Si usted está buscando un sector en el que invertir con poco presupuesto para poner en marcha un proyecto empresarial rentable, ponga toda su atención en el mundo de las franquicias baratas y rentables. Allí podrá encontrar negocios con garantía demostrada y una marca que le ampare y ponga a su servicio los valores ya conquistados. Pero, sobre todo, encontrará opciones a su alcance en las que no tendrá que hacer un gran desembolso inicial. No todas las franquicias son caras, ni muchísimo menos.
Franquicias baratas y rentables
Si nos centramos en los sectores, hay varios en los que encontraremos esta posibilidad: marcas que con una inversión reducida están abiertas a nuevos emprendedores en busca de aventura empresarial. Poca inversión y, desde luego, alta rentabilidad. Porque esto es, al final, lo que busca cualquier persona que emprenda un negocio. La rentabilidad se consigue con una buena gestión, pero también con la aportación de una trayectoria más o menos larga y de unos valores de marca. Y eso es lo que aportan las franquicias.
Hoy en día son muchas las empresas que tienen éxito y deciden rentabilizar su modelo de negocio de esta manera. Y, excepto las grandes multinacionales, muchas de ellas optan por un concepto de franquiciado barato, de poca inversión y sin grandes ataduras. Las podemos encontrar en multitud de sectores, desde la estética a la inmobiliaria, pasando por la hostelería o el marketing y la comunicación.
Franquicias rentables de diseño web
Precisamente en este último sector destaca nuestra empresa, Camaltec Franquicias. Somos especialistas en servicios web y desde hace algún tiempo, tenemos franquiciados en varias ciudades españolas y también en el extranjero. Ellos aportan su perfil profesional al proyecto y nosotros lo completamos con un completo catálogo de servicios: diseño y posicionamiento web, redacción de contenidos, diseño gráfico, consultoría SEO y un largo etcétera. El franquiciado los comercializa y se reparten los beneficios al 50 por ciento. Fácil y atractivo, ¿verdad?
Volviendo al amplio mundo de las franquicias baratas y rentables, algunas de ellas facilitan el acceso sin cobrar un canon inicial pero repercutiéndolo en las comisiones. Otras, aportan el mobiliario, la decoración y el material de trabajo a sus asociados. Y otras, como es nuestro caso, reducen el canon inicial al mínimo, aumentan el porcentaje de la comisión y centralizan todos los servicios para facilitar el trabajo de los afiliados. En cualquiera de estos casos, los franquiciados están amparados por los mismos derechos y ventajas que el resto de franquicias del mercado.
Máxima seguridad con Camaltec Franquicias
En el caso de Camaltec , una de sus principales ventajas es la facilidad de conseguir el dinero para la inversión inicial, que es mínima. Pero además, ofrecemos planes personalizados de financiación, si hicieran falta. Todo esto abre las puertas a aquellas personas que quieren emprender de manera inmediata, aunque no dispongan de medios. Y también ayuda al fomento del autoempleo, con un producto competitivo. Además, pone a su disposición los servicios de la sede central y el apoyo de expertos para publicitar el nuevo negocio, realizar las ventas, llevar la contabilidad, y abordar el día a día del nuevo negocio.
En el caso concreto de la financiación, Camaltec estudia la viabilidad de cada franquiciado y elabora un plan para garantizar la puesta en marcha del negocio y un sueldo. Esto se consigue a través del establecimiento de pagos mensuales cómodos y viables. No obstante, como en cualquier negocio, hay que analizar con calma nuestras posibilidades reales y las perspectivas de éxito que tenemos.
Franquicia barata
Además, el ámbito de la comunicación digital, internet, páginas web y marketing online es una tendencia al alza en el mercado y es uno de los sectores que más proyección puede ofrecer en estos momentos. Elegir este sector para emprender es todo un acierto a día de hoy y hacerlo bajo el paraguas de una marca consolidada, una garantía. En Camaltec hemos realizado ya más de 10.000 proyectos y aportamos nuestra experiencia y trayectoria a todos nuestros franquiciados.
Gran rentabilidad de nuestra Franquicia
La rentabilidad de franquicias como la nuestra reside en que no hace falta tener experiencia en el sector, ya que ofrecemos formación tutela y continua para la gestión del nuevo negocio. Y, en cuanto a los servicios, cubriremos todos aquellos que no coincidan con tu especialidad, si la tienes, y compartiremos los beneficios. Por otro lado, la central prepara paquetes promocionales que incluyen varios servicios y que el franquiciado puede y debe ofrecer al cliente final.
El beneficio que obtengas estará directamente relacionado con el tiempo que inviertas en el proyecto. A mayor inversión en tiempo y esfuerzo, mayor rentabilidad. Nuestros productos se renuevan cada año, por lo que deberás cuidar a tus clientes para mantener las antiguas comisiones mientras buscas otras nuevas.
Te interesa una franquicia barata y rentable
Si estás interesado en una franquicia barata y rentable, contacta con nosotros. Resolveremos tus dudas y te explicaremos claramente el funcionamiento. Esta puede ser tu gran oportunidad, por muy poco dinero.
Únase al Reto – Descubre Camaltec Franquicias