Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

¿Cuánto gano si vendo un logotipo?

Los franquiciados son el alma máter de Camaltec. Nuestro equipo técnico está integrado por diferentes expertos y profesionales en diferentes campos, como la programación, el diseño gráfico, el posicionamiento o la creación de contenidos. Lo que buscamos de nuestros franquiciados en que capten nuevos clientes es sus zonas respectivas para ofrecerles nuestro amplio catálogo de trabajos serios y competitivos, realizados por nuestros técnicos. A cambio, el franquiciado recibe una comisión del 50 por ciento de los servicios comercializados.

¿Cuánto gano si vendo un logotipo?

¿Cuánto gano si vendo un logotipo?

Hoy vamos a centrarnos en uno de los servicios que un franquiciado puede ofrecer a sus clientes potenciales y es el diseño de un logotipo para su empresa o proyecto. Camaltec Ibérica ofrece un servicio integral de comunicación corporativa, destinado a ofrecer a nuestros clientes nuevas estrategias que refuercen la imagen de su marca. Y, dentro de este ámbito, el logotipo de una empresa es fundamental.


Franquicia corporativa diseño web
Para su creación, nuestro equipo de diseñadores gráficos buscará los valores que quiere transmitir el cliente con su marca y plasmará para él una imagen que desde el principio le aportará un plus estético y emocional. El franquiciado puede ofrecerle a su cliente este servicio con 3 opciones diferentes. La primera incluye diseño de logotipo con posibilidad de hasta 3 revisiones del trabajo realizado y cuesta 150 euros; la segunda permite hasta 5 revisiones del diseño y vale 200 euros; y la tercera ofrece el diseño y 7 revisiones, por 250 euros. El franquiciado ganará el 50 por ciento del pack que venda a su cliente. Es decir, 75, 100 o 125 euros simplemente por su intermediación comercial. Y, así, con todos y cada uno de los productos incluidos en el catálogo de servicios de Camaltec Ibérica. Rentable, ¿verdad?

Diseño de logotipo (Promo)
Antes 150. Ahora 70€
ILIMITADAS
Diseño de logotipo 5
200 euros
5 revisiones
Diseño de logotipo 7
250 euros
7 revisiones

El objetivo, en realidad, no es vender un logotipo a un cliente concreto. La intención de las franquicias de Camaltec es llegar hasta el último rincón para ofrecer un servicio integral de comunicación corporativa. Las empresas de su zona deben saber que somos una opción competitiva si necesita ese diseño de logotipo del que hablábamos, diseño de papelería corporativa, merchandising, catálogos o folletos . También podemos crear para ellos una página web, una tienda virtual, estrategias de marketing online o aplicaciones para móviles. El franquiciado pone el cliente y Calmatec Ibérica todo lo demás. A cambio, recibirá la mitad de los servicios comercializados.

Y, por supuesto, no debemos olvidar El Reto de Camaltec para emprendedores: conseguir un beneficio superior a los 8.250 euros anuales a través de la comercialización de más de 600 servicios web y de marketing. Para conseguirlo Camaltec Ibérica te ofrece un año entero de formación, con herramientas exclusivas y estrategias marcadas para que consigas los clientes necesarios para alcanzar El Reto.

Cualquiera de las dos opciones, la franquicia o el reto, te puede convertir en un emprendedor con éxito dentro del mundo de la comunicación digital. Y no harás el camino solo, Camaltec Ibérica te ayuda, te forma y te acompaña. Como ves, beneficios lo mires por donde lo mires. ¿A qué estás esperando?

 

Únase al Reto – Descubre Camaltec Franquicias

Camaltec Franquicias

2 comentarios