Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Mantenimiento web para tiendas prestashop

Un servicio de mantenimiento web para Prestashop es indispensable si quieres convertir tu tienda online en un negocio rentable. Para conseguirlo, es importante contar con asesoramiento profesional y con el acompañamiento de expertos que te ayuden a configurar y desarrollar tu ecommerce Prestashop: acciones de analítica web, SEO, diseño, desarrollo personalizado…

Mantenimiento Prestashop

Un buen mantenimiento web Prestashop te ayudará a hacer crecer tu negocio online e incrementar tus ventas. Por otro lado, el soporte técnico también es indispensable, si lo que quieres es que un experto realice para ti las acciones de mantenimiento puntuales que tu ecommerce necesita. En Camaltec Ibérica somos especialistas en el diseño e instalación de tu tienda online y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento web constante y regular para asegurarnos de que todo funciona correctamente.

¿Por qué elegir Prestashop para tu ecommerce?

Porque es la herramienta que le ha dado un nuevo sentido al comercio en internet. Se trata de una plataforma CMS que nos permite gestionar directamente el contenido de nuestra tienda virtual, ofreciendo un resultado profesional y efectivo.

Prestashop es para un ecommerce lo que WordPress es para el resto de webs y blogs: un gestor de contenidos asequible y eficaz. Dispone de un panel de control con varios apartados desde donde podemos gestionar fácil y cómodamente todo el funcionamiento de nuestro negocio online.

Destaca por que su uso es intuitivo, adaptable a cualquier tipo de negocio y fácil de gestionar. Tanto es así, que cada vez son más los sitios de comercio electrónico construidos desde esta plataforma.

Para conseguirlo, lo más importes es que recurras a expertos o profesionales de solvencia a la hora de encargar la configuración y el mantenimiento web Prestashop. En Camaltec Ibérica nos encargamos de todo y dejamos la tienda online lista y preparada para que nuestros clientes, por si solos, gestionen su propio negocio. Desde el panel de control de un ecommerce en Prestashop pueden controlar la incorporación de nuevos usuarios, los pedidos realizados, qué productos son los más solicitados, el volumen de ventas, etc. Pero, además, permite notificar a los clientes los envíos, imprimir albaranes, obtener informes, etc.

¿Cómo podemos ayudarte con el mantenimiento web prestashop?

Llevamos años poniendo en marcha, configurando y manteniendo numerosas tiendas Prestashop. Nos encargamos de instalar a nuestros clientes la última versión disponible, les ayudamos con el diseño de la tienda online, seleccionamos las extensiones que le sean más útiles, configuramos los apartados el sitio en función de sus necesidades y, además, optimizados la web para que aparezca en los principales buscadores.

Como profesionales y expertos en servicios web, no solo nos preocupa la creación de una tienda online, sino también el ofrecer un mantenimiento web Prestashop adecuado, para que todo funcione de la mejor manera posible y el negocio sea rentable.

Mantenimiento web para tiendas prestashop

Para conseguirlo, ofrecemos optimización SEO, trabajamos en mejorar la visibilidad del negocio en la red y modificamos aspectos del contenido para aumentar ventas y conseguir mayor rentabilidad: categorías, imágenes, actualización de productos, etc. Es decir, el cliente se encarga de gestionar su negocio a través del panel, mientras que nuestros expertos se ocupan del diseño del ecommerce y de su mantenimiento técnico. Este tándem no falla, tal y como hemos podido comprobar a lo largo de nuestra trayectoria como empresa de servicios web, especializada en ecommerce y mantenimiento web para tiendas prestashop.

¿Cómo podemos trabajar juntos para mejorar el mantenimiento web Prestashop?

Mantenimiento web para tiendas prestashop Mantenimiento web para tiendas prestashop

Mantenimiento web para tiendas prestashop

Si todavía no tienes tu tienda online, cuenta con Camaltec Ibérica para ponerla en marcha. Crearemos juntos el nuevo proyecto de tienda online desde el principio.

Si ya gestionas un ecommerce pero no acaba de dar resultado, podemos ayudarte a renovarlo y mejorarlo, para que empiece a ser rentable. Disponemos de una amplia cartera de clientes satisfechos, que avalan nuestro trabajo y nuestra trayectoria como especialistas en mantenimiento web Prestashop.

Por este motivo, una vez tu negocio online empiece a rodar, no te dejaremos solo. Te acompañaremos dando soporte técnico al proyecto, incorporando las novedades que necesites, resolviendo problemas técnicos y garantizándote una asistencia de calidad.

Gestionar una tienda virtual en Prestashop es fácil, si estás respaldado por un buen equipo técnico que te dé el soporte que necesitas. Queremos formar parte de tu proyecto y podemos ayudarte a rentabilizar tu negocio online. Consúltanos sin compromiso y disfruta de mantenimiento web para tiendas prestashop.