En Camaltec hemos conseguido superar de forma satisfactoria el proceso de evaluación para poder conseguir el Sello de Confianza Online, el sello español más conocido y reconocido. De esta forma podemos garantizar de forma oficial y segura la máxima profesionalidad a todos nuestros clientes.
Asimismo, también hemos decidido convertirnos en Agente Oficial del sello para promover buenas prácticas en internet en torno a los usuarios.
A día de hoy, Confianza Online cuenta con más de 2.700 sitios webs acreditados y casi 90 Agentes Oficiales que promueven la ética entre sus clientes para proyectar una imagen de calidad, como es el caso de Camaltec, donde nos preocupamos por la satisfacción total de nuestros clientes.
¿Qué es un sello de Confianza Online?
El sello de Confianza Online es mucho más que solo un logotipo.
Es una garantía que se le ofrece a una empresa digital para que el consumidor pueda verificar que está ante una empresa que vela por la seguridad e identidad de todos sus clientes.
Contar con el sello de Confianza Online implica, además, la existencia real de la empresa y su dedicación completa para que garantizar una gran seguridad y confianza en todos los productos y servicios que ofrece a los usuarios.
El sello de Confianza Online, además, puede ser de tipo pasivo o activo. Igualmente, deben ser revalidados tras un período de tiempo ya que no son sellos permanentes, sino que tienen fecha de caducidad. Esto es de gran ayuda para que las empresas que ya han obtenido el sello de Confianza Online sigan trabajando día a día para garantizar la calidad de sus servicios.
En Camaltec nos implicamos con nuestros clientes para asegurarnos que la calidad de nuestros servicios es máxima. Es por eso por lo que cada vez más usuarios confían en nosotros, por nuestra preocupación e implicación en la mejora de sus proyectos y empresas.
¿Por qué surge la necesidad de los sellos de Confianza Online?
A la hora de escoger una empresa de servicios, los clientes se preguntaban cuál sería la mejor opción ya que, dentro de cada mercado, existen muchas opciones. Esa necesidad de garantizar un trabajo de calidad fue precisamente el origen de los sellos de Confianza Online.
Los sellos de Confianza Online no solo garantizan unos estándares de calidad, también una buena atención en reclamaciones y solicitudes.
El sello de Confianza Online, el más importante y reconocido
El sello de Confianza Online es el sello español más conocido y también el más importante y reconocido. Es por ello por lo que las compañías que consiguen tenerlo son sometidas a un análisis profundo de más de 30 puntos. Antes de otorgar el sello, todos estos puntos serán evaluados de forma exhaustiva para garantizar la máxima calidad de sus servicios.
Para conseguir este logo, además de seguir las buenas prácticas que se promueven mediante el Código Ético de Confianza Online, también es necesario pertenecer a su Asociación como miembro.
Obtener este sello no solo da confianza a los clientes sino que, además, cuenta con el aval de los reconocimientos oficiales, por lo que favorece el posicionamiento natural en los buscadores.
Nuestra empresa será más visible si conseguimos el sello de Confianza Online.
Igualmente ayuda a aumentar el porcentaje de conversión y garantiza el trámite del reclamo de los consumidores de una forma muy rápida y eficiente.
¿Es obligatorio tener un sello de Confianza Online?
No es obligatorio que una empresa tenga un sello de Confianza Online, pero sí que es importante si se quiere tener una mayor credibilidad en la empresa. Es muy posible que muchos clientes hayan dejado de comprar un producto o de solicitar un servicio en una página web por no estar seguros de sus garantías. Al tener el sello de confianza podrás mostrar a todos esos clientes que tus servicios son muy seguros y que no tienen que desconfiar de tu trabajo ya que será de una calidad impecable.
Pero si quieres garantizar una mayor seguridad a tus clientes, también es importante ofrecer una imagen sólida y estable de tu página web, mostrar los servicios que ofreces o cuántos casos de éxitos has tenido a lo largo de tu carrera profesional.
Todo eso hará que aquellas personas que estén buscando un servicio confíen en ti, en tu imagen y en lo que puedes ofrecerles.
Así que, aunque tener un sello de Confianza Online no es algo obligatorio, sí que es recomendable trabajar duro para poder obtenerlo.
¿Cómo puedo obtener el sello de Confianza Online?
Para poder obtener este sello de Confianza Online debes cumplir una serie de requisitos impuestos que puedan garantizar la calidad de tus servicios. Cuando estés seguro de que los cumples, tendrás que rellenar el formulario que aparece en la página web de Confianza Online y aportar toda la documentación requerida.
Una vez se reciba el formulario, se realizará un informe de evaluación para saber si el solicitante cumple con los requisitos necesarios que están por escrito en el Código Ético. En caso de que algún requisito no se cumpla, se informará a la empresa para que realice los cambios pertinentes en un plazo no superior a tres meses.
El sello debe ser renovado y, para ello, se realizará una comprobación nueva de que todos los requisitos se siguen cumpliendo. El sello puede ser retirado si la empresa no supera esta prueba. Camaltec, tu empresa de confianza
En Camaltec trabajamos día a día para garantizar una excelente calidad en todos los trabajos que realizamos. Ofrecemos además una gran variedad de servicios para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, desde el diseño web hasta el posicionamiento SEO.
El crecimiento de nuestros clientes es lo que más nos importa, de ahí a que dediquemos todo nuestro tiempo a mejorar nuestros servicios para la tranquilidad de todas las empresas que confían en nosotros.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros para resolver cualquier tipo de duda acerca de todos los servicios que ofrecemos. Asimismo, también puedes pedir un presupuesto personalizado si no encuentras lo que buscas en nuestra página web.