Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Presentación del reto en Academia Cots

 

Esta semana la hemos empezado realizado una presentación en el centro de estudios COTS de Alicante, del módulo formativo que Camaltec Ibérica lanzará en Septiembre. El módulo formativo se basa en “el reto emprendedor” de Camaltec Franquicias, a través del cual enseñaremos durante todo el curso a cómo rentabilizar los conocimientos que ya tiene el emprendedor unidos a otros servicios complementarios que pueden ayudarnos en la rentabilidad de nuestro trabajo.

Si quieres emprender tu propio negocio relacionado con la creación y los servicios web y el marketing, te interesan nuestras novedades. Y es que en Camaltec Ibérica estamos de estreno, gracias a la puesta en marcha de nuestros módulos formativos presenciales a partir del próximo mes de septiembre. El proyecto pretende ofrecer una formación personalizada y adaptada al perfil de cada alumno y el objetivo es rentabilizar los conocimientos que ya tiene cada emprendedor, complementándolos con otros servicios adicionales que le permitan conseguir sus objetivos empresariales.

El Reto de Camaltec tiene una duración de 12 meses. Durante este tiempo te daremos las herramientas necesarias para captar clientes y poder promocionar nuestro amplio catálogo de servicios. Marcaremos contigo unos objetivos claros, con una rentabilidad anual superior a los 18.250 euros, y te ayudaremos a conseguirlo. Si eres programador, diseñador, redactor, consultor o, simplemente un emprendedor en potencia, ahora te interesa más que nunca apuntarte al El Reto.

 

 

Y es que hemos dado un paso más, creando unos módulos formativos específicos para prepararte a fondo y que nada te impida conseguir El Reto. Es una formación presencial durante la cual te facilitaremos unas herramientas exclusivas y unas estrategias de venta marcadas para conseguir clientes y comercializar toda una lista de servicios web que te harán mucho más competitivo. Serán grupos reducidos, con un máximo de 10 personas, para poder estudiar cada caso de manera personalizada y adaptar el reto a tu perfil concreto. Por ejemplo, si eres programador, te formaremos para que ofrezcas tus servicios profesionales a tus clientes aderezados con otros complementarios como posicionamiento en buscadores, redacción de contenidos o diseño gráfico. Damos prioridad a tus capacidades y te ofrecemos las nuestras para llegar hasta donde tú sólo no puedes. De esta manera, ofrecemos un servicio más atractivo y competitivo que convencerá sin duda a muchos clientes.

2 Presentación del reto en Academia Cots

Antonio Sivera – Consultor web y director de Camaltec Ibérica

Los módulos formativos se distribuirán en 2 jornadas de trabajo, con sesiones de 3 horas cada día. Se impartirán en Alicante, a partir de septiembre de 2016, y estableceros un máximo de 3 turnos de trabajo. ¿Qué quiere decir esto? Pues que las plazas son limitadas, así que haz la ya mismo una preinscripción gratuita para reservar tu plaza. Los precios son muy competitivos, sobre todo si pensamos que es lo que nos costará montar nuestro propio negocio de servicios web y marketing.

Preinscripción Gratuita. ¡ABIERTO EL PLAZO!

Inscripción: 365 + IVA

Cuota mensual: 99 euros + IVA

Apúntate a El Reto de Camaltec, déjanos que te asesoremos, disfruta de nuestros módulos formativos presenciales y entra a formar parte de un grupo profesional de referencia como el nuestro.