Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Posicionamiento web en Valladolid

POSICIONAMIENTO WEB EN VALLADOLID

¿Cuál es el objetivo de SEO?

Cuando rastreamos en un motor de búsqueda acerca de un servicio o un producto determinado, tendemos a focalizar nuestra atención en las páginas web que aparecen las primeras. SEO (Search Engine Optimization), o también conocido como posicionamiento web profesional en buscadores, tiene como objetivo mejorar la visibilidad de dichas páginas web y, de esta manera, facilitar su acceso y popularidad entre los usuarios.

¿Por qué elegir posicionamiento web en Valladolid?

Si quieres que tu página web adquiera cierto renombre y se posicione entre las primeras, deberás contar con la ayuda de un experto. El Grupo Camaltec tiene como finalidad ayudarte en esta laboriosa tarea y, para ello, cuenta con un equipo de profesionales que ponen todo su empeño en logarlo. Posicionamiento web en Valladolid contribuirá a que tu página, y con ella toda tu empresa o compañía, despunte y aparezca de las primeras en el momento en el que alguien teclee en un buscador, como pueden ser Google o Yahoo, alguna de las palabras relacionadas con el cometido de tu negocio.

Inicio
25 Euros/Mes
1 Criterio
1 Informe Mensual
Onpage x 1
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Básico
50 Euros/Mes
2 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 2
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Recomendado
100 Euros/Mes
5 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 5
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Plata
150 Euros/mes
15 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 15
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Profesional
275 Euros/mes
15 Criterios Preferentes
SEO completo
Onpage completa
1 Informe Mensual
Revisión enlaces IN/OUT
Enlaces Externos
Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses

Además de que la página web cuente con una posición privilegiada en el motor de búsqueda en cuestión, también cabe destacar que las redes sociales hoy en día pueden  convertirse en una fuente prácticamente inagotable de información y facilitar de esta forma el acercamiento a una gran cantidad de clientes potenciales. Esto es lo que se conoce como un «buen SEO», pues toda la información que aparezca en nuestras redes también pueden ocupar ese «lugar privilegiado».

Pro
19,00 Euros / mes
1 IP Única
1 IP Española
Hosting Linux
Espació Ilimitado
Transferencia Ilimitado
 
 
Pro Plus SEO 2
69,00 Euros / mes
1 IP Única
1 IP Española
Hosting Linux
Espació Ilimitado
Transferencia Ilimitado
2 Criterios posicionamiento
 
Pro Plus SEO 5
129,00 Euros / mes
1 IP Única
1 IP Española
Hosting Linux
Espació Ilimitado
Transferencia Ilimitado
5 Criterios posicionamiento
 

Aunque no lo parezca, las consecuencias de que la página web de una compañía de, pongamos, productos de limpieza aparezca en la quinta página en lugar de en la primera, serán con total seguridad muy notables, porque, seamos sinceros, pocos son los que pasan de la segunda página de Google. Estas búsquedas que realiza cualquier usuario sin tener ningún tipo de referencia de la compañía, o incluso del sector, son lo que se conocen como «búsquedas orgánicas».

10 Horas SEO
300 Euros
Estudío Inicial Incluido
10 Horas de trabajos seo
Optimización
Link Building
Recomendaciones
50 Horas
1.250 Euros
Estudío Inicial Incluido
50 Horas de trabajos seo
Optimización
Link Building
Recomendaciones

Cuanto más conocida y popular sea una web, mayor valor adquirirá la información que en ella se ofrezca, más importancia ganará en relación con otras dentro del mismo área y más útil lo encontrarán aquellos que muestren un interés por el sector; por tanto, más beneficios le reportará a la empresa. El aumento de visitas y de interés por los servicios prestados conllevará a su vez un incremento de clientes que no solo favorecerá la expansión del negocio en sí, sino que fomentará el rendimiento de la compañía y, por supuesto, una mejora de las ganancias.

Un entorno en constante evolución

Los profesionales de Camaltec, teniendo en cuenta los diferentes y complejos elementos que hacen que en Google aparezca una u otra página web, desarrollan y analizan los principios que más beneficien a la empresa. Para ello, se considera imprescindible que los expertos estén al día de los grandes avances tecnológicos, pues esto les permite adaptarse a todos las fases de transformación y evolución constantes que se dan en un mundo tan amplio y maleable como es Internet. En los más de 15 años que Camaltec lleva centrándose en la mejora del sector web de empresas, no solamente se encarga del posicionamiento web de la compañía, sino que también se dedica a potenciar y gestionar aspectos esenciales que transforman un sitio mediocre en Internet en uno excelente. El grupo cumplirá con sus objetivos de la misma forma en posicionamiento web en Valladolid, dedicándose, entre otras cosas, a la creación de páginas web desde sus inicios, de plataformas de tiendas online o de aplicaciones móviles personalizadas; de la redacción del contenido que en ellas aparecerá, o también de la gestión de las redes sociales de la empresa.

No obstante, el primero paso de todos es crear un proyecto donde se elaboren y desarrollen los objetivos que harán que tu empresa llegue a lo más alto. Desde Calmatec se considera indispensable la creación de una estrategia conjunta que nos permita conseguir todas las metas propuestas. En posicionamiento web en Valladolid trabajaremos y estudiaremos los puntos más fuertes, pero también los más débiles, de la compañía,  analizaremos la competencia a la que nos enfrentamos dentro del sector, etc. Nuestra finalidad última es que gracias a este proyecto, el negocio consiga el mejor posicionamiento web de Valladolid y prospere, pero también que, tanto el cliente que descubre fácilmente la página web, como el empresario que ha depositado la confianza en nosotros para hacer que su compañía se sitúe entre los primeros escalones de Google, se sientan igualmente satisfechos.&

Posicionamiento web en Valladolid 25 octubre, 2018