Suscribirse

Presentación Blog Kamaltec.com

El Grupo Camaltec Ibérica sigue creciendo. Somos una empresa especializada en Diseño web profesional, que amplía cada día sus propios límites. La red no tiene secretos para nosotros y, cuando aparece algo nuevo o desconocido, nos ponemos manos a la obra hasta conocer el último detalle. El objetivo es ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores soluciones para sus necesidades. Y, para conseguirlo, es imprescindible dominar el terreno en el que nos movemos que, en nuestro caso, es internet y el marketing online.

Dicho esto, hoy queremos presentaros una nueva herramienta creada expresamente para mejorar el posicionamiento de nuestros clientes. Nos referimos al nuevo blog kamaltec.com, un sitio privilegiado donde ya estamos publicado contenido relacionado con las áreas a las que pertenecen nuestros clientes y desde donde crearemos enlaces hacia sus web para contribuir a mejorar su posicionamiento web.

Una herramienta de apoyo a nuestro servicio blogseoexpress.com

Como ya sabréis muchos de vosotros, desde hace unos meses ofrecemos a cualquier particular o empresa que lo necesite la posibilidad de crear un blog personalizado y temático, cuyo objetivo es contribuir al posicionamiento con criterios de búsqueda.

Esta promoción incluye la creación de 10 artículos relacionados, con la publicación de un post mensual. Y abre las puertas, además, a la explotación publicitaria del nuevo sitio.

El contenido de estos posts es profesional, totalmente original y de calidad. De hecho, los redacta un equipo de periodistas titulados, expertos en posicionamiento. Y completamos el círculo, publicando un segundo artículo de cada tema escogido en nuestro propio blog, para ayudar al posicionamiento en los principales buscadores.

Kamaltec.com, un blog al servicio de nuestros clientes

logo3 300x293 Presentación Blog Kamaltec.com

kamaltec

En este nuevo espacio, hemos dejado sitio a todo tipo de temáticas: actualidad, ocio, finanzas, formación, hogar, inmobiliaria, salud, tecnología y temas sociales. Prácticamente en estos apartados se recogen todos aquellos sectores a los que pertenecen las empresas con las que trabajamos.

La idea es que cada vez que un cliente contrate la creación de un blogseoexpress para promocionar sus artículos o servicios, se publiquen en kamaltec.com artículos paralelos, sobre la misma temática, pero con un nuevo contenido y se enlace con el sitio del cliente. Y todo dentro de la misma promoción del blogseoexpress.com. ¿Cómo te quedas?

Lo cierto es que ya llevamos unos meses con esta promoción y nuestros clientes están del todo satisfechos con el resultado. Contacta con nosotros y te explicaremos con detalle el proceso, antes de hacerte un presupuesto sin compromiso. Los contenidos de calidad y los enlaces son, hoy por hoy, los aspectos mejor valorados por Google. Aprovecha la ocasión!

1 comentario
  1. Unos grandes del mundillo, me encantan sus proyectos



Agencias y Emprendedores



OTROS NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES
SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

Sellos y Certificaciones

LLAMAR