Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Experto WordPress

Ramón Miranda

Experto WordPress

Las marcas, a menudo, pecan con el error de pensar que con tener un servicio bueno o producto van a poder venderlo a la perfección pero, si no consigues transmitirlo de la mejor manera posible, esto no ocurrirá.

¡Conoce la figura del experto en WordPress que tenemos en nuestro equipo, Ramón Miranda!

Actualmente, WordPress es considerado uno de los gestores de contenidos preferidos por los profesionales del marketing online, pues ayuda de manera sencilla y cómoda a posicionar una marca en el entorno digital de manera visualmente atractiva.

Las ventajas de contar con la plataforma de gestión de contenidos WordPress para tu empresa son diversas y muy interesantes para tu imagen online, pues es generalmente conocido el actual poder de lo que se genera en el ámbito digital, y optimizar el diseño de tu web y todo lo que contiene la página, se ha vuelto tarea imprescindible para muchas empresas.

¿Por qué utilizar WordPress como herramienta de contenidos?

Del total de las páginas web que existen en el mundo, WordPress se utiliza casi un 60%, seguido de su competidor acérrimo, Joomla, con un 8%.

Las cifras y las ventajas que contiene esta plataforma lo dicen todo, pues la superioridad de este gestor de contenidos le ha convertido en el más usado y el que más sigue creciendo progresivamente con el paso de los años.

Además, gracias a la gran variedad de plugins que existen actualmente para WordPress, se puede derivar la creación de una página web para casi todo lo que imaginemos. Desde un blog personal, pasando por una página web de presentación, una tienda online funcional o cualquier formato que se nos ocurra.

¿En qué consiste la figura del experto en WordPress?

Transmitir la idea que tienes en la cabeza, de manera elegante, acorde a tu imagen, de buen gusto… así pensamos que debe ser un buen profesional de este software tan popular.

Un experto que sepa diseñar una página web con carácter profesional, con una estética cuidada para captar clientes a través de Internet, que es la pieza clave de cada negocio, además de posicionar de manera natural la marca en los principales buscadores.

Desde Camaltec creemos en esa figura que lanza una marca hasta límites insospechados gracias a los beneficios de WordPress. Por ello, tenemos muy presente la figura del experto en WordPress, pues sabemos que muchos profesionales pueden hacer una página web en cualquier momento, pero nadie le puede dedicar tanto esfuerzo y cariño para que salga perfecta como un profesional en la materia.

Porque tu web es tu ventana en un mundo cada vez más globalizado, un mundo que convive en la red y una marca tiene que estar representada de la mejor manera posible para crear en el público una imagen que sea atractiva y recordada en el tiempo.

¿Qué podemos esperar del profesional de WordPress?

Esta figura, dedicada íntegramente a crear el espacio online donde un negocio tiene su ventana al público, debe conocer su trabajo a la perfección. Además, un buen experto en WordPress realiza diseños exclusivos de webs, optimizados para un SEO correcto y sin acudir a plantillas predefinidas que no captan cómo es una empresa ni la imagen que quiere proyectar.

Por otro lado, el profesional WordPress te ayuda a vender por Internet, pues adapta tu página web para crear una tienda online personalizada a través de Woocommerce para que tengas tu tienda abierta al mundo. Con ello conseguirás vender las 24 horas al día, desde cualquier dispositivo y controlando las ventas en cada momento.

Formar parte de los millones de usuarios que utilizan WordPress a día de hoy están en tu mano. Gracias a la figura del experto en este gestor de contenidos encontrarás todo lo necesario para la puesta en marcha de una web de manera inmediata, diseñándola a tu gusto y con las necesidades que requieras.

Enseña tu mejor cara al mundo online, exprésate o vende lo que con tanto esfuerzo estás creando en tu empresa gracias a la excelencia de WordPress y las manos profesionales de un expertos en la materia. La completa interfaz y las herramientas con las que cuenta Wodpress la convierten en la aplicación más potente del mercado.

 


WhatsApp chat