Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Franquicias de servicios web un sector muy rentable

En Camaltec contamos además con un departamento de diseño gráfico, puesto al día en las últimas tendencias; creamos tiendas virtuales y aplicaciones para empresas; registramos y renovamos dominios y gestionamos hostings; tenemos un departamento que se dedica exclusivamente a crear contenidos para nuestros clientes, ya sea en forma de blogs, contenidos para la web, notas de prensa y otros servicios; ofrecemos también fotografía profesional para vestir los proyectos de nuestros clientes con las mejores imágenes de sus productos y servicios. Además, ofrecemos servicios complementarios como el envío de alertas SMS para clientes.

Franquicias de servicios web un sector muy rentable


tufranquiciacamaltec 300x49 Franquicias de servicios web un sector muy rentable

Todas las franquicias de servicios web, como es normal, exigen una inversión inicial pero prácticamente ninguna pide la ubicación del franquiciado en un local ni tampoco le requiere plantilla mínima, con lo que mejoran las perspectivas de rentabilidad. De hecho, una de las ventajas de este negocio es que la central surte de los servicios técnicos al franquiciado al que no se le exigen conocimientos técnicos de ningún tipo. En el caso de Camaltec, por ejemplo, si el afiliado es profesional o experto en algún campo concreto le otorga esa área en exclusividad y lo complementa con los servicios que no conoce.

Sector muy rentable

Casi todas estas franquicias ofrecen un generoso margen comercial, con el objetivo de que se puede recuperar la inversión inicial de una manera más o menos rápida. Además, casi todas ofrecen garantía de operatividad total y continua para tranquilidad de clientes y franquiciados. Hay otras marcas más especializadas en el campo de las tecnologías y las comunicaciones, que centran su oferta en el ámbito del desarrollo de software. Y, como comentábamos al principio, hay un último tipo de franquicias de servicios web que proveen servicios especializados en la consultoría el asesoramiento en campo de Internet y el marketing online para pequeñas y medianas empresas. La clave está en ofrecer soluciones de negocios en la red con tecnología muy avanzada y a un módico precio.

Este tipo de negocios, bien gestionados, se presentan como una excelente oportunidad. Entre las ventajas que ofrece al franquiciado destaca la libertad sin horarios, que no exige local, la formación constante del inversor y las reuniones telemáticas que abaratan costes.

La mayoría también ofrece un retorno rápido y seguro de la inversión y un equipo de profesionales en todas las áreas que dan cobertura tanto al afiliado como al cliente final. En Calmatec ofrecemos además u amplio abanico de opciones para franquiciarse, que oscila entre la opción de bajo coste al denominado Center Point.

Únase al Reto – Descubre Camaltec Franquicias

logo 300x49 Franquicias de servicios web un sector muy rentable

3 comentarios