Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Tu empresa necesita una aplicación

A medida que más y más consumidores confían en sus dispositivos móviles para uso personal y de negocios, la necesidad de una aplicación móvil crece rápidamente.

¿Porque Necesitas Una Aplicación Para Tu Negocio?

El año 2015 fue bautizado por los expertos en marketing como “El Año de la Web móvil”, por lo que las pequeñas empresas sin una presencia móvil ya han quedado muy por atrás. Solo hay, por lo general, una razón para que estas empresas, no quieran actualizar su negocio, y esta es la INVERSION.

El coste de una aplicación móvil

En enero de 2015, se realizó una encuesta entre varios de los principales desarrolladores de aplicaciones móviles para determinar el costo total medio de la construcción de una aplicación Android iPhone, incluyendo los factores o variables que afectan el costo de la mayoría. Los resultados fueron que el costo promedio de desarrollo de aplicaciones móviles estaba entre 2.000 y 150.000 €. Para una pequeña empresa, esta inversión puede resultar bastante difícil de asumir, especialmente sin un retorno inmediato de la inversión.

Por suerte, el precio medio se ha reducido bastante. Si bien algunas características añadidas a la App todavía conllevan que el costo de desarrollar una aplicación móvil pueda incrementarse bastante. Lo más económico es la planificación, despliegue, e incluso las pruebas que se dedican a la liberación de la aplicación móvil.

¿Por qué el desarrollo de aplicaciones es más accesible ahora?

La tecnología avanza tan rápido que tan pronto como se libera nueva tecnología, esta hace que el desarrollo sea más accesible, reduciendo así los costes. A medida que el desarrollo móvil se ha vuelto más popular e importante en el mundo de los negocios hoy en día, el número de constructores de aplicaciones en el mercado también se amplia. Más proveedores significa precios más competitivos; hay más opciones para elegir, y algunas de estas opciones son más económicas comparado con los precios que había hace solo sólo un año.

También va en aumento el software de desarrollo de aplicaciones. Algunos de estos servicios de software están diseñados para que una pequeña empresa pueda hacer su propia aplicación móvil a un precio muy bajo. Siempre que el propietario de un negocio esté dispuesto a emplear el tiempo y el esfuerzo necesarios, estas herramientas pueden reducir drásticamente los gastos generales, aunque el acabado no sea tan óptimo como el creado por un profesional.

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos, para orientarte y asesorarte. Si tienes un negocio local, estaremos encantados de ayudarte, escríbenos o llámanos, te asesoraremos sin compromiso


WhatsApp chat