Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Conociendo el TPV virtual Banco Sabadell

TPV Virtual Sabadell o Pasarela de pago del banco Sabadell

tpv virtual banco sabadell Conociendo el TPV virtual Banco Sabadell

TPV Virtual Sabadell

Quizá las siglas TPV no te sean familiares, aunque la palabra “virtual” sí te dé cierta pista de a qué nos referimos. El TPV (Terminal

Punto de Venta) Virtual es una versión para Internet del TPV físico para comercios y restaurantes. Al igual que su contraparte física, un TPV virtual permite realizar el pago de las compras o servicios contratados mediante tarjeta de crédito, verificando la validez de la misma, solicitando autorización del pago al banco emisor y confirmando en tiempo real el pago al comercio y al comprador.

TPV Virtual Sabadell

TPV virtual Banco Sabadell Conociendo el TPV virtual Banco Sabadell

TPV virtual Banco Sabadell

Y aunque existan otros métodos de pago también en auge (caso Paypal) los TPV virtuales no deben faltar en el momento de dar una respuesta satisfactoria a nuestro cliente. No sólo facilita el pago al comprador, sino que también ofrece una mayor seguridad de cobro mediante un sistema totalmente fiable y seguro, además de que permite la gestión de pedidos y devoluciones por parte del negocio que lo adquiera.

Desde Camaltec Ibérica queremos darte algunas razones por las que, si tienes una tienda online, debes implementar en ella un TPV virtual.

¿Cuáles son las características del TPV virtual Banco Sabadell?

Para facilitar al cliente el pago de sus compras, el TPV virtual del Banco Sabadell nos ofrece lo siguiente:

  • Responde con gran eficacia a los requerimientos de negocios y pymes.
  • El TPV virtual que nos ofrece Banco Sabadell ofrece una amplia gama de servicios y prestaciones específicas para la gestión del e-commerce.
  • Permite al cliente operar bajo diversas modalidades de pago: preautorizaciones, autenticaciones, suscripciones, pagos exprés, anulaciones totales o parciales, etc.
  • Soporta múltiples idiomas, monedas, tipos de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express y DinersClub) y también la cartera virtual iupay! Característica que facilitará la venta a personas de cualquier parte del mundo y bajo cualquier tipo de divisa.
  • Se administra vía intranet, lo cual permite al comercio realizar todo tipo de consultas: movimientos, consultas de totales, anulación de operaciones, devoluciones…

Los métodos de pago que ofrece el TPV virtual Banco Sabadell son 100% seguros.

Obtén confianza y seguridad con el TPV virtual Banco Sabadell

TPV virtual Sabadell Conociendo el TPV virtual Banco Sabadell

TPV virtual Sabadell

El Banco Sabadell tiene entre sus prioridades la de garantizar a sus clientes la seguridad de sus servicios. Por ello, su plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos. ¿Qué significa esto? Que en el proceso de pago se produce la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se tiene que identificar como el legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Por otro lado, gracias a los distintos protocolos de seguridad que desde el Banco Sabadell han procurado, evitamos que cualquier persona con tarjeta robada o perdida pueda pagar en nuestro comercio. Además de los ya vistos, algunos de estos protocolos son:

  • Velocitychecks: Se trata de restricciones de seguridad que bloquean operaciones y comportamientos de compra inusuales (repeticiones de compra, devoluciones sospechosas, un máximo de operaciones por día, importe máximo de compra, etc).
  • Verificación del CVV2: Código de tres cifras que encontramos impreso en el reverso de todas las tarjetas financieras.
  • Y por último, el sistema o método de autenticación que previamente hayamos pactado con nuestro banco; ya sea por contraseña, PIN, envío de un SMS de verificación a nuestro móvil, etc.

Comisiones y condiciones del TPV virtual del Banco Sabadell

Las comisiones y condiciones del TPV virtual Banco Sabadell son realmente interesantes en comparación a TPVs virtuales de la competencia:

  • No tiene cuota de alta.
  • Comisión del 0,80% sin mínimo.
  • Los 6 primeros meses su cuota es totalmente gratuita.
  • A los 6 meses tiene un coste de 18 euros mensuales si no se llegan a las 20 operaciones (muy útil para tiendas virtuales profesionales de nueva creación).
  • Sus transferencias tanto nacionales como en territorio europeo son totalmente gratuitas y sin límite en sus operaciones.

Otro dato importante que debes conocer

Si tu negocio acaba de empezar y aún tienes un nivel de ventas bajo o medio, dar los primeros pasos de comercio online con el TPV virtual que ofrece Banco Sabadell es una excelente opción. Sin embargo, también debes de saber que Banco Sabadell cuenta con otra pasarela TPV, en este caso Virtual Plus, que es un poco más sofisticada que la anterior y que está pensada sobre todo para empresas con un alto volumen de ventas online.

Conclusiones sobre TPV virtual Banco Sabadell

Queda claro que es casi de obligada necesidad el contratar los servicios de una TPV virtual si tenemos en mente el proyecto de una tienda online, o si por el contrario ya la tenemos abierta y buscamos mejorar nuestros servicios ofreciendo calidad y comodidad de pago a nuestros clientes. No nos debemos quedar atrás tecnológicamente hablando, debemos brindarles a nuestros usuarios todas las facilidades que estén a nuestro alcance.

Es por esta razón y por su fácil instalación y mantenimiento que te recomendamos el TPV virtual Banco Sabadell, sin olvidar obviamente, la gran seguridad que ofrece para el cliente este servicio y en concreto la de este banco. Es una plataforma con unos protocolos de seguridad muy cuidados ya que conocen de antemano las todavía posibles reticencias de los usuarios a la hora de pagar algo virtualmente.

Otro punto muy a favor de esta elección es su precio, ya que sus condiciones y comisiones son relativamente bajas respecto a otros TPV virtuales existentes.

Por lo tanto tenemos los tres factores necesarios a la hora de contratar un servicio: buen precio, buena seguridad y buena calidad. ¡No lo pienses más! Contrata el TPV virtual Banco Sabadell. Nosotros, desde Camaltec Ibérica, no sólo recomendamos a nuestros clientes la integración del TPV virtual Banco Sabadell para sus tiendas virtuales profesionales sino que también te ayudamos en su gestión.

Da más opciones a tu cliente, pónselo fácil y gana en confianza.

1 comentario