Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Presentación del logo para abogadosonline.net

Como muchos de vosotros ya sabéis, en Camaltec somos unos apasionados del diseño gráfico y nos encanta crear logotipos y proyectos gráficos para nosotros y para nuestros clientes. Precisamente por ello, solemos presentaros aquí cada nueva creación, cada nuevo trabajo de nuestro equipo de diseñadores. De hecho, los vemos trabajar cada día y nos encanta la manera que tienen de plantear cada nuevo proyecto y como, poco a poco, van dándole forma a las ideas hasta conseguir resultados que prácticamente siempre nos invitan a quitarnos el sombrero.

Pues bien, hoy os presentamos un nuevo trabajo realizado para la web abogadosonline.net.

Un logotipo, para un nuevo concepto de servicios jurídicos

La página abogadosonline.net es un sitio donde encontraremos información y referencias de letrados de todas las especialidades posibles y, a través de la cual, podemos acceder a un directorio con los datos de muchos profesionales.

El logotipo que hemos diseñado para esta web nos gusta porque es sencillo en la forma, pero contundente con el mensaje. Sus elementos, perfectamente ordenados y distribuidos, reiteran la invitación a buscar letrados en la red, de varias maneras. El texto superior es aséptico y sin margen a interpretaciones: abogados online. Y se presenta con unas letras minúsculas y redondeadas, sin un ápice de agresividad, invitándonos a interesarnos por el servicio.

En la parte inferior, hallamos de nuevo el rótulo “abogados online”, distribuido en dos líneas y con unas fuentes muchos más severas y categóricas. En este caso, la apostilla online se encuadra dentro de un rectángulo y hace un guiño al atributo digital de la invitación substituyendo la inicial por el símbolo de on/off.

Por último, acompaña el texto con un símbolo identificativo a su derecha, que consiste una A, de abogados, dentro de un círculo.

La elección del color sigue una tendencia.

En cuanto a los colores, el equipo de diseñadores gráficos de Diseño web profesional, ha optado por la combinación del blanco y el negro para esta imagen corporativa. Si miramos por encima la tendencia actual, veremos que muchas marcas importantes han optado por esta combinación. Es el caso, por ejemplo, de Zara. Y, si echamos un vistazo a las webs de muchas empresas modernas y recientes, veremos que van optando por estos tonos a la par que huyen de los sitios de colorido desmesurado.

En nuestro caso, hemos querido diferenciarnos de la imagen corporativa de la mayoría de empresas del sector jurídico, que suelen optar por colores oscuros como el burdeos o el azul cobalto. En este sentido, nos refugiamos en la seriedad del negro y lo refrescamos y diferenciamos gracias a una combinación perfecta con su contrario, el blanco. Si, es Abogado y necesita contratar diseño web para Abogados , no dude en contactar con nuestra empresa.