Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño web en Aranjuez

Miles de usuarios acceden cada día a Google para buscar abogados o introducen palabras clave relacionadas con cualquier servicio que estos profesionales ofrecen. Si tu objetivo es aparecer entre los primeros resultados de búsqueda, necesitas un buen diseño de páginas web para Abogados, como tarjeta de presentación.

Diseño web en Aranjuez

Pero eso no es todo. El diseño web para abogados es específico y particular, ya que debe incluir una serie de elementos y parámetros concretos que reflejen su actividad y su forma de trabajar. Precisamente por eso, no vale cualquier diseño para un despacho de abogados.

Diseño web profesional en Aranjuez

En CAMALTEC somos expertos en realizar servicios web y trabajos de marketing online para este sector. Tenemos experiencia y sabemos lo que funciona y cómo funciona. Te damos algunas pistas al respecto.

Aspecto visual e imagen de marca en el diseño web para abogados.

Para empezar, la imagen, el aspecto visual, la estética de la web debe corresponder a los valores y la imagen corporativa del bufete o del profesional. Ten en cuenta que será la primera impresión que cualquier cliente potencial reciba cuando entre en tu sitio web, por lo que hay que extremar la atención hacia este aspecto. Si la web no le inspira confianza o no le transmite seguridad, seguirá buscando entre la competencia hasta encontrar lo que busca.

Por descontado, el logotipo de tu empresa o despacho debe estar bien visible para que, a primera vista, lo identifiquen. Si no dispones de logotipo, en camaltecaranjuez.com podemos diseñarlo para ti. Debe ser original y personal, por lo que debes huir de los diseños que encontrarás en los bancos de imágenes.

Si logras superar con éxito esta primera impresión, este contacto inicial de los usuarios con tu sitio, ya has dado un primer paso importante.

Los contenidos en el diseño web para abogados.

Después de la estética, tus clientes potenciales querrán saber qué les ofreces, a qué te dedicas, cuáles son tus servicios y especialidades. Por eso, hay que preparar bien la estructura y el contenido y, por supuesto, redactarla de forma sugerente, sin faltas de ortografía o de sintaxis, y con frases cortas y certeras.

Por otro lado, debes enseñar tu casa con orden y de forma organizada. Por lo tanto, te recomendamos que incluyas secciones como:

  • Información sobre el despacho: preséntate, di quién eres, de dónde vienes y cuáles son tus ventajas competitivas. Debes convencer de que eres la mejor opción posible.
  • Servicios: cuáles son las áreas de especialización del despacho, en qué tipo de casos trabajáis y qué tipo de soluciones ofrecéis a los clientes. También conviene incluir la metodología de trabajo que seguís.
  • Quiénes sois: suele funcionar muy bien presentar a todos los miembros del despacho y explicar su área de trabajo.
  • Blog: indispensable por muchas razones. Por un lado, porque allí tratarás temas de interés para tus clientes, resolverás dudas, contarás casos de éxito o vertirás las opiniones del despacho sobre temas legales de actualidad. Por otro, crear contenido original es fundamental para posicionarse en Google y éste es el lugar para hacerlo.
  • Contacto y ubicación: puedes poner los datos de contacto del despacho o, lo que mejor, incluir un formulario donde los interesados dejen sus datos para que contactéis con ellos. Si tenéis despacho físico, conviene incluir su localización en Google Maps.

Un diseño web para abogados que conecte con el cliente potencial.

Esta es la clave para tener una página web efectiva, tanto en el sector de la abogacía como en cualquier otro. En camaltecaranjuez.com nos decantamos siempre por diseños limpios, sencillos y sugerentes. Nos gusta incluir mensajes cortos y directos, listados de servicios e imágenes modernas y muy cuidadas que ofrezcan sensación de profesionalidad.

Por supuesto, nos ocupamos de que la web sea amigable, fácil de explorar y de proporcionar al visitante una experiencia de navegación agradable. Y, además, todas nuestras webs son responsive, es decir, están preparadas para cualquier tipo de dispositivo.

Si buscas un diseño web para abogados, podemos ayudarte. Contratamos para tu despacho el dominio y el alojamiento, si no los tienes. Te asesoramos sobre los contenidos que debes incluir y cómo organizarlos. Te daremos varias opciones en cuanto al diseño, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Y, si lo deseas, te ofrecemos asistencia técnica constante y servicio de mantenimiento web.