Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Retorno rápido de nuestra inversión

Si buscas una franquicia rentable para emprender, lee con atención este artículo.

tufranquiciacamaltec 300x49 Retorno rápido de nuestra inversiónEl modelo de negocio basado en la franquicia sigue su crecimiento exponencial en España. Según se recoge en el informe La Franquicia en España 2016, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores y Cajamar, cada vez son más las empresas que optan por esta fórmula para expandirse. Y crece a la par el número de profesionales que escogen este modelo para salir del desempleo o conseguir mejoras laborales.

Según este estudio, 2015 cerró con un volumen de facturación de 26.482 millones de euros en el sector de las franquicias, creciendo un 2’3% respecto al ejercicio anterior.

Es decir, el sector de las franquicias está en una clara fase de crecimiento y, dentro de él, despuntan los modelos de negocios online. En Camaltec , un grupo de empresas especializado en los servicios web, hace años que descubrimos la fórmula de la franquicia rentable para ampliar nuestro negocio dentro y fuera de España. El éxito de nuestra fórmula reside en que está diseñada para garantizar un retorno rápido de la inversión. En tiempos de crisis, nadie puede esperar años a que un negocio comience a dar sus frutos.

¿Cómo son las franquicias rentables de Camaltec Ibérica?

La clave está en que Camaltec funciona de manera modular, con lo cual se adapta como un guante a la situación, las necesidades y requerimientos que plantea cada posible franquiciado. Al final, se tratan de modelos de negocio personalizados y siempre respaldados por la central. Durante estos años, nuestro recorrido en el modelo de expansión por franquicia nos ha permitido desarrollar herramientas, procesos y tareas de asesoramiento y formación para nuestros franquiciados. En resumen, ellos entran en un modelo de negocio testado y garantizado y disponen del respaldo necesario para llevar a cabo su propio proyecto, basándose en nuestra experiencia.

Por ejemplo, el franquiciado puede establecerse desde el primer día un sueldo, que siempre irá en consonancia con la inversión realizada en la franquicia. Además, disponemos de departamento para asesoramiento legal, cuyo objetivo es buscar y encontrar siempre la fórmula más rentable para que el franquiciado le dé forma a su negocio.

En cuanto a la gestión, todos los franquiciados de Camaltec tienen acceso a sistemas de administración del negocio automatizado y en línea directa con la central. Desde allí, trabajan a diario para posicionar en lo más alto las páginas webs de los franquiciados, lo que ayuda enormemente a despegar y encontrar enseguida los primeros clientes para el nuevo negocio.

Toda esta estructura, pensada, diseñada, trabajada y perfeccionada durante los últimos años, convierte a Camaltec Ibérica en uno de los mejores ejemplos de franquicia rentable en nuestro país. Tanto es así, que ya contamos con franquiciados en varias ciudades españolas y en algunos países extranjeros.

¿Por qué somos la franquicia online más rentable?

Porque la fórmula de franquiciado de Camaltec ya nació con ese objetivo. Con una larga experiencia de más de 15 años en el sector de los servicios y el mantenimiento web y más de 10.000 trabajos en su porfolio, los gestores del grupo pensaron que estaban preparados para expandir su modelo de negocio. Y lo hicieron pensando, desde el principio, en el franquiciado. El objetivo era brindarle la oportunidad de emprender, con unos mínimos establecidos de garantía y seguridad.

Así, desarrollaron un modelo concreto que se basa en:

No asfixiar al franquiciado con cánones de entrada asfixiantes Un diseño modular, que permite al franquiciado escoger distintas modalidades de franquicia en función de sus necesidades y posibilidades. Innovación constante en el modelo escogido y fuerte inversión en I+D

De esta manera, cualquier persona puede, a partir de poco más de 300 euros, ser franquiciado de Camaltec. Y puede elegir varias fórmulas para hacerlo:

Cada una de estas fórmulas requiere una inversión y un compromiso diferente por parte del franquiciado. Entra en camaltecfranquicias.com y mira con atención los detalles de cada una de ellas, para ver cuál es la que más te puede interesar. Después, contacta con nosotros y estudiaremos contigo todas las fórmulas y te asesoraremos en el procedimiento de puesta en marcha de tu propio negocio.

Las de Camaltec son siempre el mejor ejemplo de franquicia rentable, sobre todo porque garantizan un retorno rápido de la inversión y te acompañan para guiar tus pasos desde el principio.

Únase al Reto – Descubre Camaltec Franquicias

logo 300x49 Retorno rápido de nuestra inversión

3 comentarios