Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Nuevo Servicio SEO con herramienta de distribución

Esta semana lanzamos un Plan SEO, especial para web, clientes que nunca han realizado ninguna acción SEO sobre su página web.

Plan SEO Hola Mundo

Un servicio especial y que engloba todas las acciones y tareas que hay que realizar por parte de una empresa SEO, que normalmente no van incluidas en los planes SEO de contratación habitual.

Plan SEO - Hola Mundo
120 euros/mes
Destinado a webs que nunca han trabajado el SEO
Saber cual es su público objetivo
Cuales son sus potenciales clientes
Cómo buscan los clientes su producto
Establecer estratégia de SEO
Localizar las palabras claves
Estudiar como lo hace su competencia
Trabajo directo 5 Criterios de búsqueda
Revisión enlaces IN/OUT
Redacción de 4 artículos de 700 palabras
1 Informe Mensual
Mínimo 6 meses

En Camaltec llevamos muchos años trabajando el SEO de nuestros clientes y esta experiencia, feedback por parte de ellos, nos hizo pensar en este tipo de servicio necesario y muy solicitado por los nuevos clientes. Siempre intentando conseguir un posicionamiento web económico y manteniento la máxima calidad en el servicio SEO.

Alta rentabilidad para los franquiciados y distribuidores

Los franquiciados disponen de una herramienta, desde la cual automáticamente, pueden enviar la información al cliente y el presupuesto de contratación totalmente personalizado. Listo para la formalización. Con una rentabilidad de un 50% , se convertirá en un producto estrella en las ventas en muy poco tiempo.
Panel Franquiciado

Panel Franquiciado

Con un coste de 120 euros al mes (50% de rentabilidad para el franquiciado corporativo y 30% Marcas Blancas ), y con la posibilidad de la personalización de este coste, permite a los franquiciados tener alta rentabilidad sobre la comercialización de este servicio.

¿Quieres ser franquiciado corporativo o Marca Blanca?

Marca Blanca o Corporativa