Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Preguntas Frecuentes

¿Necesito algo en especial para poder trabajar con vuestra franquicia?

No. Es recomendable tener conocimientos de diseño web, para poder ofrecer un mejor soporte a sus contactos locales. De todas formas, al realizar nosotros el asesoramiento via teléfono no es necesario el tener dichos conocimientos.

¿Cuanto dinero puedo ganar?

El dinero que puedes ganar dependerá de las horas trabajadas. Cuando mayor esfuerzo mas rendimiento. Uno de los puntos importantes de los productos que ofrecemos es que son de renovación anual, eso quiere decir que si tienes y mantienes una cartera de clientes estas comisiones se irán sumando cada año que pase.

¿Necesito licencia fiscal o autónomo para poder obtener la franquicia?

Para obtener la franquicia no es necesario. Para un mejor asesoramiento para esta pregunta consultenos vía teléfono.

¿A tiempo parcial o completo?

Tú decides las horas que quieres trabajar, cuando y como vas a trabajar para hacer de tu franquicia un negocio a tu medida. Muchas Distribuidoras han hecho de Camaltec Ibérica Franquicia un trabajo a tiempo completo mientras otras prefieren trabajar solo unas horas a la semana en su tiempo libre. Camaltec Ibérica Franquicias es un camino al éxito garantizado por millones de Distribuidoras de todos los rincones y culturas del mundo.

¿Necesito Experiencia?

¡No hace falta! Incluso si nunca has vendido un producto antes… con Camaltec Ibérica Franquicia puedes hacerlo. Te lo ponemos muy fácil para que consigas el éxito en seguida.

¿Cómo empiezo?

¡Contáctanos rellenando la solicitud de la página! Una de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y darte a conocer las ventajas de hacerte distribuidor Camatlec Ibérica así como los pasos a seguir para empezar tu propio negocio.

¿Puedo trabajar con la franquicia en Argentina?

Nuestra franquicia se puede desarrollar en cualquier provincia, País o sector debido al método que utilizamos de franquicia virtual. Referente a los conocimientos, no hay ningún problema si no tiene unos conocimientos altos en informática, ya que en todo momento tiene un equipo que le puede asesorar en sus dudas y ofrecerle asistencia.

Franquicia Camaltec – Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el trabajo de un franquiciado?

Básicamente la labor de un franquiciado es conseguir clientes interesados en nuestros servicios web.

¿Puede contratar la franquicia aunque no tenga experiencia en el sector?
Por supuesto, cualquier persona con ganas de trabajar y moverse para conseguir clientes interesados en servicios web puede adquirir la franquicia, ya que Camaltec se encarga de realizar todo el trabajo.

¿Hay algún gasto adicional?

Camaltec proporciona al franquiciado vía email todo el material gráfico que necesite y la impresión de dicho material correrá por cuenta del franquiciado. Además aconsejamos invertir en publicidad para dar a conocer la franquicia, sobre todo en GoogleAdwords.

¿Cómo conseguir clientes?

Hay varias formas de hacerlo, se pueden repartir folletos publicitarios con nuestras promociones, fijar carteles por la ciudad, realizar visitas en diferentes negocios o locales… Cuanto más se mueva el franquiciado, más posibilidades tendrá de conseguir clientes. Una buena opción es contactar con empresas que actualmente ya dispongan de servicios web y realizarles un estudio para que puedan ahorrar en el coste de los mismos

¿Qué comisiones se cobran?

Las comisiones varían en función del servicio que se venda”, pídanos información y le enviaremos un listado. Normalmente nuestros servicios se renuevan anualmente mientras el cliente no solicite la baja delmismo, por lo que el franquiciado recibirá anualmente la comisión de ese cliente.

Tipos de comisiones:

Hay dos tipos de comisiones: bronce y plata.
Al contratar la franquicia se empieza con las comisiones bronce, una vez que el franquiciado consiga 25 clientes con un mismo servicio empezará a recibir la comisión plata de ese servicio.

¿Cuándo y cómo se cobran las comisiones?

Las comisiones se irán acumulando hasta llegar a un mínimo de 50 euros. Una vez alcanzada esa cantidad y siempre y cuando el cliente final haya abonado el servicio contratado, el franquiciado puede solicitar el pago de dicha comisión que se realizará por transferencia bancaria entre los días 10 y 15 del mes siguiente. En el caso de que el servicio contratado por el cliente final disponga de la opción de pago fraccionado y el cliente escoja esa opción, el franquiciado recibirá mensualmente el % correspondiente a su comisión. Ejemplo: Si al franquiciado le corresponden 60 euros de comisión por el servicio que ha vendido pero el cliente escoge la forma de pago fraccionada en 12 cuotas mensuales, el franquiciado irá sumando en su cuenta de comisiones 5 euros mensuales.

¿Es necesario darse de alta como autónomo?

En principio no hace falta, aconsejamos hacerlo cuando se empiecen a recibir unas comisiones considerables (no obstante consultar con un asesor)

¿Cuánto se tarda en conseguir beneficios?

Es algo que no se puede calcular, todo depende de la promoción que el franquiciado haga de la nueva franquicia, cuanto más se mueva, más opciones tiene de conseguir clientes.

¿Qué datos de contacto se ponen en la web de la franquicia?

Por defecto se ponen los datos de contacto de la oficina de Camaltec, pero si el franquiciadoconsidera que tiene la experiencia suficiente o aptitudes necesarias para atender las llamadas y posteriormente derivarlas a la central, tendrá que notificarlo al contratar la franquicia y se pondrá su teléfono de contacto en la página web.

