Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Camaltec franquicias un negocio online muy rentable

Si eres muy aficionado a internet, quieres emprender y estás pensando en conseguir alguna franquicia, puede que hayas dando con el sitio correcto. Hay empresas que han decidido comercializar su modelo de negocio en versión online y que se constituyen como un buen concepto de negocio. Hablamos de la franquicia online rentable. Suelen estar dentro del ámbito de la tecnología y, en la mayoría del caso, ofrecen su marca, el know-how y un amplio catálogo de recursos que facilita mucho la puesta en marcha de un nuevo negocio.

¿Qué necesito para conseguir una franquicia online rentable?

Franquicia corporativa diseño web
Por otro lado, hacerse con una franquicia en la red no suele requerir de una inversión importante. El canon por representar a la marca puede variar, pero en este campo puedes encontrarlo a partir de 1.500 euros. Además, es un tipo de negocio que puede requerir sólo un ordenador y una conexión a internet, prescindiendo así de pagar alquiler y gastos de local. Suele bastar, al inicio, con el trabajo de una sola persona que, además, recibe formación gratuita por parte de la franquicia. Es decir, todos son ventajas si lo que buscamos en un proyecto que no nos requiera una fuerte inversión, un largo periodo de preparación ni una formación específica.

En el sector de las franquicias online los negocios suelen estar enfocados a los servicios web, el marketing online, la publicidad, venta de aplicaciones móviles, etc. Y, muchas veces, se reduce a una labor comercial para captar clientes a los que ofrecer los servicios que se dan desde la central. Algunos expertos califican la oportunidad de conseguir una franquicia online rentable como una “exitosa fórmula de comercialización”.

¿Cómo distinguir que una franquicia online es un buen negocio?

La red es un mostrador comercial infinito y lleno de potencialidades. Es válido para muchos tipos de negocio, siempre que su naturaleza permita que el centro de operaciones sea virtual. Lo cierto es que la mayoría de empresas se han subido al carro de internet. Unas para crear su propia página web y llegar al mercado digital y otras como sistema de negocio. La tendencia va creciendo por una razón simple y llana: el consumidor responde. Cada vez son más los usuarios que acceden a la red a algo más que buscar información. Se han convertido en clientes digitales que navegan, rastrean, interaccionan y compran.

Y, desde luego, el sector de las franquicias no se ha quedado al margen de esta tendencia del mercado. Una franquicia online rentable es aquella que no exige una gran inversión ni formación y te lo da prácticamente todo hecho.

Camaltec , el mejor ejemplo de franquicia online rentable

Camaltec Franquicias forma parte del Grupo Camaltec , un conglomerado de empresas especializadas en servicios web profesionales. Te ofrece varias posibilidades de franquiciar sus servicios, a partir de 365 euros al año. Esta es la opción más económica y te permite crear tu empresa de servicios web de marca blanca. A partir de ahí hay varias e interesantes opciones de franquiciado que puedes consultar en este enlace.

Probablemente, lo más llamativo es el Reto Camaltec, con un planteamiento a un año vista y el objetivo de ganar 18.250 euros en ese periodo. Se trata de una franquicia online rentable, que te tutoriza desde el principio y durante todo el primer año: 600 productos y servicios en catálogo, formación personalizada, soporte comercial, 53 estrategias de venta demostradas y el objetivo de obtener los beneficios prometidos.

Desde la central, se encargan de formar a los franquiciados cada semana en un nuevo producto o servicio y una nueva estrategia de venta. Además proporciona herramientas exclusivas y un beneficio del 50 por ciento en todos los productos o servicios comercializados. Además, el franquiciado no tiene que ser experto en ningún tema relacionado con los servicios web ya que los cubre una completa plantilla de profesionales desde la central: programadores y diseñadores web, expertos en SEO, redactores de contenido, diseñadores gráficos y un largo etcétera.

Con este sistema de franquicias online rentables, Camaltec ha conseguido ya 3 sedes internacionales, 70 franquiciados, más de 200 emprendedores dentro del programa y una media de más de 15.000 euros anuales de beneficio.

Contacta con nosotros y te daremos toda la información necesaria.

 

Únase al Reto – Descubre Camaltec Franquicias

Camaltec Franquicias

2 comentarios