Herrera y Gavira retoman la competición de vóley playa después de su paso por los Juegos Olímpicos de Rio en 2016. Ahora, siguen recorriendo las arenas de todo el mundo, estrenando este 2017 y nueva temporada en el Major de Fort Lauderdale, en Estados Unidos.
El grupo Camaltec Ibérica, un conglomerado de empresas especializadas en Diseño web profesional con franquicias rentables en diversas provincias españolas y algunos países extranjeros, continúa apoyando a esta magnífica pareja en su periplo por las competiciones de todo el mundo.
Buenas perspectivas para Herrera y Gavira, patrocinados por Camaltec.
El Major de Fort Lauderdale de Estados Unidos es uno de los torneos más grandes de la temporada. Pablo Herrera y Adrián Gavira han pasado ya a la segunda ronda, tras imponerse a los americanos Rosenthal-Crabb Tr en un encuentro muy exigente. Obtuvieron un resultado de 21.18, 19-21 y 25-23. Ambos atletas reconocieron que tuvieron un break que rozó la agonía pero consiguieron superarlo y pasar a la siguiente fase de la competición. A estas horas, ambos deportistas piensan ya en el siguiente partido que les situará en la arena frente a los polacos Fijalek-Bryl.
La pareja de deportistas españoles está viviendo así su novena temporada como binomio sobre la arena. La verdad es que han llegado en perfectas condiciones físicas y han demostrado un nivel excelente de preparación y entrenamiento en lo que llevamos de competición. Desde el Grupo Camaltec Ibérica, como patrocinadores, siguen con atención la evolución de los deportistas en este torneo tan importante que les puede llevar a culminar con éxito este inicio de temporada.
Pablo Herrera y Adrián Gavira enfrentan esta novena temporada con una gran ilusión. De hecho, en declaraciones recogidas en su propia página web herreragavira.com, ambos reconocen su buena preparación física. Además, ponen de manifiesto que encaran este 2017 con mucha ilusión y basando su relación profesional en una un buen trabajo en equipo y una amistad profunda. Por lo tanto, asegura que pueden decirse todo lo necesario fuera y dentro del campo para fortalecer sus resultados.
La trayectoria de Pablo Herrera y Adrián Gavira.
El castellonense, Pablo Herrera, y el sanroqueño, Adrián Gavira, retoman la competición en este 2017 tras una parada técnica después de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Necesitaban realizar esta parada técnica para descansar y tomar aire, según han explicado ellos mismo.
Ambos han aprovechado estos meses realizar sesiones intensas de preparación física y, según cuentan en su web, con la inclusión de juegos de balón en el último tramo. La preparación ha tenido lugar en Tenerife, bajo la supervisión de su entrenador, Sixto Jiménez. Otras parejas de vóley-playa también acuden a la isla a realizar la pretemporada, por lo que han tenido la oportunidad de probarse entre ellos.
¿Cómo se presenta 2017 para Herrera y Gavira?
Los dos deportistas están trabajando intensamente para conseguir una preparación física óptima, que los aleje de posibles lesiones. La pareja, que cuenta con Camaltec Ibérica entre sus principales patrocinadores, tiene dos citas señalas en el calendario de este año 2017.
Por un lado, el Mundial y por el otro, las finales del Campeonato de Europa.
De cualquier manera, ambos ponen por encima de todo el seguir disfrutando con lo que hacen y aseguran sentirse seguros de que ésta es la única forma de llegan con éxito a la meta.
Herrera y Gavira son todo un referente en vóley-playa español. Han llegado al Major de Fort Lauderdale de Estados Unidos en la undécima posición del ranking mundial y habiendo conseguido dos oros, cuatro platas y ocho bronces en las últimas competiciones.
Herrera y Gavira cuentan con un grupo importante de patrocinadores, que les facilita su llegada a este palmarés. Además del Grupo Camaltec Ibérica, cuentan con el apoyo de la Universidad de Alicante, el Villareal Club de Fútbol y el Patronato Provincial de Turismo de Castellón, entre otros.
Desde Camaltec Ibérica han mostrado su intención de seguir apoyando este tándem de excelentes deportistas y confían en que culminen con éxito esta nueva temporada.