Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Páginas web para abogados

Las soluciones especificas para cada sector están cogiendo cada vez mas fuerza en el mundo del diseño web.
No todos los sectores son iguales ni todos tienes las mismas necesidades. Esto deriva a las agencias de diseño web a crear soluciones especiales y adaptadas a cada sector.
Si eres Abogado o Procurador, estas de suerte. Tenemos una solución especial para ti.
En los tiempos que corren no basta el disponer de una página web. Al crear una página web tienes que pensar en la estrategia de marketing para promocionarla.
Camaltec Ibérica conociendo esta necesidad ha creado un pack en el que incluye la creación de una página web exclusiva y única optimizada para los buscadores y con un plan de marketing, el cual incluye posicionamiento en buscadores, gestión de redes sociales y alta Premium en el mejor directorio de abogados de España, abogadostop10.com.
Un diseño exclusivo y único
La web es la imagen de tu negocio en internet. Camaltec no utiliza plantillas ni diseños preestablecidos. Todos los trabajos son únicos y exclusivos para cada abogado. Para intentar que la imagen de la web capte la atención del visitante. También todos los diseños que son maquetados son siempre aprobados por el cliente y bajo ningún concepto se creara la web en base a un diseño que nuestro cliente no haya aprobado previamente y se realizaran tantos bocetos sean necesarios hasta encontrar la imagen de la web mas adecuada de nuestro cliente en internet.
Web optimizada en buscadores
Las webs que creamos para nuestros clientes abogados tienen el código interno validado por el W3C. Indispensable para lograr un buen posicionamiento y reputación en internet.
Hosting y dominio incluidos.
En todos los paquetes incluimos el registro del dominio mas adecuado para cada abogado ( previo estudio de nuestro departamento de marketing ) y el hosting mas profesional adaptado a las necesidades de la página de nuestro cliente. No todas las páginas que hacemos para abogados son iguales por tanto los hosting también tienen que ser adaptados a los requisitos de la web.
Página web administrable y mantenimiento.
Conocemos a la perfección el sector jurídico y la falta de tiempo para mantener, actualizar o añadir contenido en la web. Por esto, añadimos 3 horas de mantenimiento mensual para que nuestro cliente nos solicite los cambios o mejoras para su web, nosotros nos ocuparemos de actualizarla. También dispone de una herramienta para que el cliente se pueda actualizar el mismo la web, en caso, que su tiempo se lo permita.
Conseguimos nuevos clientes para nuestros abogados
Sabemos de la necesidad, como en cualquier otro sector, de conseguir nuevos clientes. Hemos creado una estrategia de marketing que incluye seo para la web, captación en redes sociales y publicidad en nuestro directorio de abogados abogadostop10.com . La suma de estas 3 acciones proporcionara a nuestro cliente un volumen de solicitudes de información muy atractivo.
El mejor directorio de abogados de España. Abogadostop.com
Si buscas en google directorio de abogados, el portal abogadostop.com aparece en la primera posición. Este portal recibe miles de visitas diarias y se ha convertido en un referente para la promoción de los servicios de abogados. Un directorio especializado segmentado por provincias y especialidades.
Con la contratación de cualquier plan te activamos el plan PREMIUM, valorado en mas de 1200 euros anuales, el cual te permitirá una gran promoción de tus servicios.
Si es abogado y necesita algun tipo de servicio relacionado con internet, diseño web para abogados, puede enviarnos un email a info@camaltec.es o llamarnos directamente, estaremos encantados de asesorarte. Tambien te animamos a visitar la sección especial de servicios web para abogados dentro del directorio abogadostop.com