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Seo para ecommerce

Servicio especial de posicionamiento SEO para ecommerce o tiendas virtuales

 

Con la llegada de Internet hace ya más de 20 años, apareció un nuevo concepto, impensable hasta el momento, de «vender a través de la web». El ecommerce o comercio electrónico ha supuesto un nuevo modo de entender las relaciones comerciales, pues ofrece multitud de ventajas y facilidades que han ayudado a muchos a tomar la iniciativa de emprender un negocio o a mejorar su rentabilidad. Con el pago mediante tarjetas de crédito, la entrega a domicilio o la eliminación de barreras geográficas, hoy en día podemos llegar a muchas más personas de todo el mundo de una forma más sencilla.

Para que una empresa o tienda virtual consiga llegar a un mayor número de clientes potenciales, debe aportar una serie de datos y aclaraciones que capte la confianza de los usuarios: información detallada acerca de la compañía y de los productos que ofrece, ordenamiento de pedido, forma de pago, etc. Sin embargo, para favorecer y facilitar el acceso a dichos servicios, es muy recomendable que nuestra tienda online aparezca en los primeros puestos de los motores de búsqueda.

En Camaltec desarrollamos un servicio especial de posicionamiento SEO para las tiendas virtuales o ecommerce. Para ello, llevamos a cabo una estrategia y tareas concretas que mejoren el SEO de dichas tiendas online en función del tipo de cliente y de producto ofertado.

Plan SEO - ECOMMERCE
150 euros/mes
SEO especial para Ecommerce
Saber cual es su público objetivo
Cuales son sus potenciales clientes
Cómo buscan los clientes su producto
Establecer estratégia de SEO
Localizar las palabras claves
Optimización general
Estudiar como lo hace su competencia
Trabajo directo 5 Criterios de búsqueda
Revisión enlaces IN/OUT
Redacción de 4 artículos de 700 palabras
1 Informe Onpage
1 Informe Mensual
Mínimo 6 meses

Estrategias mejor posicionamiento en SEO para tiendas virtuales

Como acabamos de mencionar, el objetivo principal es conseguir que nuestro negocio se sitúe de los primeros en los rankings de los motores de búsqueda, pero para ello es necesario comprender a qué tipo de cliente nos queremos dirigir y qué tipo de producto o servicio vamos a ofrecer. Una vez asimilado esto, podremos hablar ya de los beneficios que esperamos que nos reporte; por ejemplo: limitar el coste, llegar a un mayor número de clientes, facilitar los cambios y actualizaciones, etc.

Toda ecommerce debería simplificar la navegabilidad de su tienda haciéndola más intuitiva e interactiva. Si conseguimos comprender las fases que atraviesa todo cliente, tendremos las pistas suficientes como para deducir e interpretar sus necesidades. Normalmente, todo consumidor se enfrenta, en primer lugar, a la necesidad de un producto o servicio; en segundo lugar, a la búsqueda e investigación y, en tercer lugar, a la comparación de artículos. Por último, una vez que tiene claro qué quiere, cómo lo quiere y a qué precio, realiza la adquisición.

Si queremos que nuestro negocio consiga un buen posicionamiento, tenemos que decidir qué estrategia vamos a seguir. En primer lugar, debemos realizar un estudio de las palabras clave o keyword research que más nos interesen (por servicios, productos…), analizando las palabras clave long tail; es decir, aquellas que tengan menor número de búsquedas, poca competencia y sean sencillas de situar en una buena posición en los resultados de un buscador. En segundo lugar, es importante estudiar a la competencia del sector, en función también de las palabras clave que queremos o necesitamos para nuestro posicionamiento. En tercer lugar, se debe dar un información detallada de los servicios y productos que se ofrecen a través de descripciones únicas y originales, para reducir así el número de competidores. Por último, podríamos disminuir el tiempo de carga de nuestro p& aacute;gina para no perder la atención de posibles clientes; crear una página principal y atractiva que los usuarios puedan usar de manera rápida y sencilla; incorporar productos relacionados para mantener el interés del consumidor; facilitar la presencia de opiniones y valoraciones de otros clientes que ayuden a los nuevos usuarios a tomar una decisión; incluir, además de imágenes, vídeos para conseguir llegar también a otros ámbitos como las Redes Sociales, o llevar un blog con elaborados artículos y reseñas sobre lo que la empresa ofrece. Asimismo, sabemos que hay más probabilidades de que los consumidores compren en páginas que estén optimizadas para teléfonos móviles, así que no dejes pasar la oportunidad de hacer que tu sitio web posea una plataforma óptima en este tipo de dispositivos.

Estos son algunos puntos de las estrategias que de bemos tener en cuenta si queremos conseguir que nuestra tienda online despunte y adquiera una mayor popularidad.

Expertos seo para ecommerce

En Grupo Camaltec, somos experto en el SEO para ecommerce.

Conseguir un buen posicionamiento en SEO no se limita solamente a que nuestra ecommerce consiga captar la atención de muchos clientes y adquieran nuestros producto, sino que el objetivo primordial es que vuelvan, que recurran a nosotros cuando se enfrenten a una necesidad que nuestro negocio puede cubrir en lugar de escoger a otra empresa diferente.

 

Seo para ecommerce 31 octubre, 2017