Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño logotipo Marca Blanca

Empezamos  dandote ideas de negocio o de ampliación de negocio relacionados con los servicios web, marketing o diseño gráfico. En este caso vamos a hablar de como convertir el servicio de diseño de logotipos, en tu negocio.

Diseño de logotipo Marca Blanca

A traves de la franquicia en modalidad marca blanca, te daremos todas herramientas para que puedas ofrecer el servicio de diseño de logotipos bajo tu Marca. Ya en tu actual página web o en la que podamos realizar ( incluida en los costes ).

Convertimos tu negocio principal el diseño de logotipos

Disponemos de herramientas desde las cuales puedes personalizar el servicio antes de su comercialización de las siguientes maneras

  • Tu pones los precios finales
  • Herramienta de captación de clientes
  • Personalización de web y correos
  • Personalización de panel de clientes

Contratación online y paneles marca blanca

La contratación de tus clientes se realiza totalmente online a través de nuestra pasarela de pago ( totalmente marca blanca ), ya desde la web incluida o desde tu actual web, incluyendo unos enlaces personalizados.

Al contratar este servicio tu cliente va a disponer de un panel marca blanca donde tendra acceso a:

  • Tickets: Para resolver las incidencias que pueda haber en el desarrollo del logo o para realizar cualquier tipo de consulta.
  • Ficheros: Acceso a los ficheros finales del trabajo
  • No hace falta dicer todo esto totalmente personalizado y en formato marca blanca.

Videos explicativos

Ponemos a disposición de los franquiciados Marca blanca videos explicativos del servicio, que se pueden visualizar desde la sección de tu web, donde ofrezcas el servicio de diseño de logotipos.

Te enseñamos el negocio y como explotarlo

Disponemos de amplia experiencia en el diseño de logotipos y sabemos como llegar a captar la atención de nuestros clientes. Te enseñamos como hacerlo a través de herramientas de captación de clientes

Su propia agencia de diseño gráfico o ampliación de servicios

Como complemento a su actividad principal, con la finalidad de dar un servicio más integral a sus clientes actuales y futuros, o como una línea de negocio, no precisa crear su departamento de diseño.

Y mucho más

Si empieza a trabajar con nosotros en formato Marca Blanca se podrá beneficiar también de otros servicios relacionados como:

Si quieres que te enviemos más información sobre las franquicias marca blanca, tienes dudas o quieres hablar con un consultor, no lo dudes. Contácta con nosotros.

Únase al Reto – Descubre Camaltec Franquicias

Camaltec Franquicias