda online, con la cualificación de nuestros expertos reconocidos por sus proyectos de éxito, entre los muchos clientes que respaldan nuestra labor. Ofrecemos mayores prestaciones para beneficio de los usuarios que visitan el sitio. Una mínima inversión que redunda en ganancias para una tienda de alta calidad, desde el proceso de creación hasta el mantenimiento y actualización. Presentamos tiendas con alta velocidad de descarga, evitando que los usuarios abandonen la visita y que el sitio sea penalizado por Google.

CMS Propio y personalizado

Básica
1 Euro al día
Estructura prestablecida
Personalizable
3 idiomas
Dominio incluido
Productos ilimitados
Profesional
2 Euros al día
Diseño exclusivo
Funcionalidades Personalizadas
Idiomas Ilimitados
Dominio incluido
Productos ilimitados
A medida
Desde 999
Proyectos a medida de tienda virtual. Cuentasnos que quieres hacer y te asesoraremos.
Te pasamos presupuesto personalizado.
 
 
 

Nos distinguimos por facilitar el mejor sistema de gestión de contenidos. Consideramos mediante un análisis previo de las necesidades comerciales de la marca, un proyecto que cumpla con elementos de:

  • Optimización SEO
  • Facilidad de Gestión
  • Navegabilidad y fácil accesibilidad
  • Mayor velocidad en las descargas

Posicionamiento web

Incluimos en nuestros trabajos la creación de las mejores estrategias SEO y SEM, siempre de acuerdo a los requerimientos de cada tienda online. Estudiamos las mejores alternativas y desarrollamos un negocio, que alcanza las primeras posiciones en los principales buscadores de Internet. Seleccionamos técnicas de posicionamiento en base a los algoritmos exigidos y ejecutamos un plan acorde con cada actividad.

Blog y redes sociales

Avanzamos con la tecnología incluyendo en la creación de las tiendas, también la construcción de un Blog y de las comunidades virtuales de acuerdo al sector que se dedica la empresa. Aprovechamos la promoción de estos espacios que brinda Internet, para dirigir a los visitantes al eCommerce con contenido de calidad en el Blog y communitys managers, que se encargan de desarrollar una labor profesional en las Redes Sociales. Cumplimos con un servicio integral para aumentar las ventas online en menos tiempo, disponiendo de todas las herramientas del mundo virtual.

cabecera gestion redes sociales ¿Cómo crear una tienda virtual?

Gestión de redes sociales

Convertimos cada tienda en un negocio rentable, aplicando las estrategias profesionales que proporciona el marketing online. Un trabajo importante para el desarrollo, descubriendo las necesidades de los seguidores y lo que ofrece la competencia, para brindar nuevas propuestas a los potenciales clientes. Realizamos las mejores campañas, orientadas a potenciar las virtudes de los productos o servicios que se venden y dándolos a conocer de forma efectiva en la Red. Elaboramos un plan de marketing especialmente pensado para cada tienda, personalizando cada una de las técnicas que conducirán al éxito comercial. Avanzamos un paso más y realizamos el seguimiento de las campañas, para mejorar los beneficios y prever cambios que evitarán posibles pérdidas para la tienda. Diseñamos publicidad, logotipos y todos los elementos que marcan la identidad corporativa ante los clientes y que diferencian la tienda virtual entre la competencia.

Todas estas herramientas se complementan en nuestra agencia, para lograr los objetivos planteados por el cliente. Un proyecto integral que permite la creación y optimización de la tienda online, orientados a captar la atención de los usuarios, que se convertirán en compradores de los productos o servicios que se ofrecen. Asesoramos y realizamos presupuestos sin compromiso, siempre con precios altamente competitivos.

1 comentario