Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

La franquicia, una solución ante el desempleo

El empleo en nuestro país destaca dentro de la Unión Europea por ser inseguro y precario, mientras que la tasa de paro en España roza el 20%. El desempleo afecta sobre todo a los jóvenes, pero también a personas mayores que han perdido su trabajo a causa de la crisis. Para ellos desarrollar un proyecto de franquicia rentable puede ser una buena solución.

En Camaltec hace tiempo que pusimos en marcha un sistema de franquicias inteligentes adaptadas a las necesidades de cada nuevo franquiciado, con resultados excelentes. Se trata de una opción segura para conseguir tu inserción en el mundo laboral.

¿En qué se basa el modelo de franquicia rentable?

Franquicia corporativa diseño web
La franquicia te da la oportunidad de poner en marcha un proyecto empresarial, a partir de un modelo de negocio ya consolidado. Es una buena solución para aquellos que no encuentran trabajo o para los que han sido despedidos y, por ejemplo, disponen de una pequeña indemnización para iniciar un nuevo proyecto. Una franquicia rentable nos da la oportunidad de ponernos en activo con grandes posibilidades de éxito.

En el caso de las franquicias, el riesgo al que se enfrenta cualquier nuevo proyecto empresarial se reduce al mínimo, ya que disponen de un prototipo para iniciar su andadura. Además, otorga una ventaja estratégica, ya que el modelo está probado y funciona, con lo que una parte del camino inicial ya está cubierto. De esta manera, combinas dos elementos decisivos: la posibilidad de montar tu propio negocio y la experiencia previa como garantía.

El valor de una franquicia rentable reside en que ya ha puesto en el mercado su producto o servicio, ha experimentado con sus propias fórmulas comerciales y dispone de herramientas testadas y conocimientos desarrollados a partir de la experiencia. Con todo, no debes dar nada por hecho. Sigue tratándose de tu propio negocio, que debes gestionar bajo tu responsabilidad, garantizando su buen funcionamiento. La implicación y el trabajo son requisitos indispensables en cualquier negocio, aunque se trate de una franquicia.

Si hablamos de franquicias rentables, el sector de los servicios web y del marketing online es uno de los más recomendables. En el caso de Camaltec Ibérica hace tiempo que vimos llegar esta oportunidad de negocio. Desarrollamos camaltecfranquicias.com y los resultados, como te demostraremos a continuación, confirmaron nuestro buen instinto empresarial.

¿Cómo funcionan las franquicias rentables de Camaltec Ibérica?

Sin ninguna duda, y como en el resto de negocios, con mucho trabajo y esfuerzo. Pero los resultados hacen que merezca la pena.

Grupo Camaltec

Camaltec es un grupo empresarial integrado por varios negocios relacionados con los servicios web para empresas. Llevamos funcionando más de 15 años y la experiencia nos permitió poner en marcha hace algún tiempo el sistema de franquicias rentables.

Hemos realizado en todo este tiempo más de 10.000 trabajos relacionados con el mundo web y disponemos de una plantilla de más de 50 profesionales de todos los ámbitos: comerciales, diseñadores, programadores, redactores, administradores de sistemas, expertos en SEO, etc.

Cuando vimos la rentabilidad de nuestro negocio, basado en el buen servicio a las empresas, nos decidimos a poner en marcha el servicio de franquiciado. De esta manera, hemos llegado a muchas ciudades españolas y también a varios países, ofreciendo un servicio de calidad y grandes oportunidades para nuestros franquiciados. ¿Qué si somos una franquicia rentable? Puedes juzgarlo tú mismo: somos la única que garantiza a sus afiliados una rentabilidad de 18.250 euros el primer año.

¿Puedo optar a una franquicia rentable de Camaltec Ibérica?

Si lo que buscas en una franquicia que requiera una mínima inversión, que te permita trabajar desde tu cosa, sin necesidad de un local físico, que te ofrezca si es necesario financiación y que te resulte rentable: la respuesta es, sí.

Disponemos de varias fórmulas de franquiciado, que puedes consultar en aquí, para adaptarnos a todas las situaciones y necesidades.

Además, Camaltec apuesta por productos y servicios propios, para los que hemos desarrollado paneles de gestión, control y desarrollo que te mantendrán en contacto constante con el grupo. Además, hemos desarrollado también fórmulas de trabajo que nos ayudan a optimizar los procesos y que sirven de guía para nuestros franquiciados.

Camaltec pone a tu disposición, si estás interesado en una franquicia rentable, una amplia cartera de productos y servicios y valiosas herramientas para la captación de clientes. Tú, como franquiciado, debes comercializar esos productos y, si el caso, desarrollar dentro de ellos tu especializad. Para realizarlo, recibirás formación desde la central y el apoyo de potentes herramientas desarrolladas por la marca.

¿Qué necesito para conseguir una franquicia rentable de Camaltec Ibérica?

No necesitas experiencia ni conocimientos técnicos sobre diseño y programación web. Aunque, si los tienes, te damos la oportunidad de desarrollarlos y rentabilizarlos. Disponemos de un completo equipo técnico, encargado de diseñar y desarrollar lo productos.

Si estás desempleado, ésta puede ser tu oportunidad para conseguir una franquicia rentable. Y, si estás trabajando, puedes aprovecharla para conseguir ingresos extra. De ti depende. En cualquier caso, la rentabilidad está asegurada y dependerá del tiempo que le dediques al proyecto. Incluso, puedes complementarla con la modalidad de “sueldo garantizado” que también ponemos a tu disposición.

Nosotros te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para conseguir una franquicia rentable y tú vas decidiendo la fórmula y los detalles. Por ejemplo, si optas por crear una empresa, darte de alta como autónomo o recurrir a otras posibilidades. Nuestro departamento de asesoramiento legal estudia cada caso de manera particular para encontrar la mejor solución en cada franquiciado.

Encontrarás todos los detalles AQUÍ. Y, si necesitas ampliar información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de escucharte y ofrecerte las mejores opciones posibles. Una franquicia rentable puede convertirse en la mejor solución al desempleo.

Únase al Reto – Descubre Camaltec Franquicias

Camaltec Franquicias

1 comentario

    Deja un comentario