Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Nuevo logo para notasprensagratis.es

Hacía algún tiempo que no os presentábamos un nuevo diseño de logotipo realizado por nuestro propio equipo de diseñadores gráficos. Como sabéis, éste es uno de los servicios que ofrecemos desde Camaltec Ibérica y que más éxito tiene entre nuestros clientes.

NOTAS PRENSA FINAL Nuevo logo para notasprensagratis.es

Nuevo logo para notasdeprensagratis.es

Somos una empresa especializada en servicios web y, desde hace más de 15 años, hemos diseñado y creado la imagen corporativa de numerosas empresas. Sobre todo, con el objetivo de crear para estas marcas una nueva identidad digital. Y, aunque esté mal decirlo, estamos muy satisfechos con los resultados: nuestros diseñadores gráficos son grandes profesionales que se preocupan por captar la esencia y las peculiaridades de cada proyecto para reflejarlo de forma magistral en su identidad corporativa.

Un nuevo logo, para un nuevo blog de Camaltec Ibérica.

Lo que os traemos hoy es la presentación en sociedad del nuevo diseño gráfico que hemos creado para un blog que estrenamos hace unas cuantas semanas.

Se trata de notasdeprensagratis.com, una plataforma online destinada a publicar comunicados de empresas, proyectos, marcas y negocios para darles toda la difusión posible, ayudar en su posicionamiento y apoyar su viralidad.

notasdeprensa Nuevo logo para notasprensagratis.es

notasdeprensagratis.es

El logotipo creado por nuestros compañeros para encabezar y representar este blog nos parece la mejor combinación posible de estilo y seriedad. El motivo es que han escogido unas fuentes grandes y rotundas, pero sencillas y fáciles de leer. Además, han incorporado un tono de azul más bien aséptico que le da un carácter casi oficial al blog.

Por otro lado, añaden a la representación gráfica un toque desenfadado y vivo, al incorporar la palabra “gratis” en otro color y con una tipografía totalmente distinta. Se trata de una letra minúscula de aire cursivo, pero que mantiene el tono prudente y juicioso que debe acompañar a un proceso de estas características.

Por otro lado, completan la representación con un icono que sigue las pautas del resto del logotipo, que rememora el formato tradicional de una nota de prensa.

En general, consideramos que el nuevo logotipo de notasdeprensagratis.es es preciso, expreso, determinado y explícito, si lo enmarcamos dentro del cometido que quiere cumplir el nuevo blog. De hecho, una plataforma como ésta, destinada a la publicación de noticias, comunicados y notas de prensa, ha de guardar un cierto aspecto formal y serio. Eso sí, sin renunciar a una estética visual amena y fresca que invite a la navegación por el sitio y la lectura de sus contenidos.