Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

expertos en framework FuelPHP

Especialistas en framework FuelPHP

Este, relativamente nuevo, marco de trabajo no lo tuvo fácil en sus inicios allá por el año 2010. Creado por Dan Horrigan, incorpora enseguida profesionales de altísimo nivel. Algunos de ellos trabajan en este framework a día de hoy: Harro Verton es ahora el líder contando con las inestimables aportaciones de desarrolladores especializados y actualmente expertos en framework FuelPHP, como Steve West o Márk Sági-Kazár.

expertos en framework FuelPHP expertos en framework FuelPHP

La 1.1, primera versión lista para aplicar, de esta estructura para desarrollos web data del año 2011, y en sus inicios fue habitual debbugins, testeos y corrección de errores, pero cabe mencionar FuelPHP que llega hasta 2018 en muy buenas condiciones, con la versión 1.8.1.

Nuestros expertos en framework FuelPHP sacará un excelente partido a este marco ya que su potencial es realmente importante. Además cuenta con 2 cualidades dignas de mención que son su sencillez y su flexibilidad. Además es un marco full-stack.

La inspiración tomada de diferentes frameworks ya existentes como Codelgniter o Kohana han permitido a FuelPHP perfeccionarse sin caer en la simple asimilación de elementos de estas y otras estructuras de desarrollo web. Todo lo contrario, los profesionales creadores de este marco han volcado todo su conocimiento con voluntad de mejora desde la experiencia de muchos años. El resultado… Un framework con un futuro prometedor.

Veamos sus bondades:

Como gran parte de frameworks FuelPHP es de código abierto, escrito en lenguaje PHP y viene implementado con el patrón de arquitectura que va más allá que otros: HMVC, modelo vista controlador jerárquico que combinado con el llamado WiewModels (modelos de presentación), consigue mejor alcance entre la vista y el controlador.

Es ampliable y modular, lo que quiere decir que el experto en framework FuelPHP va a tener la posibilidad de extenderse y organizar la aplicación en módulos y paquetes. Una excelente manera de evitar cambios en las lineas de código o poder reutilizar las mismas, lo que se traduce en ahorro de tiempo y costos.

Entre las clases base que incluye este marco desarrollador, podemos encontrar el Controller Template para dotar de funcionalidad nuestra vista de diseño con funciones accesorias como una cabecera, barra lateral, etc.

Este framework también consigue un rápido comienzo con otra clase base; Model CRUD disponible también en el marco. En este caso, el experto en framework FuelPHP podrá dar funcionalidad a las operaciones crear, leer, actualizar y eliminar de forma muy sencilla, ya que su sistema de mapeo objetos relacional (ORM) es a la vez ligero y consistente, cuenta con el suficiente potencial para realizar esta y otras tareas confortablemente.

Por otra parte cuida su seguridad con CSRF token y prevención de inyección SQL.

La comunidad de este framework es activa ya que la extracción de errores y el debbuging se lleva a cabo de forma muy participativa. Muchos son los desarrolladores que aportan sus conocimientos para contribuir a mejorar el código fuente e incluso colaboran con la documentación de FuelPHP.

Así que si eres de los que desean tener un sitio web desarrollado con una filosofía diferente y con un framework de gran potencialidad, esta puede ser tu elección.

Ponte en contacto con nuestro experto en framework FuelPHP y empieza a disfrutar de todas estas ventajas.