Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Haz crecer tu negocio con un nuevo diseño web

El diseño web para empresas es una herramienta útil y eficaz para hacer crecer las empresas. En la era digital, cualquier usuario busca en la red información o, directamente, productos o servicios. Nuestro negocio debe estar en internet sí o sí y, además, debe estar de la mejor forma posible: con un Diseño web profesional y sacando todo el partido a las funcionalidades que nos ofrece el mundo online.

En Camaltec Zaragoza somos especialista en servicios web, diseño web en Zaragoza, y ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en internet. Para ello, creamos diseño web para empresas, pero también les ayudamos a posicionarlas bien en Google y a hacer el mejor uso de las redes sociales. Crear una identidad digital, velar por nuestra reputación online y hacer crecer un negocio son algunas de nuestras principales funciones.

¿Cómo puedes hacer crecer tu negocio en internet?

Hay mil y una maneras de que tu negocio esté en internet. Pero nosotros siempre recomendamos crear una web de empresa como base y, a partir de ella, construir la identidad digital de cada proyecto. Será la clave de toda nuestra marca y, a partir de ella, crearemos perfiles en aquellas redes sociales donde esté nuestro público, haremos acciones promocionales y toda una larga lista de acciones, para ejecutar nuestra estrategia online.

En CAMALTEC ponemos especial atención en el diseño web para empresas. Por ejemplo, siempre nos ocupamos de que los datos de contacto sean claros y visibles, establecemos métodos de pago fiables y creamos estructuras web jerarquizadas y bien estructuradas para facilitar la navegación de los usuarios. En función del sector al que pertenezca tu negocio, podemos asesorarte sobre cuestiones como la creación de un porfolio, abrir una sección de opiniones, etc.

En cualquier caso, nuestro diseño web para empresas siempre es responsive, es decir, está adaptado a todo tipo de dispositivos, tanto fijos como móviles. Ten en cuenta que la mayoría de usuarios accede a internet a través del Smartphone o la Tablet, por lo que nuestra web debe verse perfectamente también a través de ellos.

Y, por supuesto, una norma básica del diseño web para empresas es que el sitio esté vinculado con los perfiles en redes sociales de cada negocio.

Otras herramientas complementarias del diseño web para empresas.

Una vez que ya disponer de tu diseño web para empresas, pasamos a una segunda fase, también muy importante para hacer crecer tu negocio.

Ofrecemos a las empresas un servicio integral para sacar todo el partido a su presencia en internet. Por eso, también ofrecemos a nuestros clientes otros servicios adicionales:

  • Posicionamiento SEO: nuestros expertos trabajan tu web de empresa para que sea bien visible en buscadores, sobre todo el Google: palabras clave, enlaces, etc. Tener una web sin trabajar aspectos como estos, no tiene ningún sentido.
  • Redes Sociales: úsalas como el complemento perfecto de tu web de empresa. Son gratuitas y muy efectivas, si las gestionas correctamente, enfocadas a objetivos. Disponemos de servicio de community manager para ayudarte a decidir en qué redes debe estar tu negocio, como crear comunidad alrededor de tu marca, ofrecer un buen servicio de atención al cliente, promocionar tus productos, crear y publicar contenido adecuado y hacer crecer tu negocio.
  • Directorios en internet: son plataformas especializadas en sectores o servicios, con las cuales podemos enlazar nuestra web. Nos ayudarán a mejorar el posicionamiento y también a llegar a más clientes. Buscamos para ti los portales más adecuados para optimizar tu presencia en la red.
  • Email marketing: es una poderosa herramienta, capaz de traer clientes y ventas a cualquier negocio. Podemos diseñar campañas para comunicar a tus clientes novedades o promociones o para captar leads o nuevos compradores.
  • Notas de prensa: disponemos de un equipo de periodistas, especializados en la redacción de contenidos. Una manera efectiva de promocionar una web, una marca o una empresa es la creación de notas de prensa informativos y su publicación en medios digitales. En muchos casos, son portales gratuitos que pueden llevar muchas visitas hasta tu web.

Déjanos ayudarte, más allá del diseño web para empresas.

Si quieres hacer crecer tu negocio con un nuevo diseño web, cuenta con Camaltec Zaragoza. Trabajamos para empresas de sectores muy diversos y ofrecemos servicios puntuales o integrales, todos enfocados a hacer crecer las empresas en internet.

Contacta con nosotros sin compromiso. Cuéntanos lo que quieres y nos pondremos manos a la obra para hacerte la mejor propuesta.