Campañas de Goolge Adwords

Diseñamos, planificamos y gestionamos todas sus campañas SEM

 

¿Que es SEM?

El SEM (search engine marketing) se utiliza comunmente como “estrategias de pago por clic” todo y que este acrónimo hace referencia al marketing de buscadores, es decir, a las distintas estrategias que brindan los buscadores.

Ventajas del SEM oPPC (pago por clic)

El SEO o posicionamiento natural en buscadores genera una gran cantidad de tráfico y es el que representa el menor coste por adquisición. Las estrategias de pago por clic, en cambio, nos ayudan a conseguir visitas de calidad des del primer momento.

Genera tráfico de forma inmediata.

Si tenemos una web nueva y lo que queremos es generar tráfico des del primer momento, una buena campaña de Adwords comienza a generar tráfico cualificado de forma inmediata.

Permiete una segmentación precisa.

El pago por clic no solo nos posibilita graduar nuestra inversión a lo largo del tiempo, sino que nos permite segmentar de forma precisa los destinatarios de nuestra posibilidad

El PPC es modulable. Las acciones de SEM nos permiten de una forma muy flexible, modular el tráfico en diferentes periodos de tiempos.

Tiene un ROI fácil de medir.

Al tener control total de la inversión y monotorizados todos los datos de la web nos permite medir las conversiones generadas. A partir de aqui podemos determinar si nuestra campaña ha sido rentable o no.

Permite generar reconocimiento de marca.

Al permitir estar visibles en un amplio número de búsquedas relacionadas con nuestro sector contribuye a generar entre nuestros clientes potenciales un cierto reconocimiento de marca.

Sabemos exactamente qué busca el usuario

Nosotros somos los que seleccionamos en qué búsquedas queremos que se incluyan nuestros anuncios, pudiendo redactarlos de forma precisa para comunicar ofertas concretas. Esto nos permite anticiparnos y perpara landing page optimizadas para altas conversiones

Es accesible para casi todos los presupuestos.

Somos nosotros los que marcamos la inversión máxima diaria, la inversión máxima mensual y el coste máximo que estamos dispuestos a pagar por visita