Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

¿Por qué es mejor usar un CRM inmobiliario personalizado?

Si gestionas o trabajas en una empresa inmobiliaria, sea del tamaño que sea, sabrás lo útil que resulta usar un CRM específico para organizar y tener al día propiedades, clientes, datos, eventos, calendario, actualizaciones… Está claro que, en la era digital, el negocio inmobiliario dispone de herramientas fáciles y accesibles para ofrecer un mejor servicio y obtener mejores resultados.

Un CRM inmobiliario es una de las más importantes, ya que nos permite actualizar de forma automática el catálogo de propiedades, tener al día los datos y el registro de clientes, y otras rutinas diarias que conforman la base de este negocio. Un CRM inmobiliario ofrece, como principal ventaja, que centraliza la gestión de todo el negocio y nos facilita el desempeño de las tareas diarias y también de las extraordinarias.

No obstante, si hablamos de programas de gestión inmobiliaria, encontramos varias opciones. Hay algunos genéricos, a los cuales debemos adaptar nuestro negocio, y otros personalizados, que se adaptan a nuestras necesidades.

¿Por qué optar por un CRM inmobiliario personalizado?

Evidentemente, un sistema de gestión inmobiliaria personalizado siempre nos va a dar mejor servicio. Sobre todo, si la compra venta de inmuebles es el eje central de nuestro negocio y no algo complementario junto a otras actividades.

Somos especialistas en servicios web para inmobiliarias y son muchas las inmobiliarias que forman parte de nuestra cartera de clientes. Por este motivo, la experiencia nos ayuda a tener un mejor criterio a la hora de asesorar y trabajar para este tipo de negocios.

Por eso, como expertos en los servicios web del sector, somos acérrimos defensores del uso de CRM inmobiliario personalizado. Sobre todo, porque:

Se adapta como un guante a las necesidades de cada negocio: ya sea de venta de inmuebles o de alquiler vacaciones… da igual. Este tipo de programas personalizados se adapta a tus necesidades y requerimientos y también a la demanda de tus clientes. Centraliza todas tus gestiones y bases de datos: clientes, propiedades, correo, calendario… todo dentro de la misma herramienta. Evolucionará al ritmo de tu negocio: si tu inmobiliaria crece, la herramienta se hace grande con ella. La clave está en que tus requisitos y necesidades van cambiando y, a la par, la manera de gestionarlos.

Un programa personalizado y estable, ayudará a consolidar tu negocio. Rentabilizarás la inversión en poco tiempo: lo tendrás todo centralizado y organizado desde el principio y evitarás migraciones precipitadas, cuando al negocio se hace más exigente.

Se adapta a tu negocio conforme va creciendo, sin cambios traumáticos que harán dar varios pasos hacia atrás, aunque sea de forma puntual y pasajera. Fácil de manejar: sobre todo porque se ha diseñado siguiendo tus indicaciones y en base a las necesidades de tu negocio. Las funcionalidades son las imprescindibles y precisas, las útiles, las necesarias. Compatible con grandes portales inmobiliarios: en internet la colaboración y las sinergias son imprescindibles. Y, en el ámbito inmobiliario, más todavía. Por eso, necesitas automatizar procesos que te eviten trabajos engorrosos, como realizar descripciones o subir imágenes.

¿Cómo podemos ayudarte?

Creando para tu negocio inmobiliario una identidad digital propia, que te diferencia de la competencia y te ponga en valor antes tus clientes reales y potenciales.

Podemos proporcionarte un CRM inmobiliario personalizado que facilite una gestión eficaz y profesional de tu negocio, atrayendo nuevas propiedades y nuevos clientes. La clave está en que los usuarios no confían en servicios poco profesionales y, menos todavía, cuando se trata de transacciones inmobiliarias.

Tu identidad digital, integrada por una web específica y un CRM personalizado, te diferenciará del resto y consolidará tu imagen de marca. En internet, la imagen es fundamental y muchos usuarios desconfían de aquellos sitios que no ofrecen totales garantías.

Ofrecemos un pack que incluye varios servicios: diseño y creación de una web e implementación de un sistema de gestión inmobiliario, basado en tus gustos y necesidades con amplia posibilidad de crecimiento y evolución.

Cuéntanos tu problema o tu proyecto sin compromiso… trabajaremos para proponerte la mejor solución.

Contacta con nosotros y verás cómo crece tu negocio.

    
    WhatsApp chat