sede alemania 300x225 Camaltec Alemania – Sede InternacionalConviertete en propietario de la sede en Alemania de Camaltec Ibérica

Camaltec Ibérica es una empresa de servicios web con mas de 15 años de experiencia internacional. Su sede central esta ubicada en Alicante, España. En la actualidad en España Camaltec Ibérica tiene mas de 70 franquicias y miles de clientes.

¿A QUIEN BUSCAMOS?

El área de sedes de Camaltec esta buscando una persona física o empresa que quiera aplicar el plan de negocio de Camaltec Ibérica en Alemania.

¿QUE ESPERAMOS DEL ASOCIADO ?

En este punto existen dos tipos de asociados; los asociados económicos, es decir que solo realizan la inversión económica y solo esperan una rentabilidad anual y los asociados profesionales, estos se encargan de gestionar la sede de Alemania, según las indicaciones y forma que la central de Camaltec Ibérica marca.

Asociado económico

Este tipo de asociado es el que simplemente invierte económicamente para que Camaltec pueda establecerse en Alemania, a cambio de una rentabilidad anual.

Asociado profesional (Recomendado)

Este asociado además de invertir económicamente en la sede, también invierte su tiempo en poner en el trabajo de la sede. Normalmente su función es la atención telefónica y la comunicación entre los clientes finales y la sede central.

REQUISITOS BÁSICOS

  • La Inversión a realizar es de 12.000 Euros.
  • Hablar y escribir correctamente el Alemán.
  • Hablar castellano
  • Conocimientos básicos de internet

QUE OFRECEMOS

Ofrecemos nuestro plan de negocio probado en España tanto a nivel de captación de clientes finales como franquiciados en Alemania.

Todo un paquete de estrategias y formación que permitirán rentabilizar la franquicia rápidamente.

Más de 600 servicios para la comercialización en Alemania

Camaltec dispone de mas de 600 servicios catalogados además de poder realizar cualquier proyecto a medida de cualquier tipo. Desde el desarrollo de una web con ciertas características a la creación de un app, pasando por cualquier campaña de marketing online personalizada.

Rentabilidad el 50% sobre el pvp

La sede de tendrá una rentabilidad por venta de un 50% del precio del servicio, pudiendo este beneficio ser mayor en caso de un incremento de precio de venta debido a un previo estudio de mercado del país.

Total transparencia

Una total transparencia cara al asociado con los datos de situación de su sede, a través de unos paneles de gestión desarrollados internamente, los cuales proporcionan toda la información necesaria al asociado para saber la situación real de la sede y evolución de la misma.

Inversión

El 70% de la inversión realizado por el asociado se reinvierte en la sede para la captación de clientes y poder cumplir los objetivos marcados anuales. También en estructuras funcionales básicas de la sede.

1 Año

El primer año la finalidad principal es asentarnos en el territorio Alemán, por eso se intentaran reducir los costes al máximo para centrarse en la captación de clientes. La forma de trabajo estará centralizada en España, pero atención en el idioma alemán, con teléfono en alemán y webs informativas. Siguiendo con la finalidad de reducir costes, los pagos de los clientes se harán a través de tarjeta de crédito mediante una pasarela de pago a la central.

2 Año

El segundo año, si se han cumplido los objetivos marcados, 100 clientes en cartera o una rentabilidad de 18.000 euros, se constituirá una sociedad en Alemania entre Camaltec Ibérica y el asociado Alemán.

En este segundo año, se pondrá en marcha la captación de franquiciados a través de la sede de Alemania siguiendo la metodología comprobada de España.

Todos estos estándares están sujetos a variaciones según acuerdos, necesidades que puedan surgir.

RENTABILIDAD

El objetivo real en el primer año de trabajo es que la sede de Alemania cuente con un beneficio limpio de 18.000 Euros. Este amplio beneficio se debe al gran margen de beneficio para los propietarios de las sedes sobre el pvp de venta y además con unos precios de venta en Alemania superiores relacionados directamente con los costes de los servicios web en Alemania.

Normalmente la sede tiene un 50% de beneficio sobre el pvp del servicio contratado (Diseño web, marketing, etc..), pero en el caso de Alemania incluso puede llegar a ser superior en muchos servicios.

METODOLOGÍA Y FORMA DE TRABAJO

Al igual que existen dos modalidades de asociado existen dos modalidades de forma de trabajo. El asociado económico no debe realizar nada relacionado con el trabajo diario de la franquicia, simplemente hace una inversión en la compra de la franquicia, y cada año recogerá la rentabilidad que haya generado. En el caso de asociado económico la rentabilidad puede ser inferior debido básicamente a la contratación de habla alemana para la gestión y trato con los clientes de la sede.

En el caso de asociado profesional, que es el más recomendado por la filosofía de Camaltec Ibérica, básicamente el trabajo que debería realizar consistiría en estos puntos:

1.- Atención a clientes.
2.- Relación entre clientes y Central de Camaltec. Cargo: Product Manager Camaltec Alemania.
3.- Utilización de las herramientas y estrategias de captación de clientes.

Lógicamente también a final de año, semestral o mensual, recogerá la rentabilidad de la sede, mediante transferencia bancaría.

FORMALIZACIÓN Y NEGOCIACIÓN

Primer contacto

Consiste en una llamada telefónica efectuada desde la central para ofrecer una información previa y contrastar los datos de contacto. También se solicitan algunos para la realización de un estudio previo del candidato.

Datos previos

Para analizar la situación, formación y las características del candidato necesitamos saber estos datos:

1.- Situación laboral. ¿ Esta trabajando ? . ¿ En que ? . ¿ Donde ?
2.- ¿ Que tipo de Asociado quiere ser. ( Económico o Profesional)?
3.- ¿ Dispone de los 12.000 Euros ?
4.- Explíquenos brevemente los conocimientos que tiene sobre servicios web e internet.
5.- Lugar de residencia.
6.- Edad.
7.- Motivaciones profesionales.

Esta información es completamente confidencial y simplemente se utilizara para evaluar al candidato. Si tiene alguna duda antes de enviarnos la información no dude en contactarnos.

PreContrato y visita

Si los datos anteriores son validados por la central y el candidato sigue interesado en contratar la sede de Alemania, se formalizara un precontrato y un depósito de 1.500 Euros. También se establecera una visita presencial en un lugar a acordar por ambas partes. En esta entrevista se acabarán de negociar y cerrar los puntos pendientes que pueda haber.

En este momento la sede queda bloqueada y no poda ser contratada por otro canditado.

Formalización

Una vez se haya concretado todos los puntos pendientes en la visita presencial, se formalizará el contrato en un plazo de 30 días, a partir de la fecha del precontrato.

Puesta en Marcha

Una vez formalizado, la sede, será operativa en un plazo de 30 días.