Suscribirse

Dominios .org gratis para ONGs

Dominios .org gratis para ONGs

ong 1024x678 Dominios .org gratis para ONGs

Dominios .org

Dominios .org

Así es, sin letra pequeña, ofrecemos dominios .org gratis para todas aquellas organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro que operen en nuestro país y fuera de él. Desde Camaltec Ibérica sabemos de la encomiable labor que realizan muchas ONGs españolas en proyectos sociales y humanitarios para ayudar a los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Nosotros, desde nuestra posición, queremos aportar nuestro granito de arena haciendo aquello que mejor se nos da: diseñar páginas web profesionales a medida.

Dominios .org gratuitos y mucho más

Queremos contribuir a que el mundo sea un poco mejor y por ello queremos actuar de facilitadores. Queremos canalizar los esfuerzos que hacen personas anónimas en su lucha por dejar un lugar mejor del que encontraron. Para ello hemos decidido no solamente ofrecer un dominio .org gratis, sino que también ofrecemos un 50% de descuento en todos nuestros servicios. Te recomendamos visitar esta sección de nuestra web, Diseño web para asociaciones. Así que, si conocieras de personas o asociaciones que estén involucradas de algún modo con alguna ONG, nos gustaría que les informarás de que con Camaltec Ibérica pueden obtener interesantes descuentos si deciden construir su proyecto humanitario junto a nosotros.

¿Qué sucede si no necesitamos un dominio .org gratis porque ya tenemos página web?

Si se da tal caso, desde Camaltec Ibérica nos comprometemos a ofrecer un hosting que aloje el dominio y la web que corre en él con un 50% de descuento.

En nuestra pequeña familia contamos con profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas que se desvivirán por tratar de aportar lo mejor de ellos mismos a la causa. Una causa tan noble como necesaria.

¿En qué se traduce esto?

Ofreceremos un trato personal aportando ideas y conocimiento, tanto técnico como de marketing, para ayudar en la medida que nos sea posible a la difusión y concienciación.

También crearemos, de forma totalmente gratuita, un panel de administración de noticias para que éstas se gestionen de forma fácil y entendible por parte del administrador de la web.

Como verás, el dominio .org gratis sólo es el preludio de algo mucho mayor, algo bueno que merece la pena compartir con las organizaciones que pueden beneficiarse de ello.

La fuerza de los dominios .org

Los nombres de dominio .org gratuitos (o no) reciben una fuerza especial por parte de Google, lo cual les da un pequeño plus de posicionamiento que, por otro lado, bien merecido lo tienen.

Las extensiones de los dominios .org son terminaciones de fácil y sana asociación, destilan valores y compromiso social y por lo general suelen ser muy respetados.

50% de descuento en nuestros productos y servicios ¿Cuáles son?

Los servicios que ofrecemos en Camaltec son muchos y muy variados por lo que es una tarea muy difícil siquiera nombrarlos todos, así que vamos a hablar de aquellos de los que más demanda tenemos, pues seguro querrás acompañar tu hosting o dominio gratis con algunos de ellos:

Redes sociales y agregadores de noticias

No se entiende la sociedad actual sin ellas. Las redes sociales tienen la capacidad de mover a las masas, movilizarlas y concienciarlas a fin de impulsar una campaña de recaudación o denunciar las irregularidades y/o atropellos que ejercen algunos lobbys en las altas esferas.

Para ayudar a difundir el mensaje de crítica y de llamada a la acción que promulgan la gran mayoría de ONGs pondremos a trabajar toda nuestra maquinaria (herramientas sociales junto a la planificación y desarrollo de distintas estrategias de marketing) para que se transmita el mensaje de forma efectiva, con un alcance mayor, pero a un precio muy reducido.

Posicionamiento web en Google

Hemos dicho que el buscador por excelencia dispensa un trato especial hacia los dominios .org dándoles más fuerza y mayor visibilidad en comparación a aquellos dominios de la misma antigüedad pero con terminación distinta.

Pero además, desde Camaltec Ibérica trabajaremos con las mejores herramientas SEO del sector para mejorar su posicionamiento. Nuestros técnicos y asesores se encargarán de llevar a cabo los procesos necesarios para que así sea, para que la labor desinteresada de unos pocos llegue a muchos.

Un diseño personalizado y atractivo

Los dominios .org gratis, la creación de un administrador de noticias y la posibilidad de disfrutar de todos nuestros servicios y productos con un descuento del 50%…

Sabemos que con ello ayudaremos a crecer y consolidar muchos proyectos; de hecho ya estamos ayudando algunas ONGs para ese fin.

Pero con eso no basta; no nos basta. Quizá sea triste, pero no deja de ser cierto que el usuario cuando navega por internet está aletargado, con distintas ventanas abiertas, comentando en distintos foros y hablando por redes sociales…

Sin duda, cuando navegamos por internet no prestamos demasiada atención a lo que estamos leyendo, demasiados frentes abiertos, demasiadas distracciones.

En Camaltec sabemos que debemos despertar al usuario, llamar su atención con un diseño visualmente atractivo, siempre responsive y con personalidad que impacte y deslumbre a partes iguales.

Déjanos ayudarte

De sobra es sabido que la sociedad en la que vivimos se ha vuelto menos permeable a las vicisitudes y males que se suceden más allá de su ámbito vital, más allá de su entorno familiar y local. Probablemente la televisión y otros medios de comunicación tengan buena parte de la culpa, pues pasan sin ningún filtro de una catástrofe medioambiental con X número de muertos y desaparecidos a noticias de deporte o corazón, día tras día. Esto provoca que el televidente no termine de disociarlas percibiéndolas así como un solo bloque, provocando una desafección de la realidad del mundo en el que vivimos. Quizá no en nuestro entorno inmediato, pero sí que influye a la desconexión de una conciencia global permitiendo así que se desate una peligrosa corriente de banalidad.

Las ONGs hacen un gran trabajo de concienciación, una labor que vista desde fuera puede parecer sacrificada pero que cuando la vives desde dentro te das cuenta de que, lejos de ser así, es una actividad que llena y reconforta de una forma difícil de explicar.

Actualmente ya estamos experimentando esa sensación ofreciendo dominios .org gratis y descuentos del 50% en todos nuestros servicios.

En Camaltec Ibérica creemos que un mundo mejor es posible y trabajamos para hacerlo realidad.

¿Estás con nosotros?



Agencias y Emprendedores



OTROS NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES
SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

Sellos y Certificaciones

LLAMAR