Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Cómo ganar 1.000 euros al mes vendiendo solo 3 tiendas virtuales

La comunicación digital y los servicios web son, posiblemente, uno de los sectores más rentables hoy en día.
tufranquiciacamaltec 300x49 Cómo ganar 1.000 euros al mes vendiendo solo 3 tiendas virtualesPrácticamente cualquier negocio está enfocado hoy a Internet, independientemente de que también mantenga su versión offline. Por ello, optar por ser un franquiciado de Camaltec , una de las empresas más destacadas en el campo del marketing online, te garantiza unos beneficios destacados simplemente por comercializar sus servicios. Sin tener que hacer nada más.

Mas de 600 servicios para comercializar

Camaltec lo componen un equipo de expertos multidisciplinar. Son expertos en programación y diseño web, posicionamiento SEO, diseño gráfico, redacción de contenidos, desarrollo de aplicaciones y una larga lista de servicios profesionales que convierten a Camaltec en una marca muy competitiva. Si te conviertes en nuestro franquiciado, ganarás el 50 por ciento de la venta de cualquiera de estos servicios. Nuestros técnicos los realizan, tú los comercializas y los beneficios se reparten entre las dos partes. Sin más complicaciones.

Creación de tiendas virtuales profesionales

Pero, vayamos a ejemplos concretos y hagamos números para verlo con mayor claridad. Y lo vamos a hacer centrándonos en uno de nuestros productos estrella: la creación de tiendas virtuales profesionales. A través de este servicio, creamos para nuestros clientes una web exclusiva y personalizada, adaptada a la marca y a los productos o servicios que se quieren vender a través de la red.

Incorporamos a la tienda los sistemas de pago que nos pida el cliente y le dejamos el proyecto preparado para que él mismo lo administre y lo gestione de manera cómoda y sencilla. Pues bien, el precio medio de venta al público de cada tienda virtual profesional es de 730 euros y el 50 por ciento de esta cantidad es para el franquiciado que la ha comercializado. Esto quiere decir que, si tu como franquiciado, consigues encargarnos 3 tiendas virtuales profesionales al mes, tus beneficios netos superarán los 1.000 euros. Sin tener que ocuparte de nada más, sólo de buscar nuevos clientes. Interesante, ¿verdad?

Alta rentabilidad de la franquicia

Uno de los principales valores de Camaltec es que podemos garantizar el cliente seriedad y profesionalidad en nuestros servicios. Algo que, lamentablemente, no todas las empresas del sector pueden asegurar hoy en día. El tema de los servicios web está en alza, por lo que son muchos los neófitos que se lanzan a comercializar estos servicios sin tener la preparación, los conocimientos o la solvencia necesaria para sacarlos adelante. En nuestro caso, llevamos más de una década dedicándonos a ello y contamos con un equipo completo de profesionales que, cada uno en su área, trabajan por y para cada proyecto que llega a Camaltec .

El primer paso siempre es hablar con el cliente para conocerlo mejor y averiguar todos los detalles posibles sobre su idea de negocio. Después analizados la información y proponemos la mejor solución integral para el proyecto. Una vez acordados los detalles con el cliente, nos ponemos manos a la obra: diseño y creación de la tienda virtual profesional, creación de contenido, posicionamiento y puesta en marcha. Y, por último, preparamos al cliente para ser su propio webmaster, le enseñamos a gestionar su negocio desde un panel sencillo e intuitivo y será él mismo el que cree o elimine productos, gestione pedidos, tramite altas y bajas de clientes, diseñe ofertas y promociones, etc. Así trabajamos en Camaltec Ibérica y esto es una garantía que también te avala a ti, si te decides a ser franquiciado de nuestra marca.

Te invitamos a conocernos, para poder presentarte nuestro completo catálogo de servicios. Más de 600 productos avalados por sus respectivos profesionales y completamente preparados para que tú puedas ofrecer a los clientes de tu zona. A cambio, obtendrás un beneficio del 50 por ciento de todo lo que vendas sin tener que hacer nada más. El ser franquiciado de Camaltec no te exige tener conocimientos en áreas como la programación, el posicionamiento o la redacción de contenidos. Si los tienes, los aprovecharemos encargándote a ti mismo el trabajo de ese área concreta. Y, si no los tienes, nosotros nos encargamos de todo. Tú, sólo de comercializarlos.

Aunque somos expertos en la creación de tiendas virtuales profesionales, el objetivo de Camaltec y sus franquicias es ofrecer a nuestros clientes potenciales un servicio amplio y solvente de comunicación integral corporativa. Es decir, podemos crear una tienda online, pero también podemos diseñar la imagen corporativa de la marca; analizar a la competencia y realizar una propuesta para obtener el mejor posicionamiento; encargarnos de redactar y publicar en tu web contenidos de valor, artículos para tu blog o notas de prensa para difundir tu negocio y posicionarlo; diseñar estrategias de marketing online para situarte mejor frente a tu competencia; desarrollar aplicaciones para móviles que faciliten la comunicación con tus clientes, etc. Somos capaces de hacer de todo esto y, además, de hacerlo bien.

Por eso, ser franquiciado de Camaltec es cómodo, es rentable, es una garantía de éxito a corto plazo.

Únase al Reto – Descubre Camaltec Franquicias

logo 300x49 Cómo ganar 1.000 euros al mes vendiendo solo 3 tiendas virtuales

1 comentario