Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

La fidelización de clientes a traves de cupones con las Apps

La fidelización de clientes a traves de cupones con las Apps, es un sistema que funciona.

Los consumidores adoran que se les recompense por su fidelidad. Tanto es así que cuando se les pregunta si prefieren comprar en un competidor que en una tienda donde ya son clientes y reciben ofertas y descuentos por fidelidad, “menos un 09% decidieron que probarían la tienda del competidor. Mientras que el 20% admitió ser indiferente a la opción, la friolera de un 72% seleccionaría su tienda asidua frente a otras opciones”.

Si ya está ofreciendo un programa de fidelidad, ampliándolo con una aplicación móvil personalizada, es una gran manera para que sus clientes puedan acceder a su recompensa, informarse sobre las próximas ofertas, descuentos o nuevos productos exclusivos. Y si no tiene actualmente un programa de fidelización, con una aplicación, podrá empezar a implementarla.

Además, una aplicación de venta, puede ser la manera perfecta para poner en marcha su programa de fidelización de nuevos miembros.

Si desea saber más sobre nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones móviles, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de orientarte y asesorarte, en Camaltec Elche, contamos con un equipo de profesionales que cubrirán todas las necesidades de tu negocio, somos referentes en el diseño web en Elche.