Suscribirse

Camaltec Andorra colabora en la imagen de Gofer

Camaltec Andorra pone su talento al servicio de la marca Gofer especializada en transportes y colabora en sus elementos publicitarios. Un fructí­fero trabajo conjunto da como resultado una campaña con interesantes productos de cartelería diseñados en exclusiva para Gofer.

pancarta calle Camaltec Andorra colabora en la imagen de Gofer

Camaltec Andorra colabora en la imagen de Gofer

La nueva generación de transportes y pedidos de Andorra

Gofer es una empresa emergente creada en Andorra en 2018, con una trayectoria breve pero en pleno auge. Se dedica a la compra, la recogida y el enví­o de pedidos en menos de una hora y su efectivo funcionamiento ya la está posicionando dentro del mercado andorrano.

Su novedoso sistema incluye una aplicación movil para comprar cualquier producto cercano o hacer enví­os y encargos express. Esta App resuelve pedidos de todos los tamaños, y su genialidad reside precisamente en la capacidad para enviar un sencillo producto de farmacia, unas llaves o la compra del supermercado.

El concepto de Gofer pasa por una categorización de los servicios, divididos en diferentes especialidades:

En la categoría de la comida el usuario podrá elegir entre los mejores restaurantes del paí­s con servicio a domicilio y realizar búsquedas según el tipo de comida que le apetezca en cada momento.

La sección de farmacia está pensada para no salir de casa cuando se enferma, y ofrece un transporte a domicilio de cualquier producto sin receta como un calmante o un antigripal.

En la categoría de supermercado se ofrece la posibilidad de encargar una compra completa o incluso un solo producto. Gofer realiza la compra con la lista facilitada por el usuario, y contactará en caso de no encontrar algún producto deseado.

En regalos y más se podrá enviar cualquier objeto de las tiendas más relevantes del paí­s, y es la categorí­a perfecta para hacer llegar un ramo de flores o una caja de bombones.

Para las cosas del dí­a a dí­a está el recoger/enviar, Gofer recoge cualquier encargo como la ropa de la tintorerí­a o enví­a lo que el usuario quiera a otra persona.

Camaltec, un diseño gráfico profesional y perfecto para Gofer

Camaltec Andorra, por su lado, ofrece un servicio de diseño gráfico profesional perfecto para resaltar las cualidades de una marca en plena expansión como Gofer. Un equipo dedicado a encontrar la mejor solución creativa y efectiva, que finalmente da como resultado de esta magní­fica colaboración una serie de elementos perfectamente identificativos para una empresa tan genuina como la transportista andorrana.

Entre las diferentes especialidades de Camaltec destaca el servicio de diseño gráfico profesional, en lo que presenta una amplia experiencia. La calidad del trabajo en esta área no es fortuita, realizando una gran inversión en instalaciones, formación, equipo, investigación y por supuesto recursos humanos, fichando a los mejores diseñadores del mercado, expertos diseñadores gráficos,  para garantizar unos resultados únicos y sorprendentes.

Uno de los elementos diferenciadores de Camaltec en este sentido es la amplitud de propuestas se ofrece a cada cliente, sin determinar un número limitante como ocurre en multitud de empresas dedicadas al diseño. Se trabajará hasta que te encuentre la idea perfecta para cada cliente.

Entre los servicios especializados de diseño gráfico destacan: la realización de logotipos, la elaboración de la identidad corporativa, el diseño editorial, el diseño de envases y embalajes, la presentación de todo tipo de productos, la realización de banderas, la maquetación de folletos o vinilos, la elaboración de material didáctico e infografías, el diseño de tarjetas de visita y flyers o la vectorización de logotipos entre otras muchas labores.

La unión de dos profesionales: Camaltec Andorra y Gofer

La colaboración de Camaltec Andorra como empresa experta en diseño gráfico profesional y creatividad en la elaboración de la imagen de Gofer es una fantástica combinación entre la veteraní­a de una y la modernidad de otra.

Los elementos publicitarios trasladan muy bien ambos espí­ritus y ensalzan lo novedoso de una marca tan contemporánea como Gofer desde la profesionalidad y calidad sálida que ofrece Camaltec Andorra con su enorme trayectoria en la gestión de imagen de marca.

Colaboraciones como esta fortalecen habitualmente a todas las compañí­as implicadas, ya que los resultados son muy gratificantes para todas las partes y demuestran la gran profesionalidad que pueden reunir dos empresas de naturalezas tan diferentes unidas por un mismo espí­ritu de profesionalidad y gusto por el trabajo bien hecho.



Agencias y Emprendedores



OTROS NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES
SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

Sellos y Certificaciones

LLAMAR