Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Presentación logo aplicacionesmovilessevilla.com

Hoy venimos a presentaros un nuevo elemento de la imagen corporativa de aplicacionesmovilessevilla.com. Se trata de nuestro logotipo, realizado por el equipo de diseñadores gráficos del Grupo Camaltec, unos profesionales que tienen un porfolio repleto de buenos diseños y soluciones creativas para las empresas. En general, sus trabajos de destacan por captar muy bien la esencia de la empresas para las que trabajan, dando lugar a representaciones gráficas innovadoras y llenas de matices. Desde luego, con el nuevo logotipo de aplicacionesmovilessevilla.com han vuelto a acertar.

Siguiendo la estela del Grupo Camaltec.

Esto es lo primero que salta a la vista, cuando ves  por primera vez nuestro nuevo logotipo. Los diseñadores han partido de los colores corporativos y el estilo que define a todas las empresas del grupo, para respetar la homogeneidad que nos marcamos hace algún tiempo como objetivo principal.

Screenshot 1 Presentación logo aplicacionesmovilessevilla.com

Logo aplicaciones móviles sevilla

De esta manera, la representación iconográfica de aplicacionesmovilessevilla.com presenta una combinación perfecta del verde distintivo de la marca Camaltec con diversos tonos de blancos y grises. Como sabrás, los colores influyen directamente en la legibilidad y en la habilidad para captar la atención de las personas.

Pues bien, a la hora de elegir una combinación legible, precisamente el verde sobre blanco es la mejor. De hecho, sólo hay otra combinación posible que le supera en cuanto a capacidad de ser visto y es el amarillo sobre negro.

Un diseño moderno y de aires tecnológicos.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo logotipo de aplicacionesmovilessevilla.com viene representado por un diseño vanguardista y creativo, basado en la tecnología y sus avances. El icono representa un Smartphone, repleto de aplicaciones. La aplicación juega con la representación realista del teléfono inteligente combinada con una representación figurativa de lo que son las apps que contiene en su interior.

Esta última parte del logotipo, ubicada en la banda inferior, juega con el verde Camaltec al que antes hacíamos referencia y las líneas curvas y gruesas que le dan fluidez a la imagen. Precisamente, la parte inferior del icono evoca a un bolsillo que contiene todas las herramientas tecnológicas y prestaciones que dan nuevas funcionalidades al teléfono.

Las aplicaciones vienen representadas en pequeños cuadrados verdes y blancos, que recuerdan los iconos que las representan en un cualquier teléfono real.

La sencillez de la parte textual.

Ésta suele ser una práctica habitual en los trabajos realizados por los diseñadores gráficos del Grupo Camaltec. Los textos que acompañan los iconos suelen utilizar fuentes sencillas y poco llamativas, para darle todo el protagonismo al contenido que representan.

En este caso, combina también el verde y el blanco para el título “Aplicaciones Móviles”, al que otorga el papel estelar. Mientras que apostilla “Sevilla” en la parte inferior y bajo una fina línea de separación. Para toda esta parte se ha escogido un tono gris, extraído también de la paleta de colores corporativos de Camaltec, y una fuente mucho más pequeña. Con todo, los diseñadores han optado por escribir “Sevilla” en mayúsculas para darle, exactamente, el protagonismo que necesita a la ubicación del proyecto.