Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Publica notas de prensa gratis y mejora tu visibilidad online

Internet es como una gran valla publicitaria que impacta cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo sobre miles de personas. Da igual quiénes sean, dónde estén, a qué se dediquen o qué estén buscando. Esta herramienta poderosa, combinada con la potencia comunicativa de una nota de prensa, es la clave para que muchas marcas y empresas den a conocer al mundo que existen, lo que hacen, sus novedades.

Notasdeprensagratis.es

Si buscas un sitio en la red donde publicar notas de prensa gratis, échale un vistazo a Notasdeprensagratis.es. Se trata de un sitio web, dinámico y atractivo, que recibe más de 1.000 visitas diarias y donde puedes difundir tus comunicados y notas de prensa de forma gratuita para que tengan presencia en internet.

Si preparas una nota de prensa potente, con un diseño llamativo y original y la acompañas de imágenes, envíanosla para que la publiquemos sin coste alguno para tu empresa. Incluso, si lo necesitas, nuestros propios redactores pueden elaborarla para ti de una forma profesional y eficaz. No puede ser más fácil.

El poder del mensaje a través de una nota de prensa.

notasdeprensa Publica notas de prensa gratis y mejora tu visibilidad online

notasdeprensagratis.es

Un comunicado de prensa es una herramienta que todas las empresas tienen a su alcance para difundir sus mensajes, hacerse publicidad, aumentar su relevancia y promocionar sus novedades. Antes, se escribían notas de prensa para enviarlas, directamente, a los medios de comunicación. El problema era que su publicación dependía exclusivamente del criterio o la disponibilidad del medio o del periodista.

Publica notas de prensa gratis

Con la publicación de las notas de prensa en internet, nos aseguramos su publicación en la red y hacemos visible nuestro mensaje para todo aquel que pueda interesarle.

Podemos escribir una nota de prensa para:

  • Promocionar un nuevo producto o anunciar su lanzamiento
  • Comunicar algún cambio en nuestra sede física o en nuestro sitio web
  • Anunciar un concurso, un periodo de ofertas o una promoción
  • Difundir un convenio o una colaboración con otra entidad Expresar nuestra posición respecto a algún tema de actualidad que nos afecte

Sin embargo, es importante que esa nota de prensa esté correctamente elaborada para que cumpla bien su cometido. Es decir, debe responder a las 6 cuestiones de rigor exigibles a cualquier noticia periodística: quién, qué, cuándo, cómo, dónde y por qué.

Otro aspecto fundamental es que esa parte de la comunicación de nuestra empresa o proyecto tenga continuidad. Es decir, mantener informados a nuestro público objetivo con regularidad para que se establezca una relación natural entre él y la marca. Por otro lado, los medios de comunicación tradicionales y los periodistas le dan mucho valor a un comunicado de prensa, pues es una forma de recibir información sobre una empresa de forma oficial.

¿Por qué publicar notas de prensa gratis en Notasdeprensagratis.es?

Porque en la actualidad, los usuarios de internet y de las redes sociales están ávidos de información. Nos hemos vuelto consumidores compulsivos de novedades, sobre todo de aquellos temas que nos interesan. De hecho, entramos en blogs y en plataformas como Facebook o Twitter para saber qué hay de nuevo en nuestro entorno más cercano y personal pero también en el resto del mundo. Seguimos a empresas, marcas e influencers que nos gustan, compartimos sus contenidos cuando nos gusta, nos sorprende o nos interesa. Y eso hay que aprovecharlo.

Utilizar un sitio web de notas de prensa gratis como Notasdeprensagratis.es  nos ayuda a publicar de forma regular en la red información valiosa sobre nuestra empresa o nuestros productos y servicios. De esta manera, el público sentirá que nos preocupamos de mantenerlo informado y al día. Una vez colgamos nuestros comunicados en la red, ayudamos a posicionar mejor nuestra empresa en los buscadores, nos hacemos visibles en el ámbito 2.0, y provocamos enlaces valiosos hacia nuestro propio sitio web.

A partir de ahí, podemos compartir el contenido en redes sociales e invitar a nuestros seguidores a hacer lo mismo. Así empieza el camino hacia la viralidad de nuestros contenidos.

Desde Camaltec , empresa especializada en servicios web, te aconsejamos que prepares una lista de temas de interés y te planifiques una serie de comunicados o notas de prensa para publicar cada poco tiempo. Nosotros ponemos a tu disposición nuestro servicio de redacción, si lo necesitas, además de toda una red de blogs gratuitos donde publicar gratis tus contenidos.