Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Presentación del blog de notasdeprensagratis.es

notasdeprensa Presentación del blog de notasdeprensagratis.es

notasdeprensagratis.es

Hoy presentamos en sociedad nuestro nuevo blog notasdeprensagratis.es, una plataforma creada para difundir comunicados y novedades de empresas y emprendedores y darles la mayor difusión posible. Aquí tenemos la intención de publicar notas de prensa con texto, fotos, videos y enlaces para que puedan compartirse después en redes sociales y darles una mayor viralidad.

Incluso, podemos encargarnos de redactar tu nota de prensa para optimizarla mejor de cara al posicionamiento en buscadores y que tu empresa o negocio tenga mayor visibilidad.

Notasdeprensagratis.es pretende ser una herramienta útil y eficaz para potenciar la comunicación de tu marca y mejorar su posicionamiento.

¿Qué temas pueden publicarse en notasdeprensagratis.es?

Prácticamente, cualquier tema. En principio, hemos creado secciones específicas para:

Actualidad Economía Motor Deportes Cultura Livestyle Ciencia y tecnología Ocio Salud

Como ves, cualquier temática tiene cabida en nuestro blog. Ya sea porque pertenece a cualquiera de estas áreas o porque trate un tema de actualidad. La publicación de notas de prensa es una herramienta de marketing muy consolidada, porque ayudan a las marcas y a las empresas a tener más presencia en los medios digitales y convencionales.

¿Cómo me puede ayudar la publicación de comunicados en notasdeprensa.es?

Para empezar, te da la oportunidad de crear enlaces que apunten hacia tu sitio web, para mejorar el SEO. Y lo hacen incluyendo tus palabras clave y de una forma natural que los algoritmos de Google valoran mucho a la hora del posicionamiento.

También te puede ayudar a estar presente en múltiples medios. Con su publicación online en notasdeprensa.es tus contenidos se abren al mundo y están accesibles para cualquiera que puedan interesarle. Por ejemplo, editores y periodistas que descubran tu historia en la red y quieran hacerse eco de ella.

También abren nuevos canales de comunicación para tu empresa o proyecto, porque va más allá de tu propia web, blog o redes sociales. Por otro lado, cuando tienes cosas importantes que comunicar, es mejor que sea la propia empresa la que gestione qué decir y cómo contarlo. Y una nota de prensa, bien escrita y elaborada, te permite decidir exactamente lo que quieres y cómo lo quieres. Es decir, controlas el mesaje.

¿Cómo podemos ayudarte?

Notasdeprensagratis.es pertenece a la red de blogs de Camaltec Ibérica.es, una empresa especializada en servicios web con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo ofrecer una comunicación de calidad a nuestros clientes y darles la mayor viralidad posible a sus novedades y contenidos en internet.

Por ello, redactamos artículos, post y notas de prensa, los publicamos en sus propios sitios y creamos enlaces de calidad desde nuestros propios blogs. notasdeprensagratis.es ha llegado para ampliar nuestros canales y ofrecer vías más profesionales para la difusión de lo que quieren comunicar las empresas.