Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Redes Sociales y Aplicaciones Móviles, Pareja Perfecta

Para una empresa que en la actualidad quiera ser referente de marca en su sector, se hace imprescindible tener una aplicación personalizada y una buena gestión de las redes sociales.

En Camaltec Elche, empresa de diseño web en Elche, te ofrecemos un completo equipo de profesionales, que gestionaran tus redes sociales y desarrollan tu aplicación web.

La Web es cada vez más social. Los expertos predicen que algún día incluso, es posible que la búsqueda de toda la información se realice a través de redes sociales en lugar de los motores de búsqueda. A la gente le encanta Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube… y la lista continúa. Las redes sociales son los sitios más visitados en Internet.

Los estudios demuestran que las personas con móviles son especialmente propensas a la socialización. Pasan mucho más tiempo en las redes sociales que visitando webs de información. Las aplicaciones móviles y las redes sociales son una combinación perfecta. Si tu empresa puede tomar ventaja de esta tendencia y disponer de su propia aplicación, realmente y sin duda aumentara su prestigio, su marca será referente en su sector y aumentara sus ventas.

Móviles y Redes Sociales

Los usuarios de móviles aman a las redes sociales a causa de la interacción. Todo sucede en tiempo real. Tu teléfono móvil va a todas partes, y en todas partes estas conectado.

Socializamos más en los móviles porque nuestros amigos están ahí cuando más los necesitamos. Por ejemplo, vas a salir a un nuevo restaurante, pero antes deseas conocer las opiniones de tus amigos y saber que tienen que decir acerca de lo bien que se come y que servicio tiene, que platos te recomiendan o incluso si hay alguna oferta por inauguración. Con tu móvil y en tiempo real, puedes tener toda la información que necesites rápidamente.

Todo sucede a través de Aplicaciones

Las redes sociales trabajan en conjunto con los móviles a través de aplicaciones. Las aplicaciones, se conectan directamente a las redes sociales para que puedas participar desde cualquier lugar.

Aplicaciones que valoran hoteles, viajes, restaurantes, son muy populares. Estas aplicaciones permiten a los usuarios leer y hacer comentarios sobre los servicios recibidos. Puedes dejar un comentario instantáneo de un lugar que acabas de visitar y compartirlo con tus amigos.

Las aplicaciones también pueden ayudar a la gente a encontrar empresas y negocios locales a través de mapas, así como comentarios que dejan los amigos. Cuando buscas un negocio local, puedes leer los comentarios de sus amigos antes de llegar allí. Los servicios de geo-localización, usan el GPS incorporado a tu teléfono para mostrar opiniones de lugares de la zona.

Las redes sociales de intercambio de fotos, también son muy populares. Instagram es actualmente la aplicación de red social de mayor crecimiento en el mundo. El número de usuarios creció alrededor de cinco veces en los primeros seis meses de 2016. Instagram te permite tomar fotografías, editar y compartir al instante.

Los medios sociales y móviles son tan importantes como las tendencias de un momento en particular. Mientras que los sitios de medios sociales van y vienen, el fenómeno de la socialización en línea nunca va a desaparecer y el uso de los dispositivos móviles sólo sigue aumentando. Si tu empresa quiere aprovechar el poder de esta realidad perfecto, puedes hacer grandes cosas para tus clientes y esto se traducirá en grandes beneficios para tu empresa.

En CAMALTEC ELCHE  tenemos una solución muy interesante para tu negocio, ya que junto a tu aplicación, podrás disponer, si lo deseas, de varios paquetes de diseño web y tiendas on-line. Si quieres obtener más información, puedes contactar con nosotros.

Te ayudaremos y asesoramos en lo que necesites.


WhatsApp chat