Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseñar el logo de mi empresa

El logotipo es la seña de identidad de un negocio. Cierra los ojos y piensa en alguna multinacional conocida. ¿Verdad que el diseño de logotipo es lo primero que te viene a la mente? Los colores, las formas, las palabras y los dibujos o fotografías han quedado retenidos en tu cerebro, identificando rápidamente la empresa y sus valores.


Diseñar el logo de mi empresa

Hoy en día, en que el ritmo de vida es frenético y los usuarios tienen poco tiempo para permanecer más de 15 minutos en una misma web, el logotipo se hace más necesario e importante que nunca. Y es que hay que decirlo todo en un simple golpe de vista. De hecho, el diseño de logotipo puede afectar a la percepción de marca de un cliente, a sus decisiones de compra y, en general, a su actitud hacia un producto.

Así, un buen diseño de logotipo debe reflejar los valores de la marca, inspirar confianza y reconocimiento. Un logotipo de calidad debe ser recordado por el público fácilmente. Un logo eficiente debe servir a la empresa a desmarcarse de la competencia.

Grupo Camaltec, profesionales en el diseño de logotipos

Diseño de logotipo (Promo)
Antes 150. Ahora 70€
ILIMITADAS
Diseño de logotipo 5
200 euros
5 revisiones
Diseño de logotipo 7
250 euros
7 revisiones

Dicho esto es necesario, por lo tanto, ser extremadamente cuidadosos a la hora de diseñar un logotipo, puesto que un mal logo puede llevar al traste todo un negocio. Por ello, a la hora de diseñar un logotipo de calidad, debes buscar una empresa de reconocida experiencia. En Camaltec Ibérica somos profesionales en el diseño de logotipos. Para ello, contamos con los mejores expertos de la comunicación, el diseño y la programación web, quienes trabajarán para reforzar tu marca y hacer más efectiva tu estrategia de comunicación visual.

La diferencia de un logo profesional para mi empresa

Y es que, aunque existen muchas herramientas gratuitas para hacer logos, lo cierto es que elaborar un logotipo de calidad que te permita diferenciarte del resto y cosechar el éxito que buscas no es tan sencillo. En Camaltec Ibérica definimos la imagen de nuestros clientes acorde a los valores que quieren transmitir, aportándoles un valor estético y emocional a su estrategia de comunicación. Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en la colaboración constante con nuestros clientes y el diseño de soluciones a medida que satisfagan sus necesidades.

Por qué diseñar tu logotipo con Camaltec

Para hacer un logotipo es necesario establecer unos pasos previos al diseño del mismo, como definir el producto, subrayar los valores que queremos destacar de la empresa y fijar el público objetivo al que van dirigido nuestros servicios. En Camaltec estudiamos minuciosamente tu proyecto y atendemos tus preferencias y los valores que quieres transmitir, para crear el logotipo que mejor se identifique con tu negocio. Para ello, te presentamos tantas propuestas como sean necesarias con el fin de llegar al boceto definitivo.

Pero además, en Camaltec:

  • No utilizamos clip arts ni gráficos prediseñados.
  • Resolvemos los modelos en sólo 72 horas.
  • Tenemos un departamento de diseño formado por los mejores profesionales dedicados exclusivamente a maximizar la creatividad para crear los mejores logotipos.
  • Proveemos el logo final en Illustrator, TIF y JPG.
  • Resolución web 72 dpi y resolución de imprenta 300 dpi.
  • Entregamos en un CD los archivos del logotipo aprobado.
  • Cedemos totalmente los derechos de propiedad sobre el logo final.
  • Adjuntamos con tu logotipo toda la información necesaria para poder realizar los soportes necesarios en cualquier imprenta profesional.

Servicio integral de diseño de logotipos

En Camaltec te ofrecemos un servicio integral de comunicación corporativa, que incluye no solo el diseño de logotipos, sino también la realización de manuales de normas gráficas, papelería corporativa, campañas de publicidad, diseño de elementos de promoción en el punto de venta y stand de feria, campañas de comunicación integral, organización de eventos de empresa, merchandising, maquetación de catálogos y boletines internos, además de un diseño web personalizado.

Además, ofrecemos productos para todo tipo de necesidades y empresas y nos ajustamos al presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Gracias a nuestro departamento de diseño gráfico profesional podemos ofrecerte un servicio personalizado y de alta calidad a unos precios muy competitivos