Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Experto Plugins WordPress

Igor García

Experto Plugins WordPress

Actualmente, es realmente complicado estar en Internet con una marca y conseguir un sitio web de calidad, bien posicionado y que genere dinero o tráfico utilizando simplemente plataformas de contenidos gratuitas.

¡Conoce la figura del experto programador en plugins WordPress que tenemos en nuestro equipo, Igor García!

Complicado, pero no imposible. Sistemas de gestión de contenido de software libre como WordPress ofrecen una correcta labor para la creación de campañas de marketing digitales de alta competencia con webs propias. Aún bien es cierto que se debe trasladar a un dominio de pago y contratar un alojamiento web de calidad, el uso de una plantilla WordPress contiene todas las ventajas necesarias para obtener grandes resultados.

¿QUÉ NOS OFRECE WORDPRESS?

Si nos disponemos a crear una web de contenido único y que sea una ventana al mundo de nuestra marca, sin duda WordPress es uno de los mejores sistemas para el uso estándar profesional.

Siempre es recomendable empezar nuestra idea partiendo de una plantilla gratuita, aunque una vez tengamos nuestra marca bien definida en cuanto a secciones, contenido y forma de atraer al público, se precisa que se traslade toda la web a una plantilla Premium o a un dominio pagado para tener un sitio más definido y competente.

Además, lo positivo del uso de la plataforma WordPress es que podemos encontrar miles de extensiones complementarias en las que podemos jugar con el diseño de nuestra plantilla y añadirle aplicaciones a nuestro gusto y necesidad. Esto no es, nada más y nada menos, que los denominados plugins.

¿POR QUÉ SON NECESARIOS LOS PLUGINS EN UNA WEB PROFESIONAL?

Los complementos que competen una función nueva a nuestro espacio online o plug-in se adaptan a la perfección a las plantillas WordPress y, de hecho, existe una herramienta de búsqueda interna dentro de la plataforma para su exploración según necesidades.

Estas aplicaciones son realmente necesarias para mejorar muchos aspectos del diseño o de la utilidad de nuestro sitio web, pues dotan de más funcionalidades para hacer más completa la visita de nuestro público objetivo. Además, son la herramienta perfecta para el desarrollo y ejecución correcta de una buena campaña de marketing en la red.

¿EN QUÉ CONSISTE LA FIGURA DEL EXPERTO PROGRAMADOR DE PLUGINS EN WORDPRESS?

A día de hoy, cualquiera puede poseer una página web, blog o tienda online lista para la venta directa a cualquier parte del mundo, sin apenas mucho esfuerzo e inversión inicial. Aunque la realidad sea esa, lo cierto es también que no siempre basta con tener un sitio en Internet y pensar que ya se está en el mercado en las primeras posiciones en tu área de competencia.

Crear una web y no saber qué hacer para optimizarla de cara a un análisis SEO o en cuanto a actualizaciones de usabilidad es un error que se comete muy a menudo. Esto crea, sin darnos cuenta, una mala imagen de nuestro espacio online, dando a entender que no valoramos la actividad que realizamos y los usuarios que nos visitan desconfiarán de nosotros.

Una persona experta en plugins de WordPress nos ayudarán a tener una marca, gracias a sus conocimientos, con un aspecto actualizado e idóneo de cara a nuestros clientes. Una mala gestión de nuestra web o un manejo de plugins sin un previo conocimiento de los mismos, pueden llevar a nuestra página a dar problemas, incluso algunos nos ocasionan la pérdida de información si no sabemos cómo se gestionan. Por tanto, un perfil profesional encargado de esta parte de nuestra web nos asegura una actualización y puesta al día de nuestra web sin miedo a posibles caídas de la página o problemas derivados de nuevas versiones de plugins o extensiones.

Por otro lado, un programador experto en plugins WordPress también tienen la capacidad de desarrollar extensiones acordes a nuestras peticiones para hacernos más fácil nuestro trato con los clientes.  Un ejemplo de ello son las integraciones de WordPress o las tiendas onlines que necesitan aplicaciones de facturación, TPV, entre otros.

Todas las posibilidades que nos ofrece un perfil profesional como este en nuestra aventura a través de Internet son infinitas y podemos llegar a crear, con su ayuda, una plataforma firme y con una afluencia de tráfico mayor de lo que esperamos. Una plataforma que cumple todas las características para tener buena visión en la red, además de incluir todo lo necesario para adaptarse al usuario hace que satisfaga todas las necesidades del negocio y revierta más beneficios a largo plazo.

 

 

 


WhatsApp chat