Diferencias fundamentales entre franquicia normal y marca blanca:

Franquicia normal: La página web se crea con la imagen de Camaltec, el dominio es escogido por Camaltec, los presupuestos elaborados se envían directamente desde la oficina de Camaltec al cliente final en nombre de la franquicia, Camaltec emite la factura a nombre del cliente final y elfranquiciado recibe las comisiones establecidas según el servicio que se ha vendido.

Franquicia Marca Blanca: La página web de la franquicia se hace con un diseño personalizado bajo la imagen y el nombre que el franquiciado desee, Camaltec nunca trata con el cliente final ya que lo hace el franquiciado. Los presupuestos y las facturas se emiten a nombre del franquiciado para que este a su vez elabore uno al cliente final bajo el nombre de su franquicia (además el franquiciadotiene que añadir el margen de beneficio que considere oportuno ya que esa será su ganancia, en esta modalidad no recibe comisiones)

Camaltec emitirá una factura mensual a nombre del franquiciado donde se expondrán los trabajos realizados y entregados y dicha factura se abonará del 1 al 5 vía domiciliación bancaria o transferencia.

Si adquiero la franquicia, ¿tengo que vender al mismo precio que Camaltec?

Si se venden las promociones con el mismo nombre que Camaltec, el precio y las características deben ser las mismas, pero a través del panel de franquiciado hay una herramienta que permite crear paquetes promocionales (bajo la supervisión de Camaltec) para englobar varias servicios o crear alguno nuevo y poder venderlos con un coste mayor (de esta forma la ganancia del franquiciadopuede ser mayor).

¿Qué ventajas tengo al contratar la franquicia con Camaltec?

Imagen profesional de una empresa asentada en el sector de servicios web con más de 15 años de experiencia, página web de la franquicia en menos de 72 horas, posicionamiento natural de la página web (SEO) en los principales buscadores, panel de herramientas muy completo con las siguientes funciones: administrar parte de la página web, realizar campañas de mailing, crear sus propios paquetes promocionales, gestión de comerciales, gestión de presupuestos, descargar todo el material gráfico necesario, crear base de datos de contactos, correo, estadísticas… además dispondrá de soporte telefónico y online en horario comercial para cualquier tema relacionado con la franquicia. Si tengo experiencia en el sector ¿puedo realizar parte del trabajo de una página web? Si el franquiciado posee experiencia demostrable podrá realizar en nombre de la franquicia parte del trabajo de la página web contratada por el cliente final. En este caso de definiría el % de trabajo que realizaría y se le daría la parte correspondiente de ese trabajo más la comisión del servicio contratado.

¿Sería un pago anual de 365 euros, con guía de la ciudad de regalo para poder sacar más beneficios a la franquicia,y curso de formación para ponerla en marcha en xxxx?

Correcto. Esta guia de la ciudad forma parte de una estrategia de venta, como otras que le mostraremos, que se incluyen al contratar una franquicia.

¿Como tendría que hacer el pago, puedo pagar con visa?

Visa, transferencia o domiciliación son los métodos de pago.

¿Cuanto tiempo tardaríamos en ponerla en marcha y en formarme para poder ofrecer los productos?

La activación administrativa son unas 48 horas, luego un dia mas para activar los paneles y web del franquiciado. En 3/4 un consultor le llamara para mostrarle todo los paneles y formarle.

¿Los productos vendidos a clientes si renuevan el producto anualmente volvería a tener la comisión correspondiente a ese cliente con cada renovación del mismo?

Exacto, siempre que el cliente renueve el servicio, usted percibirá la misma comisión. La mayoría de productos son de renovación anual o mensual, por tanto cada vez que Camaltec Ibérica perciba una cantidad de ese cliente, el franquiciado recibe la comisión relacionada con ese servicio.

CAMALTEC CENTER POINT:

¿Con qué finalidad dispondrá el local de ordenadores para los clientes?

Los clientes podrán realizar compras en la tienda virtual de Camalteccenter.com y solicitar cualquier servicio que necesiten y tengamos cubierto con nuestros clientes de pago por conversión (camaltecclick.com).

¿Qué ventajas tengo al contratar una franquicia Camaltec Center Point?

La publicidad de un local a pie de calle para los viandantes, Camaltec se encarga del acondicionamiento del local, obtener más beneficios a través de los pedidos que puedan realizar en el local de nuestras tiendas virtuales y otros servicios, ganancias extra a través del portal web de su ciudad, etc…

SUELDO GARANTIZADO:

¿Durante cuánto tiempo dispongo del sueldo garantizado?

El franquiciado recibirá durante 24 meses el sueldo garantizado correspondiente a la inversión que realice. Una vez transcurrido ese tiempo podrá volver a realizar una inversión o simplemente cobrar las comisiones de la cartera de clientes nuevos que haya conseguido.

¿Por qué es limitado el servicio de Sueldo Garantizado?

Solo se pueden invertir cantidades de 10.000, 15.000 y 20.000 euros y se podrán contratar hasta que Camaltec tenga una cantidad total entre todos sus franquiciados de 50.000 euros durante el año 2013 y 2014

¿Cómo y cuándo cobraré mi sueldo garantizado?

El sueldo garantizado será abonado por Camaltec ibérica en forma de nómina a primeros de mes.

¿Qué pasa si consigo nuevos clientes y tengo ya un sueldo garantizado?

Todos los nuevos clientes que consiga a través de su franquicia, generarán comisiones que serán abonadas mensualmente junto al sueldo garantizado.

FINANCIACIÓN:

¿Cómo puedo financiar mi franquicia?

Si adquiere una franquicia Camaltec Center Point o la opción de sueldo garantizado para cualquier modalidad, Camaltec trabaja con una financiera. Realizaremos todos los trámites necesarios para solicitar su financiación.